ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero que se viralizó por un fuerte detalle

Los fans del futbolista se detuvieron en un curioso detalle en la imagen y se alborotaron las redes.

22 de diciembre 2022, 09:38hs
Anto Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero, que se viralizó por este impactante motivo.
Anto Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero, que se viralizó por este impactante motivo.
Seguinos en Google

Muy contenta por la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo compartió el álbum de fotos de la Copa del Mundo, en el que se la ve feliz junto a su marido, Lionel Messi, y Kun Agüero.

Si bien Kun se retiró del fútbol por un problema de salud, viajó a Doha para vivenciar de cerca el evento deportivo del año junto a sus excompañeros. Por eso, también protagonizó la secuencia de fotos que compartió Antonela.

Aunque todas las fotos se llevaron miles de likes, hubo una en la que se ve a Anto con Lío y Kun que llamó más la atención que las otras. Los fans del astro futbolístico se detuvieron en un curioso detalle de la imagen que no pasó desapercibido en las redes.

QUÉ MARCA EL CELULAR DE KUN AGIERO EN LA FOTO CON ANTO ROCCUZO Y LIONEL MESSI

Kun, quien vivió los penales cerca de sus excompañeros, se sacó una foto con Anto y Lío en la final del mundial, próximos a ser campeones.

"Increíble que en mi teléfono justo son las 10:10″.

Y en su celular, que lo sostiene con una sola mano, puede leerse "10:10", al igual que el dorsal histórico que utilizó el capitán de la selección a lo largo de su carrera.

"Increíble que en mi teléfono justo son las 10:10″, sentenció el exfutbolista, sorprendido.

Antonela Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero que se viralizó por un fuerte detalle
Antonela Roccuzzo compartió una foto con Lionel Messi y Kun Agüero que se viralizó por un fuerte detalle

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiKun AgüeroCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit