ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, con foto de su súper panza: "¡¡¡Vamos Balta, salíiii!!!"

La conductora de Este es el Show publicó una tierna postal sobre sus momentos previos a dar a luz a Baltazar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2016, 20:27hs
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)

No deja de ser una dulce espera… pero la llegada de su segundo hijo comenzó a llenar de ansiedad a Paula Chaves (32) quien, pese a tener fecha de parto para fines de septiembre, aún sigue esperando por la llegada de su segundo hijo.

Así lo dejó registrado la mujer de Pedo Alfonso (37), con quien ya tiene a Olivia (3), a través de su cuenta de Instagram: "¡Vamos Balta, salíiii!", escribió la modelo junto a una tierna foto frente al espejo de su ascensor donde luce su súper panza.

Días atrás, la orgullosa mamá cumplió años y lo festejó junto a su familia y círculo más íntimo. También compartió con sus seguidores postales del especial momento con tiernas dedicatorias: "Siempre así, amor", tituló Chaves una fotografía junto a esposo, en la que él le acaricia el vientre. Y agregó junto a otra imagen con Oli y dos tortas de cumpleaños: "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida".

¿Cuándo llegará Baltazar Alfonso?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit