Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonela Roccuzzo reapareció en París acompañada por sus mascotas: "Amor perruno"

Desde su red social, la esposa de Lionel Messi publicó una imagen que generó cientos de respuestas positivas en las redes sociales.

La esposa de Lionel Messi se mostró junto a sus dos perros en las redes
La esposa de Lionel Messi se mostró junto a sus dos perros en las redes

Cuando en agosto de 2021 Lionel Messi tuvo que dejar Barcelona para mudarse a París debido a su pase al PSG, su familia decidió acompañarlo incondicionalmente en la monumental mudanza que el futbolista rosarino emprendió.

Varias semanas tardaron los Messi en hallar el hogar ideal para la familia pero también para sus mascotas, Hulk y Abu, un dogo de Burdeos y un Toy Poddle que llegaron a la familia en 2016 y 2021 respectivamente, y que requieren mucho espacio.

Finalmente, con la familia ya instalada definitivamente, o al menos por los próximos dos años, en la capital francesa, Antonela se mostró junto a sus animalitos en las redes sociales.

Hulk y Abu, un dogo de Burdeos y un Toy Poddle que llegaron a la familia en 2016 y 2021 respectivamente, requieren mucho espacio.

“Amor perruno”, escribió Antonela junto a la foto en la que se la ve abrazando a Hulk con Abu en su brazo izquierdo.

ANTONELA ROCUZZO DISFRUTA EN PARÍS DE SU FAMILIA Y SUS MASCOTAS

En los últimos días, Antonela también fue noticia a raíz del apoyo incondicional que le brindó a Wanda Nara en medio de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, y por el hermoso regalo que le envió a Pampita por el nacimiento de su hija Ana.

“Tienen un montón de artículos de todo tipo, agua de colonia, aromatizador, jaboncito. Mandaron regalos para todos”, dijo la conductora al abrir la caja que le envió la empresaria en su ciclo.

También Ángel de Brito ponderó la figura de Roccuzzo cuando un seguidor le preguntó en las redes sociales: “Para vos, ¿Wanda solo hizo un show porque se vio opacada por la llegada de Antonela?”.

“Eso es una pavada de los que no tienen nada de información. Wanda es una pioja al lado de Antonela”, fue la contundente respuesta del conductor. 

Antonela Roccuzzo reapareció en París acompañada por sus mascotas: "Amor perruno"