ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico: "Tutti juntos en Ecuador, ¡los amo!"

La modelo ya se instaló en el país junto a Charis, Bella y Francesca para acompañar al futbolista. ¡Mirá!

17 de abril 2017, 11:02hs
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado día. El viernes pasado, Cinthia Fernández (26) se embarcó junto a sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2), con destino a Quito para el ansiado reencuentro con Matías Defederico (27), quien se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador. “Hasta pronto familia, los vamos a extrañar. Gracias por cuidarnos”, escribió la modelo en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tras ocho horas de vuelo, finalmente el avión llegó a destino y Cinthia compartió su felicidad en las redes sociales. “Tutti juntooos en Ecuador. Familia, ¡los amo!”, comentó la morocha en una foto que mostraba a todos reunidos disfrutando de una comida en un restaurante. Ya instalada en la ciudad, Fernández aprovechó para salir a recorrer y hacer un poco de turismo. “Quito, paseo La Carolina”, escribió la modelo en la instantánea.

Antes de emprender su viaje al país hermano, Cinthia realizó una titánica mudanza a una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar, donde planean instalarse cuando regresen a la Argentina. La modelo dejó espiar varios ambientes del hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit