Antes de viajar a Nueva York, Lali Espósito coincidió con Mariano Martínez en un restaurante: cómo fue el encuentro

La revista Caras dio detalles de lo ocurrido el jueves 2 en un famoso local de la Costanera al que van a comer muchos famosos.

Lali Espósito y Mariano Martínez coincidieron en un restaurante. Foto: Web
Lali Espósito y Mariano Martínez coincidieron en un restaurante. Foto: Web

Desde que confirmaron su relación en noviembre de 2015 hasta su ruptura a fines de marzo de este año, Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) vivieron un breve, pero intenso romance. Hoy la relación que tienen, lejos de la reconciliación que esperaban mucho de sus fanáticos, es distante pero cordial: así lo dejaron en claro cuando coincidieron en Gardiner, un conocido restaurante de la Costanera al que suelen ir a comer muchos famosos.

La revista Caras contó que la expareja se encontró de casualidad mientras él cenaba con amigos; y ella estaba acompañada de su hermana y varias amigas. Como la mesa del galán quedaba de camino al patio exterior del restó, cuando Lali quiso salir a tomar aire, se cruzaron y allí compartieron una charla de 3 minutos, que todos los testigos coincidieron en que fue cálida y en buenos términos.

El encuentro fue el jueves 2 de junio, pocos días antes de que la ídola teen viajara a Nueva York y allí se encontrara con Nazarena Casero (29), con quien estaría comenzando una romance: fue vista a los besos en un bar con el actor.

Mariano Martínez, por su parte, no se quedó atrás y habría pasado un fin de semana hot en Rio de Janeiro con la bella modelo Belu Bergagna (27). Un rumor que no se dedicó a desmentir y que incluso alentó comentándole a la chica una foto sexy de su Instagram.