ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico: "Tutti juntos en Ecuador, ¡los amo!"

La modelo ya se instaló en el país junto a Charis, Bella y Francesca para acompañar al futbolista. ¡Mirá!

17 de abril 2017, 11:02hs
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado día. El viernes pasado, Cinthia Fernández (26) se embarcó junto a sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2), con destino a Quito para el ansiado reencuentro con Matías Defederico (27), quien se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador. “Hasta pronto familia, los vamos a extrañar. Gracias por cuidarnos”, escribió la modelo en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tras ocho horas de vuelo, finalmente el avión llegó a destino y Cinthia compartió su felicidad en las redes sociales. “Tutti juntooos en Ecuador. Familia, ¡los amo!”, comentó la morocha en una foto que mostraba a todos reunidos disfrutando de una comida en un restaurante. Ya instalada en la ciudad, Fernández aprovechó para salir a recorrer y hacer un poco de turismo. “Quito, paseo La Carolina”, escribió la modelo en la instantánea.

Antes de emprender su viaje al país hermano, Cinthia realizó una titánica mudanza a una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar, donde planean instalarse cuando regresen a la Argentina. La modelo dejó espiar varios ambientes del hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit