ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para More Rial: "Pobre, desvía el enojo y me bardea"

La influencer, señalada como la tercera en discordia en la pareja, se refirió a la hija de Jorge Rial tras el conflicto. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2020, 19:23hs
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Seguinos en Google

Desde que Facundo Ambrosioni abandonó la casa que compartía con More Rial y Francesco Benicio, el hijo que tienen en común, para continuar con la cuarentena en su Córdoba natal (tras haber cortado su relación con la madre de su hijo), el futbolista se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de los live que transmitía por Instagram.

Sin embargo, una de las últimas participaciones del joven desató un escándalo luego de que tuviera una conversación con Antonela Pane, la chica con la que Ambrosioni le fue infiel a Morena… ¡a tan solo unos metros!

"Morena desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de Facundo. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea".

En medio de las repercusiones, la influencer decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido con Ciudad: “Chapamos en la parte de arriba de un boliche. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí”, contó, sin tapujos.

“¿Si Morena notó algo esa noche? Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, agregó.

Por último, Antonela dio a conocer lo que la ex de Ambrosioni le dijo tras el escándalo: “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo 'si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación'. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Antonela PaneFacundo AmbrosioniMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit