ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo explicó por qué no viajó al Mundial: "No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y así estaba pactado"

Cinthia Fernández habló con la mujer de Lionel Messi y replicó sus palabras. ¡El video!

19 de junio 2018, 13:36hs
Video Placeholder
Habló Antonela Roccuzzo y explicó por qué no viajó al Mundial: “No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y así estaba pactado”
Seguinos en

En medio del revuelo mediático por una versión de crisis entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la rosarina salió a desactivar el rumor con una contundente publicación en Instagram, en la tarde del lunes. La madre de Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) publicó una foto junto al padre de sus hijos. “Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió sin vueltas en la red social junto a un corazón y el propio Messi contestó: "¡¡¡Hermosos!!! Los amo".

El martes por la mañana, Antonela rompió el silencio y habló con Cinthia Fernández sobre el tema. La esposa de Leo explicó por qué no viajó al Mundial de Rusia 2018. “Ella se enojó por todo lo que dijeron, no fue a Rusia porque así estaba pactado. Quiero tener códigos con ella”, comenzó la panelista de Involucrados.

“Las palabras fueron: ‘no fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre’. Eso resume todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un caño a Messi”, completó Cinthia sobre su intercambio con Roccuzzo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCinthia FernándezAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit