ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico: "Tutti juntos en Ecuador, ¡los amo!"

La modelo ya se instaló en el país junto a Charis, Bella y Francesca para acompañar al futbolista. ¡Mirá!

17 de abril 2017, 11:02hs
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado día. El viernes pasado, Cinthia Fernández (26) se embarcó junto a sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2), con destino a Quito para el ansiado reencuentro con Matías Defederico (27), quien se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador. “Hasta pronto familia, los vamos a extrañar. Gracias por cuidarnos”, escribió la modelo en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tras ocho horas de vuelo, finalmente el avión llegó a destino y Cinthia compartió su felicidad en las redes sociales. “Tutti juntooos en Ecuador. Familia, ¡los amo!”, comentó la morocha en una foto que mostraba a todos reunidos disfrutando de una comida en un restaurante. Ya instalada en la ciudad, Fernández aprovechó para salir a recorrer y hacer un poco de turismo. “Quito, paseo La Carolina”, escribió la modelo en la instantánea.

Antes de emprender su viaje al país hermano, Cinthia realizó una titánica mudanza a una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar, donde planean instalarse cuando regresen a la Argentina. La modelo dejó espiar varios ambientes del hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit