ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los antojos de Jésica Cirio, a dos meses de dar a luz a Chloe: "Medialunas, helados... ¡y todos los días me como cuatro mandarinas!"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde contó detalles de su dulce espera de su primera hija. ¡Mirá!

15 de septiembre 2017, 17:47hs
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La ansiedad de Jésica Cirio (32) por dar a luz a Chloe es muy grande, y ella lo manifiesta sin vueltas. Casada con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (47), la modelo transita su semana 33 de embarazo con mucha expectativa, y adaptándose a los cambios lógicos de su estado de gracia.

Dueña de una figura imponente, que a la vez generó polémica, Jésica admitió que debió dejar de lado sus intensas rutinas de gimnasia y baile por prescripción médica. "Ahora no estoy haciendo ningún tipo de actividad", aclaró Cirio en una nota con la revista Paparazzi.

Por otra parte, Jésica confesó cuáles son los antojos que le surgieron en la dulce espera: "Tengo antojos de medialunas y helados, por momentos. ¡Y de mandarinas! Me como cuatro mandarinas por día, ese fanatismo me agarró durante el embarazo".

La referente de la zumba en la Argentina dijo que engordó 10 kilos, que dejó de lado su condición de vegetariana para incorporar carnes a su dieta, y contó entre risas los problemas que tiene debido a que Chloe se mueve un montón: "La nena me aprieta ahí abajo y me hago pis todo el día, también me pongo más fastidiosa. Me queda un mes y medio y estoy un poco como loca".

En cuanto a su relación con Martín Insaurralde, quien es papá de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Jésica confió: "Me dijo que quiere estar en todo. De hecho, me acompañó a todas las ecografías. Es un papá súper presente".

Por último, Jésica Cirio sentenció: "Quiero amamantar a mi gorda y quiero que sea un parto natural. Si no se logra, veremos. Pero en principio voy por eso".

Leé también

Jésica Cirio y el impresionante video de las patadas de Chloe en su pancita: "Sensación inexplicable"

Jésica Cirio celebró su baby shower rodeada de famosas ¡y reveló el nombre de la beba!: "Contando los días para que llegue Chloe"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit