ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los antojos de Jésica Cirio, a dos meses de dar a luz a Chloe: "Medialunas, helados... ¡y todos los días me como cuatro mandarinas!"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde contó detalles de su dulce espera de su primera hija. ¡Mirá!

15 de septiembre 2017, 17:47hs
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio, a menos de dos meses de dar a luz a Chloe. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La ansiedad de Jésica Cirio (32) por dar a luz a Chloe es muy grande, y ella lo manifiesta sin vueltas. Casada con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (47), la modelo transita su semana 33 de embarazo con mucha expectativa, y adaptándose a los cambios lógicos de su estado de gracia.

Dueña de una figura imponente, que a la vez generó polémica, Jésica admitió que debió dejar de lado sus intensas rutinas de gimnasia y baile por prescripción médica. "Ahora no estoy haciendo ningún tipo de actividad", aclaró Cirio en una nota con la revista Paparazzi.

Por otra parte, Jésica confesó cuáles son los antojos que le surgieron en la dulce espera: "Tengo antojos de medialunas y helados, por momentos. ¡Y de mandarinas! Me como cuatro mandarinas por día, ese fanatismo me agarró durante el embarazo".

La referente de la zumba en la Argentina dijo que engordó 10 kilos, que dejó de lado su condición de vegetariana para incorporar carnes a su dieta, y contó entre risas los problemas que tiene debido a que Chloe se mueve un montón: "La nena me aprieta ahí abajo y me hago pis todo el día, también me pongo más fastidiosa. Me queda un mes y medio y estoy un poco como loca".

En cuanto a su relación con Martín Insaurralde, quien es papá de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Jésica confió: "Me dijo que quiere estar en todo. De hecho, me acompañó a todas las ecografías. Es un papá súper presente".

Por último, Jésica Cirio sentenció: "Quiero amamantar a mi gorda y quiero que sea un parto natural. Si no se logra, veremos. Pero en principio voy por eso".

Leé también

Jésica Cirio y el impresionante video de las patadas de Chloe en su pancita: "Sensación inexplicable"

Jésica Cirio celebró su baby shower rodeada de famosas ¡y reveló el nombre de la beba!: "Contando los días para que llegue Chloe"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit