Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para More Rial: "Pobre, desvía el enojo y me bardea"

La influencer, señalada como la tercera en discordia en la pareja, se refirió a la hija de Jorge Rial tras el conflicto. Su palabra. 

Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea

Desde que Facundo Ambrosioni abandonó la casa que compartía con More Rial y Francesco Benicio, el hijo que tienen en común, para continuar con la cuarentena en su Córdoba natal (tras haber cortado su relación con la madre de su hijo), el futbolista se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de los live que transmitía por Instagram.

Sin embargo, una de las últimas participaciones del joven desató un escándalo luego de que tuviera una conversación con Antonela Pane, la chica con la que Ambrosioni le fue infiel a Morena… ¡a tan solo unos metros!

"Morena desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de Facundo. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea".

En medio de las repercusiones, la influencer decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido con Ciudad: “Chapamos en la parte de arriba de un boliche. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí”, contó, sin tapujos.

Además, dejó en claro que el encuentro fue a metros de la hija de Jorge Rial, que esa noche se encontraba en el lugar: “La vez que chapamos estaba ella. Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol. Morena es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”.

“¿Si Morena notó algo esa noche? Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, agregó.

Por último, Antonela dio a conocer lo que la ex de Ambrosioni le dijo tras el escándalo: “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo 'si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación'. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

¡Tremendo!