ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo ¡fallido! de Luisana Lopilato a la madrugada: tierno "reclamito" a Michael Bublé

La actriz contó en Facebook qué tuvo que comer a las tres de la mañana... a falta de los riquísimos sándwiches de su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2015, 10:20hs
Luisana Lopilato y su antojo de madrugada. Fotos: Facebook y Web.
Luisana Lopilato y su antojo de madrugada. Fotos: Facebook y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato (28) ya transita el cuarto mes de gestación de su segundo hijo con alguno de los síntomas lógicos de las embarazadas. 

La bella actriz tiene los típicos antojos de muchas mamás que están en la dulce espera y Michael Bublé (39), su marido, se encarga de mimarla a full.

Hace algunos días, Luisana compartió una foto suya comiendo en la cama y contó: "Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso".

El cantante canadiense fue el chef en aquella ocasión y parece que los sándwiches estaban tan buenos que a Lopilato se le hicieron costumbre. Sin embargo, con Bublé de gira, se tuvo que conformar con un bowl con frutas.

Luisana contó en Facebook: "3am y sí señores...Otro antojo más... ¡I need my grill cheese and peanut butter sandwiches! ‪#‎frutas‬ ‪#‎queaburrido‬ ‪#‎imissyouMB‬ ‪#‎youmakethebestsandwiches‬", lo que en nuestro idioma significa "Necesito mis sándwiches de queso y mantequilla de maní grillados. Te extraño MB, vos hacés los mejores sándwiches".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit