ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

La periodista compartió en Twitter el primer gusto alimenticio que se dio en esta dulce espera. ¡Mirá qué comió!

11 de junio 2016, 12:38hs
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en

La relación amorosa de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) dio rápidamente sus frutos. "Primicia: @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses", publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, anunciando la feliz noticia.

Luego, Ciudad.com se comunicó con ella para saber un poquito más de esta dulce espera: "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada. Pero está todo bien y no hay ninguna complicación ni nada... Con Leo nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices", expresó Amalia, con el corazón contento por su segunda maternidad: Granata ya es mamá de Uma (8), fruto de su romance con el futbolista, Cristian "Ogro" Fabbiani.

"La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto.

Cursando el segundo mes y medio de gestación, la periodista comenzó a tener sus primeros antojos y los dejó asomar en las redes sociales, espacio en el que publicó un mensaje muy especial para contar uno de ellos: "La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto en la que está sosteniendo una copa color azul con el postre casero que le hizo su madre.

Luego confesó en Polino Auténtico, en Radio Mitre: "Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. Ya engordé 4 kilos". Parece que la flamante mamá se está dando varios gustitos.

La genia de mi mama me mima mis antojos y me hace arroz con leche LA AMO! #abuelababosa pic.twitter.com/LQNVZpM3Pq

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 7, 2016

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit