ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero que se viralizó por un fuerte detalle

Los fans del futbolista se detuvieron en un curioso detalle en la imagen y se alborotaron las redes.

22 de diciembre 2022, 09:38hs
Anto Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero, que se viralizó por este impactante motivo.
Anto Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero, que se viralizó por este impactante motivo.
Seguinos en Google

Muy contenta por la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo compartió el álbum de fotos de la Copa del Mundo, en el que se la ve feliz junto a su marido, Lionel Messi, y Kun Agüero.

Si bien Kun se retiró del fútbol por un problema de salud, viajó a Doha para vivenciar de cerca el evento deportivo del año junto a sus excompañeros. Por eso, también protagonizó la secuencia de fotos que compartió Antonela.

Aunque todas las fotos se llevaron miles de likes, hubo una en la que se ve a Anto con Lío y Kun que llamó más la atención que las otras. Los fans del astro futbolístico se detuvieron en un curioso detalle de la imagen que no pasó desapercibido en las redes.

QUÉ MARCA EL CELULAR DE KUN AGIERO EN LA FOTO CON ANTO ROCCUZO Y LIONEL MESSI

Kun, quien vivió los penales cerca de sus excompañeros, se sacó una foto con Anto y Lío en la final del mundial, próximos a ser campeones.

"Increíble que en mi teléfono justo son las 10:10″.

Y en su celular, que lo sostiene con una sola mano, puede leerse "10:10", al igual que el dorsal histórico que utilizó el capitán de la selección a lo largo de su carrera.

"Increíble que en mi teléfono justo son las 10:10″, sentenció el exfutbolista, sorprendido.

Antonela Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero que se viralizó por un fuerte detalle
Antonela Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero que se viralizó por un fuerte detalle

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiKun AgüeroCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit