ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

La periodista compartió en Twitter el primer gusto alimenticio que se dio en esta dulce espera. ¡Mirá qué comió!

11 de junio 2016, 12:38hs
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La relación amorosa de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) dio rápidamente sus frutos. "Primicia: @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses", publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, anunciando la feliz noticia.

Luego, Ciudad.com se comunicó con ella para saber un poquito más de esta dulce espera: "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada. Pero está todo bien y no hay ninguna complicación ni nada... Con Leo nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices", expresó Amalia, con el corazón contento por su segunda maternidad: Granata ya es mamá de Uma (8), fruto de su romance con el futbolista, Cristian "Ogro" Fabbiani.

"La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto.

Cursando el segundo mes y medio de gestación, la periodista comenzó a tener sus primeros antojos y los dejó asomar en las redes sociales, espacio en el que publicó un mensaje muy especial para contar uno de ellos: "La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto en la que está sosteniendo una copa color azul con el postre casero que le hizo su madre.

Luego confesó en Polino Auténtico, en Radio Mitre: "Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. Ya engordé 4 kilos". Parece que la flamante mamá se está dando varios gustitos.

La genia de mi mama me mima mis antojos y me hace arroz con leche LA AMO! #abuelababosa pic.twitter.com/LQNVZpM3Pq

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 7, 2016

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit