ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para More Rial: "Pobre, desvía el enojo y me bardea"

La influencer, señalada como la tercera en discordia en la pareja, se refirió a la hija de Jorge Rial tras el conflicto. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2020, 19:23hs
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Seguinos en Google

Desde que Facundo Ambrosioni abandonó la casa que compartía con More Rial y Francesco Benicio, el hijo que tienen en común, para continuar con la cuarentena en su Córdoba natal (tras haber cortado su relación con la madre de su hijo), el futbolista se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de los live que transmitía por Instagram.

Sin embargo, una de las últimas participaciones del joven desató un escándalo luego de que tuviera una conversación con Antonela Pane, la chica con la que Ambrosioni le fue infiel a Morena… ¡a tan solo unos metros!

"Morena desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de Facundo. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea".

En medio de las repercusiones, la influencer decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido con Ciudad: “Chapamos en la parte de arriba de un boliche. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí”, contó, sin tapujos.

“¿Si Morena notó algo esa noche? Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, agregó.

Por último, Antonela dio a conocer lo que la ex de Ambrosioni le dijo tras el escándalo: “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo 'si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación'. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Antonela PaneFacundo AmbrosioniMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit