ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ansiado reencuentro de Cinthia Fernández y sus hijas con Matías Defederico: "Tutti juntos en Ecuador, ¡los amo!"

La modelo ya se instaló en el país junto a Charis, Bella y Francesca para acompañar al futbolista. ¡Mirá!

17 de abril 2017, 11:02hs
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado día. El viernes pasado, Cinthia Fernández (26) se embarcó junto a sus hijas, Charis (3) , Bella (3) y Francesca (2), con destino a Quito para el ansiado reencuentro con Matías Defederico (27), quien se desempeña en el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador. “Hasta pronto familia, los vamos a extrañar. Gracias por cuidarnos”, escribió la modelo en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tras ocho horas de vuelo, finalmente el avión llegó a destino y Cinthia compartió su felicidad en las redes sociales. “Tutti juntooos en Ecuador. Familia, ¡los amo!”, comentó la morocha en una foto que mostraba a todos reunidos disfrutando de una comida en un restaurante. Ya instalada en la ciudad, Fernández aprovechó para salir a recorrer y hacer un poco de turismo. “Quito, paseo La Carolina”, escribió la modelo en la instantánea.

Antes de emprender su viaje al país hermano, Cinthia realizó una titánica mudanza a una increíble casa nueva en un barrio privado de la localidad bonaerense de Escobar, donde planean instalarse cuando regresen a la Argentina. La modelo dejó espiar varios ambientes del hogar, que cuenta con un enorme jardín con andamios de madera para sus niñas y un gigantesco living con espacio de juegos propio para las pequeñas.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit