ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"

La artista compartió una dulce postal en la que luce su enorme panza y expresa sus deseos de abrazar a Lola, su beba en camino.

31 de marzo 2018, 17:38hs
La ansiedad de Adabel Guerrero a poco de la llegada de su primera hija (Fotos: Instagram)
La ansiedad de Adabel Guerrero a poco de la llegada de su primera hija (Fotos: Instagram)

Mientras espera ansiosa la llegada de Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) comparte con sus seguidores las sensaciones que vive por estos momentos, antes de convertirse en madre primeriza. 

Feliz por su presente, la artista entró en la recta final de su dulce espera y sus tiernas fotos luciendo su enorme panza ya se convirtieron en moneda corriente en su cuenta de Instagram, donde cosecha miles de likes y mensajes de amor de sus fans. 

Cursando el octavo mes de embarazo, Adabel expresó sus sentimientos con una linda postal de una producción de fotos: "#38 semanas. Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena. ¡¡Cada vez más cerca de tenerte en mis brazos!!", escribió, contenta. 

Días atrás, los futuros papás disfrutaron del baby shower rodeados de familiares y amigos. El evento se realizó en el primer piso del estudio de danzas que la bailarina tiene en el barrio porteño de Boedo, y estuvo repleto de juegos, delicias y sorpresas.

¡Mirá la dulce foto de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"
La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit