ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

La actriz contó que no puede dormir de los nervios y dio detalles de su viaje a Estados Unidos para recibir a su hija.

03 de noviembre 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

La dulce espera está llegando a su final y Luciana Salazar (36) no oculta el nerviosismo que siente ante la inminente llagada de Matilda: en diciembre, la modelo y actriz se convertirá en madre por primera vez, a través de la subrogación de vientre.  

Con la agenda acomodada para viajar a Estados Unidos para recibir a su hija, Luli reveló en Los Ángeles de la Mañana que la embarga una perturbadora ansiedad que no la deja conciliar el sueño. 

"La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga", contó Luli.

"No puedo dormir. Tengo una mezcla de ansiedad, preocupación, emociones. Imagino situaciones en mi cabeza. A veces me despierto angustiada; tengo una pesadilla últimamente: sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día, como hablar con una persona que se tiene que encargar de algo del bebé. Me levanto alterada, me agarra como pánico y me despierto. Pero no hay ninguna persona que me haya olvidado de llamar. Deben ser preocupaciones”, contó Luli, describiendo su inestabilidad emocional a pocos días de ser mamá. 

A diferencia de Marley, quien recibió a su hijo, Mirko, en Chicago y en soledad, Salazar viajará acompañada por sus afectos más cercanos para compartir tan especial momento con ellos: "La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga. Después caen mis hermanas. Alquilé un departamento para que podamos estar todos, más o menos un mes y medio", resumió Luciana, contando los días para tener en sus brazos a Matilda. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit