ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo de madrugada de Jimena Barón… ¡y mirá su particular forma de comerlo!: "Me hice un bife, chicos"

La cantante les mostró a sus seguidores que no es todo fit en su vida y a altas horas se puso a cocinar.

18 de febrero 2018, 14:56hs
Video Placeholder
El divertido antojo de madrugada de Jimena Barón
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se refugia en sus amigos para combatir el mal de amor. Después de un sábado donde compartió en sus redes sociales cómo se divertía rodeada de sus seres queridos, parece que a la cantante le dio hambre.

Como buena fanática de la cocina, Jimena no tuvo ningún problema en poner manos a la obra y desde las Stories de Instagram se filmó… ¡cocinando un suculento pedazo de carnes las 5 de la mañana! “Me hice un bife, chicos”, escribió, divertida sobre la imagen en la que comía con el plato sobre el suelo y abierta de piernas, elongadísima. ¡Sus amigos, súper tentados de risa!

Mirá el divertido video de Jimena Barón y su “tentación nocturna” de madrugada.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit