ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"

La artista compartió una dulce postal en la que luce su enorme panza y expresa sus deseos de abrazar a Lola, su beba en camino.

31 de marzo 2018, 17:38hs
La ansiedad de Adabel Guerrero a poco de la llegada de su primera hija (Fotos: Instagram)
La ansiedad de Adabel Guerrero a poco de la llegada de su primera hija (Fotos: Instagram)

Mientras espera ansiosa la llegada de Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) comparte con sus seguidores las sensaciones que vive por estos momentos, antes de convertirse en madre primeriza. 

Feliz por su presente, la artista entró en la recta final de su dulce espera y sus tiernas fotos luciendo su enorme panza ya se convirtieron en moneda corriente en su cuenta de Instagram, donde cosecha miles de likes y mensajes de amor de sus fans. 

Cursando el octavo mes de embarazo, Adabel expresó sus sentimientos con una linda postal de una producción de fotos: "#38 semanas. Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena. ¡¡Cada vez más cerca de tenerte en mis brazos!!", escribió, contenta. 

Días atrás, los futuros papás disfrutaron del baby shower rodeados de familiares y amigos. El evento se realizó en el primer piso del estudio de danzas que la bailarina tiene en el barrio porteño de Boedo, y estuvo repleto de juegos, delicias y sorpresas.

¡Mirá la dulce foto de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"
La ansiedad de Adabel Guerrero, embarazada de 8 meses: "Se hace difícil estos últimos días, pero todo vale la pena"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit