ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Stefi Roitman y su familia, tras un año de cuarentena: "Estos días están siendo únicos"

La modelo se mostró súper agradecida por haber podido ir de vacaciones junto a su pareja, Ricky Montaner, y sus seres queridos.

09 de febrero 2021, 15:57hs
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poquito de haberse conocido, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron atravesar juntos el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Ella se mudó a la casa familiar de él en Miami y no pudo regresar a la Argentina. Sí, pasó la cuarentena lejos de su país y recién ahora volvió a ver a sus familiares.

Muy emocionada, la modelo compartió varias fotos junto a sus seres queridos con un hermoso paisaje de fondo y contó que está súper feliz por estas divertidas vacaciones con las que sueña desde hace meses.

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido). Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años", escribió, súper feliz.

En ese punto, quiso remarcar con fuerza de que se siente "bendecida" por este reencuentro. "Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... Esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco intensa con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser...", agregó.

Antes de cerrar, les hizo un tierno pedido a sus seguidores y se despidió remarcando que hay que disfrutar de todo porque "estamos de paso". "Necesito que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente... Conectados entre nosotros para, realmente, apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... La salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... Vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¡Plena!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit