ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs

Estefi Berardi mostró un llamativo tattoo que lleva el novio de Tini Stoessel.

02 de junio 2022, 20:38hs
Rodrigo de Paul llamó la atención con un tatuaje dedicado a Camila Homs, antes de enviarle un mensaje de amor a Tini Stoessel
Rodrigo de Paul llamó la atención con un tatuaje dedicado a Camila Homs, antes de enviarle un mensaje de amor a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Unos minutos antes de dedicarle un mensaje de amor a Tini Stoessel, Rodrigo de Paul llamó la atención cuando celebró el triunfo de Argentina frente a Italia en la Finalissima. Estefi Berardi observó el tatuaje con el nombre de Camila Homs que lleva en la cintura.

“¿Y De Paul se sacó el tatuaje que dice ‘Cami’?”, se preguntó la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en Instagram junto a una romántica postal de la expareja a los besos en el mar.

“Lo sigue teniendo”, afirmó, terminante al mostrar una de las imágenes del jugador sin remera en la cancha festejando el triunfo.

Incómoda reacción de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, por la versión de romance con Nacho Lecouna

La separación de Rodrigo de Paul, más el resonante romance del futbolista con Tini Stoessel, llevó a que Camila Homs esté bajo la lupa del espectáculo. Días atrás, la modelo fue vinculada con Nacho Lecouna, director y productor de TV, tras comenzarlo a seguir en Instagram.

Incómoda con la versión sentimental, Camila echó por tierra el romance y explicó por qué sumó al exnovio de Cande Tinelli y Soledad Fandiño a sus contactos. "Se habló de un acercamiento a Nacho Lecouna", le dijo el notero de Socios del Espectáculo a Homs, quien, sin detener el paso, respondió: "No, por favor".

Sin ánimo de hablar del tema, al estar acompañada por sus hijos, la expareja de Rodrigo de Paul, agregó: "Hablé con Nacho, pero no puedo creer lo que sacaron por empezarlo a seguir en redes. Fue por un tema de trabajo. Nada más que para eso".

Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs
Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs
Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs
Antes de saludar a Tini, a Rodrigo de Paul se le vio un tatuaje dedicado a Camila Homs

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit