ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

La periodista compartió en Twitter el primer gusto alimenticio que se dio en esta dulce espera. ¡Mirá qué comió!

11 de junio 2016, 12:38hs
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La relación amorosa de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) dio rápidamente sus frutos. "Primicia: @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses", publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, anunciando la feliz noticia.

Luego, Ciudad.com se comunicó con ella para saber un poquito más de esta dulce espera: "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada. Pero está todo bien y no hay ninguna complicación ni nada... Con Leo nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices", expresó Amalia, con el corazón contento por su segunda maternidad: Granata ya es mamá de Uma (8), fruto de su romance con el futbolista, Cristian "Ogro" Fabbiani.

"La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto.

Cursando el segundo mes y medio de gestación, la periodista comenzó a tener sus primeros antojos y los dejó asomar en las redes sociales, espacio en el que publicó un mensaje muy especial para contar uno de ellos: "La genia de mi mamá me mima mis antojos y me hace arroz con leche. ¡LA AMO! #abuelababosa", escribió Granata en Twitter junto a una foto en la que está sosteniendo una copa color azul con el postre casero que le hizo su madre.

Luego confesó en Polino Auténtico, en Radio Mitre: "Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. Ya engordé 4 kilos". Parece que la flamante mamá se está dando varios gustitos.

La genia de mi mama me mima mis antojos y me hace arroz con leche LA AMO! #abuelababosa pic.twitter.com/LQNVZpM3Pq

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 7, 2016

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit