ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo explicó por qué no viajó al Mundial: "No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y así estaba pactado"

Cinthia Fernández habló con la mujer de Lionel Messi y replicó sus palabras. ¡El video!

19 de junio 2018, 13:36hs
Video Placeholder
Habló Antonela Roccuzzo y explicó por qué no viajó al Mundial: “No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y así estaba pactado”
Seguinos en Google

En medio del revuelo mediático por una versión de crisis entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la rosarina salió a desactivar el rumor con una contundente publicación en Instagram, en la tarde del lunes. La madre de Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) publicó una foto junto al padre de sus hijos. “Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió sin vueltas en la red social junto a un corazón y el propio Messi contestó: "¡¡¡Hermosos!!! Los amo".

El martes por la mañana, Antonela rompió el silencio y habló con Cinthia Fernández sobre el tema. La esposa de Leo explicó por qué no viajó al Mundial de Rusia 2018. “Ella se enojó por todo lo que dijeron, no fue a Rusia porque así estaba pactado. Quiero tener códigos con ella”, comenzó la panelista de Involucrados.

“Las palabras fueron: ‘no fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre’. Eso resume todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un caño a Messi”, completó Cinthia sobre su intercambio con Roccuzzo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCinthia FernándezAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit