ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo ¡fallido! de Luisana Lopilato a la madrugada: tierno "reclamito" a Michael Bublé

La actriz contó en Facebook qué tuvo que comer a las tres de la mañana... a falta de los riquísimos sándwiches de su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2015, 10:20hs
Luisana Lopilato y su antojo de madrugada. Fotos: Facebook y Web.
Luisana Lopilato y su antojo de madrugada. Fotos: Facebook y Web.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (28) ya transita el cuarto mes de gestación de su segundo hijo con alguno de los síntomas lógicos de las embarazadas. 

La bella actriz tiene los típicos antojos de muchas mamás que están en la dulce espera y Michael Bublé (39), su marido, se encarga de mimarla a full.

Hace algunos días, Luisana compartió una foto suya comiendo en la cama y contó: "Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso".

El cantante canadiense fue el chef en aquella ocasión y parece que los sándwiches estaban tan buenos que a Lopilato se le hicieron costumbre. Sin embargo, con Bublé de gira, se tuvo que conformar con un bowl con frutas.

Luisana contó en Facebook: "3am y sí señores...Otro antojo más... ¡I need my grill cheese and peanut butter sandwiches! ‪#‎frutas‬ ‪#‎queaburrido‬ ‪#‎imissyouMB‬ ‪#‎youmakethebestsandwiches‬", lo que en nuestro idioma significa "Necesito mis sándwiches de queso y mantequilla de maní grillados. Te extraño MB, vos hacés los mejores sándwiches".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit