ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiosa espera de Luciana Salazar, a un mes de ser mamá: "Últimamente tengo una pesadilla, sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día"

La actriz contó que no puede dormir de los nervios y dio detalles de su viaje a Estados Unidos para recibir a su hija.

03 de noviembre 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dulce espera está llegando a su final y Luciana Salazar (36) no oculta el nerviosismo que siente ante la inminente llagada de Matilda: en diciembre, la modelo y actriz se convertirá en madre por primera vez, a través de la subrogación de vientre.  

Con la agenda acomodada para viajar a Estados Unidos para recibir a su hija, Luli reveló en Los Ángeles de la Mañana que la embarga una perturbadora ansiedad que no la deja conciliar el sueño. 

"La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga", contó Luli.

"No puedo dormir. Tengo una mezcla de ansiedad, preocupación, emociones. Imagino situaciones en mi cabeza. A veces me despierto angustiada; tengo una pesadilla últimamente: sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día, como hablar con una persona que se tiene que encargar de algo del bebé. Me levanto alterada, me agarra como pánico y me despierto. Pero no hay ninguna persona que me haya olvidado de llamar. Deben ser preocupaciones”, contó Luli, describiendo su inestabilidad emocional a pocos días de ser mamá. 

A diferencia de Marley, quien recibió a su hijo, Mirko, en Chicago y en soledad, Salazar viajará acompañada por sus afectos más cercanos para compartir tan especial momento con ellos: "La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga. Después caen mis hermanas. Alquilé un departamento para que podamos estar todos, más o menos un mes y medio", resumió Luciana, contando los días para tener en sus brazos a Matilda. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit