ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Stefi Roitman y su familia, tras un año de cuarentena: "Estos días están siendo únicos"

La modelo se mostró súper agradecida por haber podido ir de vacaciones junto a su pareja, Ricky Montaner, y sus seres queridos.

09 de febrero 2021, 15:57hs
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
Stefi se mostró súper feliz junto a su familia.
Seguinos en Google

A poquito de haberse conocido, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron atravesar juntos el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Ella se mudó a la casa familiar de él en Miami y no pudo regresar a la Argentina. Sí, pasó la cuarentena lejos de su país y recién ahora volvió a ver a sus familiares.

Muy emocionada, la modelo compartió varias fotos junto a sus seres queridos con un hermoso paisaje de fondo y contó que está súper feliz por estas divertidas vacaciones con las que sueña desde hace meses.

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido). Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años", escribió, súper feliz.

En ese punto, quiso remarcar con fuerza de que se siente "bendecida" por este reencuentro. "Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... Esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco intensa con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser...", agregó.

Antes de cerrar, les hizo un tierno pedido a sus seguidores y se despidió remarcando que hay que disfrutar de todo porque "estamos de paso". "Necesito que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente... Conectados entre nosotros para, realmente, apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... La salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... Vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

¡Plena!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit