El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

La periodista compartió en Twitter el primer gusto alimenticio que se dio en esta dulce espera. ¡Mirá qué comió!

El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)

La relación amorosa de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) dio rápidamente sus frutos. "Primicia: @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses", publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, anunciando la feliz noticia.

Luego, Ciudad.com se comunicó con ella para saber un poquito más de esta dulce espera: "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada. Pero está todo bien y no hay ninguna complicación ni nada... Con Leo nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices", expresó Amalia, con el corazón contento por su segunda maternidad: Granata ya es mamá de Uma (8), fruto de su romance con el futbolista, Cristian "Ogro" Fabbiani.

"La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto.

Cursando el segundo mes y medio de gestación, la periodista comenzó a tener sus primeros antojos y los dejó asomar en las redes sociales, espacio en el que publicó un mensaje muy especial para contar uno de ellos: "La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto en la que está sosteniendo una copa color azul con el postre casero que le hizo su madre.

Luego confesó en Polino Auténtico, en Radio Mitre: "Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. Ya engordé 4 kilos". Parece que la flamante mamá se está dando varios gustitos.