ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un antiguo video de Camila en un programa se volvió viral y ahora todos cuestionan su edad

La participante del reality, que asegura tener 21 años, había estado en el programa de Mariano Iúdica junto a su hermana melliza para cumplir su sueño en 2015.

30 de enero 2023, 13:58hs
Video Placeholder
Camila se presentó en Laten corazones con su hermana melliza
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Lattanzio es hoy una de los personajes más fuertes de Gran Hermano 2022 por su estrecha relación con Alfa, con quien aparentemente se lleva 40 años de diferencia.

Pero un nuevo video que comenzó a dar vueltas por la red en cuestión de horas podría poner en tela de juicio la edad de la participante del reality, que asegura tener 21 años. Pero por su apariencia, sus compañeros y el público dudan de esta afirmación.

Hace unos días, en el programa Entrometidos, estuvo invitada Florencia Lattanzio, la hermana melliza de Camila. Allí, Carlos Monti la abordó de manera directa: “La primera pregunta va al pecho: ¿por qué cuestionan tanto la edad de ustedes? Dicen que en Facebook tu hermana tiene 32 y no los 21 que declaró”.

"Dicen que en Facebook tu hermana tiene 32 y no los 21 que declaró".

LA HERMANA DE CAMILA DE GRAN HERMANO INTENTA SURFEAR LA OLA CON RESPECTO A SU EDAD

Florencia Lattanzio respondió a la pregunta alegando que se debe a una cuestión de aparentar más edad en las redes sociales.

"Eso pasó porque el Facebook lo abrimos cuando éramos chiquitas y teníamos que mentir con la edad, sino no te dejaban abrirlo. Tenemos 21 las dos, siempre nos dieron más porque somos altas y grandotas. Pero no, nuestra edad es esa”, indicó.

En las últimas se hizo viral un video de Camila participando con su hermana y su padre de Laten Corazones, el ciclo que Telefe emitió en 2015 con la conducción de Mariano Iudica. Doce familias que se presentaban a cantar eran juzgadas por Alejandro Lerner, Joaquín y Lucía Galán.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit