ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico: "Tutti juntos en Ecuador, ¡los amo!"

La modelo ya se instaló en el país junto a Charis, Bella y Francesca para acompañar al futbolista. ¡Mirá!

17 de abril 2017, 11:02hs

Llegó el tan esperado día. El viernes pasado, Cinthia Fernández (26) se embarcó junto a sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2), con destino a Quito para el ansiado reencuentro con Matías Defederico (27), quien se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador. “Hasta pronto familia, los vamos a extrañar. Gracias por cuidarnos”, escribió la modelo en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tras ocho horas de vuelo, finalmente el avión llegó a destino y Cinthia compartió su felicidad en las redes sociales. “Tutti juntooos en Ecuador. Familia, ¡los amo!”, comentó la morocha en una foto que mostraba a todos reunidos disfrutando de una comida en un restaurante. Ya instalada en la ciudad, Fernández aprovechó para salir a recorrer y hacer un poco de turismo. “Quito, paseo La Carolina”, escribió la modelo en la instantánea.

Antes de emprender su viaje al país hermano, Cinthia realizó una titánica mudanza a una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar, donde planean instalarse cuando regresen a la Argentina. La modelo dejó espiar varios ambientes del hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit