ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo carnívoro de Emilia Attias, embarazada de siete meses: "Soy vegetariana, pero ahora necesito comer jamón"

La actriz no come carne ni pollo desde hace años, pero reveló que su hija, Gina, le pide desde la panza un llamativo manjar.

01 de agosto 2016, 11:07hs
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
Seguinos en

Súper diosa y embarazadísima, Emilia Attias (29) estuvo en el programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado y sorprendió con una perlita sobre su alimentación.

Además de explicar por qué planea tener un parto sin anestesia, la bella actriz contó cómo maneja el tema de los antojos en la dulce espera.

Attias reveló: "Soy muy dulcera y me están agarrando antojos de cosas saladas, como sandwichitos de miga con huevo. Soy vegetariana, pero como pescado. No como carne ni pollo hace años. Ahora necesito comer jamón y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. ¡Estoy tomada por la niña! Cuando nazca, volverá todo a la normalidad".

Emilia será mamá de Gina a mediados de octubre y habló sobre la decisión que tanta polvareda mediática levantó: "Yo no tendría a mi bebé en mi casa, lo voy a tener en un hospital. Quiero tratarme las contracciones de otra manera, más natural. Lo más sano para el cuerpo no es estar acostada en ese momento, sino moverse, que te hagan masajes. Prefiero sentir a mi hija en el canal de parto. ¡Espero aguantarlo!".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto
  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit