ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo carnívoro de Emilia Attias, embarazada de siete meses: "Soy vegetariana, pero ahora necesito comer jamón"

La actriz no come carne ni pollo desde hace años, pero reveló que su hija, Gina, le pide desde la panza un llamativo manjar.

01 de agosto 2016, 11:07hs
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper diosa y embarazadísima, Emilia Attias (29) estuvo en el programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado y sorprendió con una perlita sobre su alimentación.

Además de explicar por qué planea tener un parto sin anestesia, la bella actriz contó cómo maneja el tema de los antojos en la dulce espera.

Attias reveló: "Soy muy dulcera y me están agarrando antojos de cosas saladas, como sandwichitos de miga con huevo. Soy vegetariana, pero como pescado. No como carne ni pollo hace años. Ahora necesito comer jamón y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. ¡Estoy tomada por la niña! Cuando nazca, volverá todo a la normalidad".

Emilia será mamá de Gina a mediados de octubre y habló sobre la decisión que tanta polvareda mediática levantó: "Yo no tendría a mi bebé en mi casa, lo voy a tener en un hospital. Quiero tratarme las contracciones de otra manera, más natural. Lo más sano para el cuerpo no es estar acostada en ese momento, sino moverse, que te hagan masajes. Prefiero sentir a mi hija en el canal de parto. ¡Espero aguantarlo!".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit