ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo carnívoro de Emilia Attias, embarazada de siete meses: "Soy vegetariana, pero ahora necesito comer jamón"

La actriz no come carne ni pollo desde hace años, pero reveló que su hija, Gina, le pide desde la panza un llamativo manjar.

01 de agosto 2016, 11:07hs
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper diosa y embarazadísima, Emilia Attias (29) estuvo en el programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado y sorprendió con una perlita sobre su alimentación.

Además de explicar por qué planea tener un parto sin anestesia, la bella actriz contó cómo maneja el tema de los antojos en la dulce espera.

Attias reveló: "Soy muy dulcera y me están agarrando antojos de cosas saladas, como sandwichitos de miga con huevo. Soy vegetariana, pero como pescado. No como carne ni pollo hace años. Ahora necesito comer jamón y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. ¡Estoy tomada por la niña! Cuando nazca, volverá todo a la normalidad".

Emilia será mamá de Gina a mediados de octubre y habló sobre la decisión que tanta polvareda mediática levantó: "Yo no tendría a mi bebé en mi casa, lo voy a tener en un hospital. Quiero tratarme las contracciones de otra manera, más natural. Lo más sano para el cuerpo no es estar acostada en ese momento, sino moverse, que te hagan masajes. Prefiero sentir a mi hija en el canal de parto. ¡Espero aguantarlo!".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit