La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, con foto de su súper panza: "¡¡¡Vamos Balta, salíiii!!!"

La conductora de Este es el Show publicó una tierna postal sobre sus momentos previos a dar a luz a Baltazar. ¡Mirá!

La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)

No deja de ser una dulce espera… pero la llegada de su segundo hijo comenzó a llenar de ansiedad a Paula Chaves (32) quien, pese a tener fecha de parto para fines de septiembre, aún sigue esperando por la llegada de su segundo hijo.

Así lo dejó registrado la mujer de Pedo Alfonso (37), con quien ya tiene a Olivia (3), a través de su cuenta de Instagram: "¡Vamos Balta, salíiii!", escribió la modelo junto a una tierna foto frente al espejo de su ascensor donde luce su súper panza.

Días atrás, la orgullosa mamá cumplió años y lo festejó junto a su familia y círculo más íntimo. También compartió con sus seguidores postales del especial momento con tiernas dedicatorias: "Siempre así, amor", tituló Chaves una fotografía junto a esposo, en la que él le acaricia el vientre. Y agregó junto a otra imagen con Oli y dos tortas de cumpleaños: "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida".

¿Cuándo llegará Baltazar Alfonso?

Vamos balta!!! 🙌🏼😅 ...saliiiiiii

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

Te esperamos Balta 💜

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el