ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"

La artista compartió una dulce postal en la que luce su enorme panza y expresa sus deseos de abrazar a Lola, su beba en camino.

31 de marzo 2018, 17:38hs
La ansiedad de Adabel Guerrero a poco de la llegada de su primera hija (Fotos: Instagram)
La ansiedad de Adabel Guerrero a poco de la llegada de su primera hija (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras espera ansiosa la llegada de Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) comparte con sus seguidores las sensaciones que vive por estos momentos, antes de convertirse en madre primeriza. 

Feliz por su presente, la artista entró en la recta final de su dulce espera y sus tiernas fotos luciendo su enorme panza ya se convirtieron en moneda corriente en su cuenta de Instagram, donde cosecha miles de likes y mensajes de amor de sus fans. 

Cursando el octavo mes de embarazo, Adabel expresó sus sentimientos con una linda postal de una producción de fotos: "#38 semanas. Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena. ¡¡Cada vez más cerca de tenerte en mis brazos!!", escribió, contenta. 

Días atrás, los futuros papás disfrutaron del baby shower rodeados de familiares y amigos. El evento se realizó en el primer piso del estudio de danzas que la bailarina tiene en el barrio porteño de Boedo, y estuvo repleto de juegos, delicias y sorpresas.

¡Mirá la dulce foto de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"
La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo
  • Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit