Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonela Roccuzzo se hizo un cambio en su mirada y lo mostró en Instagram: "Feliz por el resultado"

La pareja de Lionel Messi se animó al lifting de pestañas y lució cómo le quedó en las redes sociales.

Anto se animó al lifting de pestañas.
Anto se animó al lifting de pestañas.

A través de las redes sociales, especialmente en Instagram, Antonela Roccuzzo muestra cómo es su día a día en Europa junto a su marido, Lionel Messi, y los tres nenes que tienen juntos. Si bien las postales familiares tiñen de ternura su feed, también se anima a mostrarse súper segura de sí misma.

De hecho, tras haberse hecho un retoque estético en el rostro compartió el resultado mediante sus stories de Instagram. ¿Qué se hizo? Un espectacular lifting de pestañas, una especie de "permanente" que las estira sin nececidad de pintarlas todos los días.

"El centro (de Barcelona) está cerrado actualmente debido a la situación. ¡Feliz por el resultado del lifting de pestañas!".

Además de haberse mostrado muy feliz por cómo le quedó el retoquecito, aclaró que se lo hizo varios días atrás. ¿Por qué se ocupó de dejar esto bien en claro? Porque en muchos países de Europa los negocios están cerrando nuevamente por el avance del coronavirus.

"El centro (de Barcelona) está cerrado actualmente debido a la situación. ¡Feliz por el resultado del lifting de pestañas!", contó junto a una selfie en el auto.

Antonela Roccuzzo se hizo un cambio en su mirada y lo mostró en Instagram: "Feliz por el resultado"

¡Siempre linda!