ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo de madrugada de Jimena Barón… ¡y mirá su particular forma de comerlo!: "Me hice un bife, chicos"

La cantante les mostró a sus seguidores que no es todo fit en su vida y a altas horas se puso a cocinar.

18 de febrero 2018, 14:56hs
Video Placeholder
El divertido antojo de madrugada de Jimena Barón

Tras anunciar su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se refugia en sus amigos para combatir el mal de amor. Después de un sábado donde compartió en sus redes sociales cómo se divertía rodeada de sus seres queridos, parece que a la cantante le dio hambre.

Como buena fanática de la cocina, Jimena no tuvo ningún problema en poner manos a la obra y desde las Stories de Instagram se filmó… ¡cocinando un suculento pedazo de carnes las 5 de la mañana! “Me hice un bife, chicos”, escribió, divertida sobre la imagen en la que comía con el plato sobre el suelo y abierta de piernas, elongadísima. ¡Sus amigos, súper tentados de risa!

Mirá el divertido video de Jimena Barón y su “tentación nocturna” de madrugada.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit