ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Antonela embarazada de cinco meses, Lionel Messi ya piensa en el cuarto hijo: "Iremos en búsqueda de la nena"

El crack de la Selección Argentina habló de la dulce espera de su mujer y anticipó que no cerró la fábrica.

08 de noviembre 2017, 15:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Enfocado en los próximos partidos que disputará con la camiseta argentina en Rusia, Lionel Messi (30) se tomó unos minutos para atender a la prensa ¡y habló de todo!  

Sí, el crack no sólo opinó de fútbol, también hizo confesiones familiares: se refirió a la dulce espera de Antonela Roccuzzo (29), quien está cursando el quinto mes de embarazo, y adelantó que con su mujer no colgarán los botines ante la próxima llegada de su tercer varoncito (Lio y Antonela ya son padres de Thiago (5) y Mateo (2).

"Ahora esperemos a que llegue este bebé. Pero, seguramente, iremos en búsqueda de la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto (intento)".

"Se viene un mini Messi, ¿cerraron la fábrica o no? ¿Tienen nombre ya?", le preguntó Martín Arévalo, periodista de TyC Sports. Y Messi sorprendió con picardía: "Nombre todavía no tenemos... Ahora esperemos a que llegue este, que todavía faltan un par de meses, y después se verá. Pero, seguramente, iremos en búsqueda de la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto (intento)". 

Feliz con su rol paternal, el futbolista reveló que le trasladó un "toc" a su hijo mayor: "Yo soy ordenado por demás y trato de que los nenes sean igual. Thiago es como yo, bastante ordenado, pero el otro (Mateo) es un desastre", contó Lionel. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit