ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo de madrugada de Jimena Barón… ¡y mirá su particular forma de comerlo!: "Me hice un bife, chicos"

La cantante les mostró a sus seguidores que no es todo fit en su vida y a altas horas se puso a cocinar.

18 de febrero 2018, 14:56hs
Video Placeholder
El divertido antojo de madrugada de Jimena Barón
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se refugia en sus amigos para combatir el mal de amor. Después de un sábado donde compartió en sus redes sociales cómo se divertía rodeada de sus seres queridos, parece que a la cantante le dio hambre.

Como buena fanática de la cocina, Jimena no tuvo ningún problema en poner manos a la obra y desde las Stories de Instagram se filmó… ¡cocinando un suculento pedazo de carnes las 5 de la mañana! “Me hice un bife, chicos”, escribió, divertida sobre la imagen en la que comía con el plato sobre el suelo y abierta de piernas, elongadísima. ¡Sus amigos, súper tentados de risa!

Mirá el divertido video de Jimena Barón y su “tentación nocturna” de madrugada.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit