ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, con foto de su súper panza: "¡¡¡Vamos Balta, salíiii!!!"

La conductora de Este es el Show publicó una tierna postal sobre sus momentos previos a dar a luz a Baltazar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2016, 20:27hs
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No deja de ser una dulce espera… pero la llegada de su segundo hijo comenzó a llenar de ansiedad a Paula Chaves (32) quien, pese a tener fecha de parto para fines de septiembre, aún sigue esperando por la llegada de su segundo hijo.

Así lo dejó registrado la mujer de Pedo Alfonso (37), con quien ya tiene a Olivia (3), a través de su cuenta de Instagram: "¡Vamos Balta, salíiii!", escribió la modelo junto a una tierna foto frente al espejo de su ascensor donde luce su súper panza.

Días atrás, la orgullosa mamá cumplió años y lo festejó junto a su familia y círculo más íntimo. También compartió con sus seguidores postales del especial momento con tiernas dedicatorias: "Siempre así, amor", tituló Chaves una fotografía junto a esposo, en la que él le acaricia el vientre. Y agregó junto a otra imagen con Oli y dos tortas de cumpleaños: "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida".

¿Cuándo llegará Baltazar Alfonso?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit