ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

La periodista compartió en Twitter el primer gusto alimenticio que se dio en esta dulce espera. ¡Mirá qué comió!

11 de junio 2016, 12:38hs
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación amorosa de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) dio rápidamente sus frutos. "Primicia: @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses", publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, anunciando la feliz noticia.

Luego, Ciudad.com se comunicó con ella para saber un poquito más de esta dulce espera: "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada. Pero está todo bien y no hay ninguna complicación ni nada... Con Leo nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices", expresó Amalia, con el corazón contento por su segunda maternidad: Granata ya es mamá de Uma (8), fruto de su romance con el futbolista, Cristian "Ogro" Fabbiani.

"La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto.

Cursando el segundo mes y medio de gestación, la periodista comenzó a tener sus primeros antojos y los dejó asomar en las redes sociales, espacio en el que publicó un mensaje muy especial para contar uno de ellos: "La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto en la que está sosteniendo una copa color azul con el postre casero que le hizo su madre.

Luego confesó en Polino Auténtico, en Radio Mitre: "Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. Ya engordé 4 kilos". Parece que la flamante mamá se está dando varios gustitos.

La genia de mi mama me mima mis antojos y me hace arroz con leche LA AMO! #abuelababosa pic.twitter.com/LQNVZpM3Pq

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 7, 2016

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit