ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo explicó por qué no viajó al Mundial: "No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y así estaba pactado"

Cinthia Fernández habló con la mujer de Lionel Messi y replicó sus palabras. ¡El video!

19 de junio 2018, 13:36hs
Video Placeholder
Habló Antonela Roccuzzo y explicó por qué no viajó al Mundial: “No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y así estaba pactado”
Seguinos en Google

En medio del revuelo mediático por una versión de crisis entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la rosarina salió a desactivar el rumor con una contundente publicación en Instagram, en la tarde del lunes. La madre de Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) publicó una foto junto al padre de sus hijos. “Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió sin vueltas en la red social junto a un corazón y el propio Messi contestó: "¡¡¡Hermosos!!! Los amo".

El martes por la mañana, Antonela rompió el silencio y habló con Cinthia Fernández sobre el tema. La esposa de Leo explicó por qué no viajó al Mundial de Rusia 2018. “Ella se enojó por todo lo que dijeron, no fue a Rusia porque así estaba pactado. Quiero tener códigos con ella”, comenzó la panelista de Involucrados.

“Las palabras fueron: ‘no fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre’. Eso resume todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un caño a Messi”, completó Cinthia sobre su intercambio con Roccuzzo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCinthia FernándezAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit