ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los antojos de Jésica Cirio, a dos meses de dar a luz a Chloe: "Medialunas, helados... ¡y todos los días me como cuatro mandarinas!"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde contó detalles de su dulce espera de su primera hija. ¡Mirá!

15 de septiembre 2017, 17:47hs
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La ansiedad de Jésica Cirio (32) por dar a luz a Chloe es muy grande, y ella lo manifiesta sin vueltas. Casada con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (47), la modelo transita su semana 33 de embarazo con mucha expectativa, y adaptándose a los cambios lógicos de su estado de gracia.

Dueña de una figura imponente, que a la vez generó polémica, Jésica admitió que debió dejar de lado sus intensas rutinas de gimnasia y baile por prescripción médica. "Ahora no estoy haciendo ningún tipo de actividad", aclaró Cirio en una nota con la revista Paparazzi.

Por otra parte, Jésica confesó cuáles son los antojos que le surgieron en la dulce espera: "Tengo antojos de medialunas y helados, por momentos. ¡Y de mandarinas! Me como cuatro mandarinas por día, ese fanatismo me agarró durante el embarazo".

La referente de la zumba en la Argentina dijo que engordó 10 kilos, que dejó de lado su condición de vegetariana para incorporar carnes a su dieta, y contó entre risas los problemas que tiene debido a que Chloe se mueve un montón: "La nena me aprieta ahí abajo y me hago pis todo el día, también me pongo más fastidiosa. Me queda un mes y medio y estoy un poco como loca".

En cuanto a su relación con Martín Insaurralde, quien es papá de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Jésica confió: "Me dijo que quiere estar en todo. De hecho, me acompañó a todas las ecografías. Es un papá súper presente".

Por último, Jésica Cirio sentenció: "Quiero amamantar a mi gorda y quiero que sea un parto natural. Si no se logra, veremos. Pero en principio voy por eso".

Leé también

Jésica Cirio y el impresionante video de las patadas de Chloe en su pancita: "Sensación inexplicable"

Jésica Cirio celebró su baby shower rodeada de famosas ¡y reveló el nombre de la beba!: "Contando los días para que llegue Chloe"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit