La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena" - Ciudad Magazine

La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"

La artista compartió una dulce postal en la que luce su enorme panza y expresa sus deseos de abrazar a Lola, su beba en camino. 

La ansiedad de Adabel Guerrero a poco de la llegada de su primera hija (Fotos: Instagram)

Mientras espera ansiosa la llegada de Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) comparte con sus seguidores las sensaciones que vive por estos momentos, antes de convertirse en madre primeriza. 

Feliz por su presente, la artista entró en la recta final de su dulce espera y sus tiernas fotos luciendo su enorme panza ya se convirtieron en moneda corriente en su cuenta de Instagram, donde cosecha miles de likes y mensajes de amor de sus fans. 

Cursando el octavo mes de embarazo, Adabel expresó sus sentimientos con una linda postal de una producción de fotos: "#38 semanas. Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena. ¡¡Cada vez más cerca de tenerte en mis brazos!!", escribió, contenta. 

Días atrás, los futuros papás disfrutaron del baby shower rodeados de familiares y amigos. El evento se realizó en el primer piso del estudio de danzas que la bailarina tiene en el barrio porteño de Boedo, y estuvo repleto de juegos, delicias y sorpresas.

¡Mirá la dulce foto de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses!

Foto: Captura de Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR