ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, con foto de su súper panza: "¡¡¡Vamos Balta, salíiii!!!"

La conductora de Este es el Show publicó una tierna postal sobre sus momentos previos a dar a luz a Baltazar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2016, 20:27hs
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No deja de ser una dulce espera… pero la llegada de su segundo hijo comenzó a llenar de ansiedad a Paula Chaves (32) quien, pese a tener fecha de parto para fines de septiembre, aún sigue esperando por la llegada de su segundo hijo.

Así lo dejó registrado la mujer de Pedo Alfonso (37), con quien ya tiene a Olivia (3), a través de su cuenta de Instagram: "¡Vamos Balta, salíiii!", escribió la modelo junto a una tierna foto frente al espejo de su ascensor donde luce su súper panza.

Días atrás, la orgullosa mamá cumplió años y lo festejó junto a su familia y círculo más íntimo. También compartió con sus seguidores postales del especial momento con tiernas dedicatorias: "Siempre así, amor", tituló Chaves una fotografía junto a esposo, en la que él le acaricia el vientre. Y agregó junto a otra imagen con Oli y dos tortas de cumpleaños: "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida".

¿Cuándo llegará Baltazar Alfonso?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Captura de Instagram y Web.
¿PALITO?

El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María
  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit