ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo de madrugada de Jimena Barón… ¡y mirá su particular forma de comerlo!: "Me hice un bife, chicos"

La cantante les mostró a sus seguidores que no es todo fit en su vida y a altas horas se puso a cocinar.

18 de febrero 2018, 14:56hs
Video Placeholder
El divertido antojo de madrugada de Jimena Barón
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se refugia en sus amigos para combatir el mal de amor. Después de un sábado donde compartió en sus redes sociales cómo se divertía rodeada de sus seres queridos, parece que a la cantante le dio hambre.

Como buena fanática de la cocina, Jimena no tuvo ningún problema en poner manos a la obra y desde las Stories de Instagram se filmó… ¡cocinando un suculento pedazo de carnes las 5 de la mañana! “Me hice un bife, chicos”, escribió, divertida sobre la imagen en la que comía con el plato sobre el suelo y abierta de piernas, elongadísima. ¡Sus amigos, súper tentados de risa!

Mirá el divertido video de Jimena Barón y su “tentación nocturna” de madrugada.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit