ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway anunció su segundo embarazo: foto y fuerte mensaje para las mujeres que luchan por ser madres

La actriz sorprendió en las redes sociales y reveló que atravesó dificultades para concebir. Detalles.

24 de julio 2019, 16:45hs
Anne Hathaway anunció su segundo embarazo: foto y fuerte mensaje para las mujeres que luchan por ser madres
Anne Hathaway anunció su segundo embarazo: foto y fuerte mensaje para las mujeres que luchan por ser madres
Seguinos en Google

Anne Hathaway sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una hermosa noticia. La actriz de Hollywood está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor Adam Shulman.

“No es para una película… #2⁣”, comenzó Hathaway, de 36 años. Luego, la estrella lanzó un fuerte mensaje y reveló que atravesó dificultades para concebir.

"Para todos aquellos que estén pasando por un tema de infertilidad y una concepción infernal, por favor sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos".

“Dejando a un lado las bromas, para todos aquellos que estén pasando por un tema de infertilidad y una concepción infernal, por favor sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les envío a todos amor extra”, completó Anne.

La actriz se convirtió en madre por primera vez el 24 de marzo de 2016, cuando dio a luz a Jonathan Rosebanks Shulman. Hathaway se casó en 2012 con Shulman, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Anne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit