ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo lució un amuleto que la protege de las malas energías

La esposa de Lionel Messi lleva a todos lados un accesorio con un dije muy especial.

02 de septiembre 2021, 11:24hs
Antonela Roccuzzo lució un amuleto que desconcertó a sus fans.
Antonela Roccuzzo lució un amuleto que desconcertó a sus fans.
Seguinos en Google

Instaladísima en París, Francia, tras el pase de Lionel Messi al PSG, Antonela Roccuzzo comparte en Instagram postales de su nuevo día a día con su esposo y los tres hijos que tienen juntos en la espectacular ciudad europea.

En su último posteo, se mostró tomando un cafecito en un hermoso restaurante el aire libre, sonriente y muy relajada. Si bien la foto es muy linda, lo que más llamó la atención fue el particular accesorio que corona su celular.

Antonela lleva a todos lados una cinta negra que posee un dije muy especial y cuelga del extremo de su celu. Se trataría de un amuleto, un ojo al que muchos denominan "ojo de la suerte" o "nazar".

Este ojito celeste, "piedra del mal de ojo", está destinado a proteger a la persona que lo lleva contra el mal de ojo. Aunque es más común en Turquía, se volvió popular en nuestra cultura y puede encontrarse tanto en accesorios como objetos de decoración para el hogar. 

Antonela Roccuzzo lució un amuleto que la protege de las malas energías
Antonela Roccuzzo lució un amuleto que la protege de las malas energías
Antonela Roccuzzo lució un amuleto que la protege de las malas energías
Antonela Roccuzzo lució un amuleto que la protege de las malas energías

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit