ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Stefi Roitman y su familia, tras un año de cuarentena: "Estos días están siendo únicos"

La modelo se mostró súper agradecida por haber podido ir de vacaciones junto a su pareja, Ricky Montaner, y sus seres queridos.

09 de febrero 2021, 15:57hs
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
Seguinos en

A poquito de haberse conocido, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron atravesar juntos el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Ella se mudó a la casa familiar de él en Miami y no pudo regresar a la Argentina. Sí, pasó la cuarentena lejos de su país y recién ahora volvió a ver a sus familiares.

Muy emocionada, la modelo compartió varias fotos junto a sus seres queridos con un hermoso paisaje de fondo y contó que está súper feliz por estas divertidas vacaciones con las que sueña desde hace meses.

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido). Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años", escribió, súper feliz.

En ese punto, quiso remarcar con fuerza de que se siente "bendecida" por este reencuentro. "Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... Esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco intensa con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser...", agregó.

Antes de cerrar, les hizo un tierno pedido a sus seguidores y se despidió remarcando que hay que disfrutar de todo porque "estamos de paso". "Necesito que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente... Conectados entre nosotros para, realmente, apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... La salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... Vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¡Plena!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit