ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo carnívoro de Emilia Attias, embarazada de siete meses: "Soy vegetariana, pero ahora necesito comer jamón"

La actriz no come carne ni pollo desde hace años, pero reveló que su hija, Gina, le pide desde la panza un llamativo manjar.

01 de agosto 2016, 11:07hs
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.
Seguinos en Google

Súper diosa y embarazadísima, Emilia Attias (29) estuvo en el programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado y sorprendió con una perlita sobre su alimentación.

Además de explicar por qué planea tener un parto sin anestesia, la bella actriz contó cómo maneja el tema de los antojos en la dulce espera.

Attias reveló: "Soy muy dulcera y me están agarrando antojos de cosas saladas, como sandwichitos de miga con huevo. Soy vegetariana, pero como pescado. No como carne ni pollo hace años. Ahora necesito comer jamón y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. ¡Estoy tomada por la niña! Cuando nazca, volverá todo a la normalidad".

Emilia será mamá de Gina a mediados de octubre y habló sobre la decisión que tanta polvareda mediática levantó: "Yo no tendría a mi bebé en mi casa, lo voy a tener en un hospital. Quiero tratarme las contracciones de otra manera, más natural. Lo más sano para el cuerpo no es estar acostada en ese momento, sino moverse, que te hagan masajes. Prefiero sentir a mi hija en el canal de parto. ¡Espero aguantarlo!".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit