ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los antojos de Jésica Cirio, a dos meses de dar a luz a Chloe: "Medialunas, helados... ¡y todos los días me como cuatro mandarinas!"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde contó detalles de su dulce espera de su primera hija. ¡Mirá!

15 de septiembre 2017, 17:47hs
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La ansiedad de Jésica Cirio (32) por dar a luz a Chloe es muy grande, y ella lo manifiesta sin vueltas. Casada con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (47), la modelo transita su semana 33 de embarazo con mucha expectativa, y adaptándose a los cambios lógicos de su estado de gracia.

Dueña de una figura imponente, que a la vez generó polémica, Jésica admitió que debió dejar de lado sus intensas rutinas de gimnasia y baile por prescripción médica. "Ahora no estoy haciendo ningún tipo de actividad", aclaró Cirio en una nota con la revista Paparazzi.

Por otra parte, Jésica confesó cuáles son los antojos que le surgieron en la dulce espera: "Tengo antojos de medialunas y helados, por momentos. ¡Y de mandarinas! Me como cuatro mandarinas por día, ese fanatismo me agarró durante el embarazo".

La referente de la zumba en la Argentina dijo que engordó 10 kilos, que dejó de lado su condición de vegetariana para incorporar carnes a su dieta, y contó entre risas los problemas que tiene debido a que Chloe se mueve un montón: "La nena me aprieta ahí abajo y me hago pis todo el día, también me pongo más fastidiosa. Me queda un mes y medio y estoy un poco como loca".

En cuanto a su relación con Martín Insaurralde, quien es papá de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Jésica confió: "Me dijo que quiere estar en todo. De hecho, me acompañó a todas las ecografías. Es un papá súper presente".

Por último, Jésica Cirio sentenció: "Quiero amamantar a mi gorda y quiero que sea un parto natural. Si no se logra, veremos. Pero en principio voy por eso".

Leé también

Jésica Cirio y el impresionante video de las patadas de Chloe en su pancita: "Sensación inexplicable"

Jésica Cirio celebró su baby shower rodeada de famosas ¡y reveló el nombre de la beba!: "Contando los días para que llegue Chloe"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit