ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, de gala en la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi

La pareja viajó a Punta del Este para la gran fiesta del delantero uruguayo y su esposa, a diez años de su primera boda. Imágenes de Ciudad.

27 de diciembre 2019, 10:31hs
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, elegantes en la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, elegantes en la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi
Seguinos en Google

Punta del Este se vistió de gala y recibió figuras internacionales para celebrar la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez (32) y Sofía Balbi (30), y Antonela Roccuzzo (31) y Lionel Messi (32) fueron dos de los invitados de lujo. El evento se realizó en el hotel Fasano, y hasta allí también fue el mediocampista de Barcelona Sergio Busquets de la mano de su pareja, Elena Galera Moron. Todos posaron para la cámara de Ciudad.

Sencilla y elegante con un maquillaje sobrio y el cabello suelto, Antonela lució un vestido exclusivo de Natalia Antolín, en color rosa viejo, con sugerente escote "v" bordado y falda de seda, que acompañó con un clutch a tono.

Messi, por su parte, fue a lo seguro y vistió un esmoquin azul francia, camisa blanca, corbata plateada y zapatos clásicos negros. Junto a ellos estuvo Thiago, el hijo mayor, quien lució un look parecido al de su padre, con un esmoquin negro, corbata azul con puntos y zapatillas blancas.

Los looks de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi. (Foto: M Souto GM press)
Los looks de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi. (Foto: M Souto GM press)

Leé también

Lio mostró una foto vintage con su esposa y estallaron las redes.

Lionel Messi compartió una foto inédita de los inicios con Antonela Roccuzzo: "Los años pasan..."

Lionel Messi

El estreno del show de Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi: súper look de Antonela Roccuzzo y famosos

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luis SuárezLionel MessiAntonela RoccuzzoSofía Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit