ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

La actriz contó que no puede dormir de los nervios y dio detalles de su viaje a Estados Unidos para recibir a su hija.

03 de noviembre 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La dulce espera está llegando a su final y Luciana Salazar (36) no oculta el nerviosismo que siente ante la inminente llagada de Matilda: en diciembre, la modelo y actriz se convertirá en madre por primera vez, a través de la subrogación de vientre.  

Con la agenda acomodada para viajar a Estados Unidos para recibir a su hija, Luli reveló en Los Ángeles de la Mañana que la embarga una perturbadora ansiedad que no la deja conciliar el sueño. 

"La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga", contó Luli.

"No puedo dormir. Tengo una mezcla de ansiedad, preocupación, emociones. Imagino situaciones en mi cabeza. A veces me despierto angustiada; tengo una pesadilla últimamente: sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día, como hablar con una persona que se tiene que encargar de algo del bebé. Me levanto alterada, me agarra como pánico y me despierto. Pero no hay ninguna persona que me haya olvidado de llamar. Deben ser preocupaciones”, contó Luli, describiendo su inestabilidad emocional a pocos días de ser mamá. 

A diferencia de Marley, quien recibió a su hijo, Mirko, en Chicago y en soledad, Salazar viajará acompañada por sus afectos más cercanos para compartir tan especial momento con ellos: "La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga. Después caen mis hermanas. Alquilé un departamento para que podamos estar todos, más o menos un mes y medio", resumió Luciana, contando los días para tener en sus brazos a Matilda. 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

La reacción de Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit