ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos con Lionel Messi les escribieron a los Reyes Magos

Desde su casa en París, Thiago, Ciro y Mateo ya se están preparando para recibir sus regalitos.

05 de enero 2023, 09:08hs
Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos con Lionel Messi les escribieron a los Reyes Magos.
Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos con Lionel Messi les escribieron a los Reyes Magos.

Luego del triunfo de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022, el astro futbolístico regresó a París con su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Antonela, que acompañó a su marido en todo momento y celebró a la par la victoria de la Selección Argentina, volvió a compartir su día a día con sus nenes en su casa parisina.

Esta vez, les sacó una tierna foto a punto de escribirle una cartita a los Reyes Magos con el objetivo de pedirles determinados regalos.

¿El papel elegido? Uno muy significativo, con dibujitos de los Reyes y renglones en blanco para que le dieran rienda suela a sus deseos.

Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos con Lionel Messi les escribieron a los Reyes Magos
Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos con Lionel Messi les escribieron a los Reyes Magos

CINTHIA FERNÁNDEZ, MUY EMOCIONADA AL HABLAR SOBRE LA RELACIÓN DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO

El ambiente cambió cuando la producción puso al aire el video en el que Leo Messi grabó a su esposa contoneándose frente a él con un ajustado vestido rojo en el festejo de Navidad, y eso conmovió a Cinthia Fernández.

“¡Qué linda historia!”, dijo Cinthia, mientras Massaccesi presentaba el video. “¡Ella es espléndida! La casa es como un edificio, pero ¡que hermosa es ella! ¡Qué hermosa historia de amor tuvieron los dos!”, exclamó admirada la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“¡Qué lindo es verlos, tan sanos! ¡Qué potra que es!”, agregó Cinthia. “Ella siempre se visitó bien y muy simple, muy sencilla. Cero exuberante. Además, diseñó zapatos. Es una piba que tiene buen gusto, y siempre lo tuvo”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiCiro MessiMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit