ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo ¡fallido! de Luisana Lopilato a la madrugada: tierno "reclamito" a Michael Bublé

La actriz contó en Facebook qué tuvo que comer a las tres de la mañana... a falta de los riquísimos sándwiches de su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2015, 10:20hs
Luisana Lopilato y su antojo de madrugada. Fotos: Facebook y Web.
Luisana Lopilato y su antojo de madrugada. Fotos: Facebook y Web.

Luisana Lopilato (28) ya transita el cuarto mes de gestación de su segundo hijo con alguno de los síntomas lógicos de las embarazadas. 

La bella actriz tiene los típicos antojos de muchas mamás que están en la dulce espera y Michael Bublé (39), su marido, se encarga de mimarla a full.

Hace algunos días, Luisana compartió una foto suya comiendo en la cama y contó: "Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 de la madrugada, dulce esposo. Mantequilla de maní y sándwich queso".

El cantante canadiense fue el chef en aquella ocasión y parece que los sándwiches estaban tan buenos que a Lopilato se le hicieron costumbre. Sin embargo, con Bublé de gira, se tuvo que conformar con un bowl con frutas.

Luisana contó en Facebook: "3am y sí señores...Otro antojo más... ¡I need my grill cheese and peanut butter sandwiches! ‪#‎frutas‬ ‪#‎queaburrido‬ ‪#‎imissyouMB‬ ‪#‎youmakethebestsandwiches‬", lo que en nuestro idioma significa "Necesito mis sándwiches de queso y mantequilla de maní grillados. Te extraño MB, vos hacés los mejores sándwiches".

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
QUÉ PASÓ

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @ officialvalentino.lopez)
¡FUERZA!

La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit