ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para More Rial: "Pobre, desvía el enojo y me bardea"

La influencer, señalada como la tercera en discordia en la pareja, se refirió a la hija de Jorge Rial tras el conflicto. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2020, 19:23hs
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea
Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, y una frase para Morena Rial: Pobre, desvía el enojo y me bardea

Desde que Facundo Ambrosioni abandonó la casa que compartía con More Rial y Francesco Benicio, el hijo que tienen en común, para continuar con la cuarentena en su Córdoba natal (tras haber cortado su relación con la madre de su hijo), el futbolista se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de los live que transmitía por Instagram.

Sin embargo, una de las últimas participaciones del joven desató un escándalo luego de que tuviera una conversación con Antonela Pane, la chica con la que Ambrosioni le fue infiel a Morena… ¡a tan solo unos metros!

"Morena desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de Facundo. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea".

En medio de las repercusiones, la influencer decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido con Ciudad: “Chapamos en la parte de arriba de un boliche. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena. Las veces que nos vimos y hablamos fue ahí”, contó, sin tapujos.

“¿Si Morena notó algo esa noche? Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, agregó.

Por último, Antonela dio a conocer lo que la ex de Ambrosioni le dijo tras el escándalo: “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo 'si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación'. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Antonela PaneFacundo AmbrosioniMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit