ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Stefi Roitman y su familia, tras un año de cuarentena: "Estos días están siendo únicos"

La modelo se mostró súper agradecida por haber podido ir de vacaciones junto a su pareja, Ricky Montaner, y sus seres queridos.

09 de febrero 2021, 15:57hs
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.

A poquito de haberse conocido, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron atravesar juntos el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Ella se mudó a la casa familiar de él en Miami y no pudo regresar a la Argentina. Sí, pasó la cuarentena lejos de su país y recién ahora volvió a ver a sus familiares.

Muy emocionada, la modelo compartió varias fotos junto a sus seres queridos con un hermoso paisaje de fondo y contó que está súper feliz por estas divertidas vacaciones con las que sueña desde hace meses.

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido). Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años", escribió, súper feliz.

En ese punto, quiso remarcar con fuerza de que se siente "bendecida" por este reencuentro. "Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... Esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco intensa con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser...", agregó.

Antes de cerrar, les hizo un tierno pedido a sus seguidores y se despidió remarcando que hay que disfrutar de todo porque "estamos de paso". "Necesito que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente... Conectados entre nosotros para, realmente, apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... La salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... Vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¡Plena!

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit