ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Antonela embarazada de cinco meses, Lionel Messi ya piensa en el cuarto hijo: "Iremos en búsqueda de la nena"

El crack de la Selección Argentina habló de la dulce espera de su mujer y anticipó que no cerró la fábrica.

08 de noviembre 2017, 15:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Enfocado en los próximos partidos que disputará con la camiseta argentina en Rusia, Lionel Messi (30) se tomó unos minutos para atender a la prensa ¡y habló de todo!  

Sí, el crack no sólo opinó de fútbol, también hizo confesiones familiares: se refirió a la dulce espera de Antonela Roccuzzo (29), quien está cursando el quinto mes de embarazo, y adelantó que con su mujer no colgarán los botines ante la próxima llegada de su tercer varoncito (Lio y Antonela ya son padres de Thiago (5) y Mateo (2).

"Ahora esperemos a que llegue este bebé. Pero, seguramente, iremos en búsqueda de la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto (intento)".

"Se viene un mini Messi, ¿cerraron la fábrica o no? ¿Tienen nombre ya?", le preguntó Martín Arévalo, periodista de TyC Sports. Y Messi sorprendió con picardía: "Nombre todavía no tenemos... Ahora esperemos a que llegue este, que todavía faltan un par de meses, y después se verá. Pero, seguramente, iremos en búsqueda de la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto (intento)". 

Feliz con su rol paternal, el futbolista reveló que le trasladó un "toc" a su hijo mayor: "Yo soy ordenado por demás y trato de que los nenes sean igual. Thiago es como yo, bastante ordenado, pero el otro (Mateo) es un desastre", contó Lionel. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit