ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró los libros de cuentos que le lee a sus hijos: "En inglés para incentivar el idioma"

La pareja de Lionel Messi compartió los títulos preferidos de Thiago, Ciro y Mateo.

26 de abril 2021, 07:55hs
¿Qué libros en inglés le leo Anto a sus hijos?
¿Qué libros en inglés le leo Anto a sus hijos?
Seguinos en Google

Después de mostrar sus espectaculares y millonarias botas, Antonela Roccuzzo sorprendió con un posteo muy diferente dedicado a los libros. En el Día Internacional del Libro, la pareja de Lionel Messi reveló que le lee mucho a los hijos que tiene con el futbolista, Thiago, Ciro y Mateo.

"Este año les compramos estos libros en inglés a los nenes para incentivar el uso del idioma", expresó Antonela en Instagram junto a una foto en la que se ven un montón de libros infantiles superpuestos a los que recurre a diario para leerles a los nenes.

Entre los más conocidos podemos ver Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y un viaje por la historia de la magia, uno de Avengers y otros interactivos en los que los animales son los protagonistas.

Antonela Roccuzzo mostró los libros de cuentos que le lee a sus hijos: "En inglés para incentivar el idioma"
Antonela Roccuzzo mostró los libros de cuentos que le lee a sus hijos: "En inglés para incentivar el idioma"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella RoccuzzoThiago MessiCiro MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit