Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ansiado reencuentro de Stefi Roitman y su familia, tras un año de cuarentena: "Estos días están siendo únicos"

La modelo se mostró súper agradecida por haber podido ir de vacaciones junto a su pareja, Ricky Montaner, y sus seres queridos.

Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.

A poquito de haberse conocido, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron atravesar juntos el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Ella se mudó a la casa familiar de él en Miami y no pudo regresar a la Argentina. Sí, pasó la cuarentena lejos de su país y recién ahora volvió a ver a sus familiares.

Muy emocionada, la modelo compartió varias fotos junto a sus seres queridos con un hermoso paisaje de fondo y contó que está súper feliz por estas divertidas vacaciones con las que sueña desde hace meses.

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido). Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años", escribió, súper feliz.

En ese punto, quiso remarcar con fuerza de que se siente "bendecida" por este reencuentro. "Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... Esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco intensa con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser...", agregó.

Antes de cerrar, les hizo un tierno pedido a sus seguidores y se despidió remarcando que hay que disfrutar de todo porque "estamos de paso". "Necesito que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente... Conectados entre nosotros para, realmente, apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... La salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... Vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso", concluyó.

¡Plena!