ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró los libros de cuentos que le lee a sus hijos: "En inglés para incentivar el idioma"

La pareja de Lionel Messi compartió los títulos preferidos de Thiago, Ciro y Mateo.

26 de abril 2021, 07:55hs
¿Qué libros en inglés le leo Anto a sus hijos?
¿Qué libros en inglés le leo Anto a sus hijos?
Seguinos en Google

Después de mostrar sus espectaculares y millonarias botas, Antonela Roccuzzo sorprendió con un posteo muy diferente dedicado a los libros. En el Día Internacional del Libro, la pareja de Lionel Messi reveló que le lee mucho a los hijos que tiene con el futbolista, Thiago, Ciro y Mateo.

"Este año les compramos estos libros en inglés a los nenes para incentivar el uso del idioma", expresó Antonela en Instagram junto a una foto en la que se ven un montón de libros infantiles superpuestos a los que recurre a diario para leerles a los nenes.

Entre los más conocidos podemos ver Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y un viaje por la historia de la magia, uno de Avengers y otros interactivos en los que los animales son los protagonistas.

Antonela Roccuzzo mostró los libros de cuentos que le lee a sus hijos: "En inglés para incentivar el idioma"
Antonela Roccuzzo mostró los libros de cuentos que le lee a sus hijos: "En inglés para incentivar el idioma"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoAntonella RoccuzzoThiago MessiCiro MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit