ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos

Se trata de la canción "Morella". Esta nueva versión la hizo junto a su banda, Los Persas.

28 de septiembre 2022, 16:05hs
Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos
Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos
Seguinos en Google

Mientras prepara su show del próximo 22 de octubre en el estadio de Vélez y una gira internacional que incluirá un concierto especial en Qatar en pleno Mundial, Ciro Martínez lanzó el videoclip con la reversión acústica junto a su banda Los Persas del tema "Morella".

Se trata de un clásico de Los Piojos publicado en el álbum "Verde paisaje del infierno", de 2000, y que ahora fue recuperado para la placa "Guerras (Un viaje en el tiempo)", de este año, que completó la saga discográfica iniciada en 2020 con "Sueños (Un viaje en el tiempo)".

En este caso, la nueva versión de "Morella" forma parte de la banda sonora del filme "El desarmadero", de Eduardo Pinto, que será estrenado el 6 de octubre, por lo que las imágenes del clip están ligadas a esa producción.

Allí puede verse a Ciro y su banda tocando precisamente en medio de un desarmadero de autos, lo cual es mechado con otras escenas de la película protagonizada por Luciano Cáceres.

"'El Desarmadero' es una película de terror pero también es un drama, una tragedia. Un artista plástico decide alejarse del arte y acepta un trabajo en un desarmadero de autos, su misión es cuidar que los pibes del barrio no desmantelen los autos. El auto es la expresión máxima del consumo, del poder, pero los autos también mueren", anticipó su director a través de un comunicado de prensa.

Lo cierto es que el estreno de este videoclip se produce poco antes de un cierre de año a toda orquesta para el ex líder de Los Piojos, que presenta en el horizonte inmediato el show de Vélez del 22 de octubre, el cual será el segundo del artista como solista y el cuarto si se tiene en cuenta las veces que estuvo con su antiguo grupo.

Luego de este concierto, Ciro planea una gira por España, Israel y Qatar, en donde realizará un show especial con motivo del Mundial, del cual no se dieron demasiados detalles hasta el momento.

Cabe recordar que este artista fue invitado en más de una ocasión para que interprete el himno nacional con su armónica y voz en varios partidos oficiales del combinado nacional de fútbol.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezLos Piojos

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit