ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos

Se trata de la canción "Morella". Esta nueva versión la hizo junto a su banda, Los Persas.

28 de septiembre 2022, 16:05hs
Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos
Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos
Seguinos en Google

Mientras prepara su show del próximo 22 de octubre en el estadio de Vélez y una gira internacional que incluirá un concierto especial en Qatar en pleno Mundial, Ciro Martínez lanzó el videoclip con la reversión acústica junto a su banda Los Persas del tema "Morella".

Se trata de un clásico de Los Piojos publicado en el álbum "Verde paisaje del infierno", de 2000, y que ahora fue recuperado para la placa "Guerras (Un viaje en el tiempo)", de este año, que completó la saga discográfica iniciada en 2020 con "Sueños (Un viaje en el tiempo)".

En este caso, la nueva versión de "Morella" forma parte de la banda sonora del filme "El desarmadero", de Eduardo Pinto, que será estrenado el 6 de octubre, por lo que las imágenes del clip están ligadas a esa producción.

Allí puede verse a Ciro y su banda tocando precisamente en medio de un desarmadero de autos, lo cual es mechado con otras escenas de la película protagonizada por Luciano Cáceres.

"'El Desarmadero' es una película de terror pero también es un drama, una tragedia. Un artista plástico decide alejarse del arte y acepta un trabajo en un desarmadero de autos, su misión es cuidar que los pibes del barrio no desmantelen los autos. El auto es la expresión máxima del consumo, del poder, pero los autos también mueren", anticipó su director a través de un comunicado de prensa.

Lo cierto es que el estreno de este videoclip se produce poco antes de un cierre de año a toda orquesta para el ex líder de Los Piojos, que presenta en el horizonte inmediato el show de Vélez del 22 de octubre, el cual será el segundo del artista como solista y el cuarto si se tiene en cuenta las veces que estuvo con su antiguo grupo.

Luego de este concierto, Ciro planea una gira por España, Israel y Qatar, en donde realizará un show especial con motivo del Mundial, del cual no se dieron demasiados detalles hasta el momento.

Cabe recordar que este artista fue invitado en más de una ocasión para que interprete el himno nacional con su armónica y voz en varios partidos oficiales del combinado nacional de fútbol.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezLos Piojos

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit