ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para More Rial: "Pobre, desvía el enojo y me bardea"

La influencer, señalada como la tercera en discordia en la pareja, se refirió a la hija de Jorge Rial tras el conflicto. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2020, 19:23hs
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Seguinos en Google

Desde que Facundo Ambrosioni abandonó la casa que compartía con More Rial y Francesco Benicio, el hijo que tienen en común, para continuar con la cuarentena en su Córdoba natal (tras haber cortado su relación con la madre de su hijo), el futbolista se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de los live que transmitía por Instagram.

Sin embargo, una de las últimas participaciones del joven desató un escándalo luego de que tuviera una conversación con Antonela Pane, la chica con la que Ambrosioni le fue infiel a Morena… ¡a tan solo unos metros!

"Morena desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de Facundo. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea".

En medio de las repercusiones, la influencer decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido con Ciudad: “Chapamos en la parte de arriba de un boliche. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí”, contó, sin tapujos.

“¿Si Morena notó algo esa noche? Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, agregó.

Por último, Antonela dio a conocer lo que la ex de Ambrosioni le dijo tras el escándalo: “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo 'si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación'. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Antonela PaneFacundo AmbrosioniMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit