Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs

Estefi Berardi mostró un llamativo tattoo que lleva el novio de Tini Stoessel.

Unos minutos antes de dedicarle un mensaje de amor a Tini Stoessel, Rodrigo de Paul llamó la atención cuando celebró el triunfo de Argentina frente a Italia en la Finalissima. Estefi Berardi observó el tatuaje con el nombre de Camila Homs que lleva en la cintura.

“¿Y De Paul se sacó el tatuaje que dice ‘Cami’?”, se preguntó la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en Instagram junto a una romántica postal de la expareja a los besos en el mar.

“Lo sigue teniendo”, afirmó, terminante al mostrar una de las imágenes del jugador sin remera en la cancha festejando el triunfo.

Incómoda reacción de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, por la versión de romance con Nacho Lecouna

La separación de Rodrigo de Paul, más el resonante romance del futbolista con Tini Stoessel, llevó a que Camila Homs esté bajo la lupa del espectáculo. Días atrás, la modelo fue vinculada con Nacho Lecouna, director y productor de TV, tras comenzarlo a seguir en Instagram.

Incómoda con la versión sentimental, Camila echó por tierra el romance y explicó por qué sumó al exnovio de Cande Tinelli y Soledad Fandiño a sus contactos. "Se habló de un acercamiento a Nacho Lecouna", le dijo el notero de Socios del Espectáculo a Homs, quien, sin detener el paso, respondió: "No, por favor".

Sin ánimo de hablar del tema, al estar acompañada por sus hijos, la expareja de Rodrigo de Paul, agregó: "Hablé con Nacho, pero no puedo creer lo que sacaron por empezarlo a seguir en redes. Fue por un tema de trabajo. Nada más que para eso".

Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs

Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs

Fotos: Instagram