ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo carnívoro de Emilia Attias, embarazada de siete meses: "Soy vegetariana, pero ahora necesito comer jamón"

La actriz no come carne ni pollo desde hace años, pero reveló que su hija, Gina, le pide desde la panza un llamativo manjar.

01 de agosto 2016, 11:07hs
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
Seguinos en Google

Súper diosa y embarazadísima, Emilia Attias (29) estuvo en el programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado y sorprendió con una perlita sobre su alimentación.

Además de explicar por qué planea tener un parto sin anestesia, la bella actriz contó cómo maneja el tema de los antojos en la dulce espera.

Attias reveló: "Soy muy dulcera y me están agarrando antojos de cosas saladas, como sandwichitos de miga con huevo. Soy vegetariana, pero como pescado. No como carne ni pollo hace años. Ahora necesito comer jamón y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. ¡Estoy tomada por la niña! Cuando nazca, volverá todo a la normalidad".

Emilia será mamá de Gina a mediados de octubre y habló sobre la decisión que tanta polvareda mediática levantó: "Yo no tendría a mi bebé en mi casa, lo voy a tener en un hospital. Quiero tratarme las contracciones de otra manera, más natural. Lo más sano para el cuerpo no es estar acostada en ese momento, sino moverse, que te hagan masajes. Prefiero sentir a mi hija en el canal de parto. ¡Espero aguantarlo!".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit