ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway anunció su segundo embarazo: foto y fuerte mensaje para las mujeres que luchan por ser madres

La actriz sorprendió en las redes sociales y reveló que atravesó dificultades para concebir. Detalles.

24 de julio 2019, 16:45hs
Anne Hathaway anunció su segundo embarazo: foto y fuerte mensaje para las mujeres que luchan por ser madres
Anne Hathaway anunció su segundo embarazo: foto y fuerte mensaje para las mujeres que luchan por ser madres
Seguinos en

Anne Hathaway sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una hermosa noticia. La actriz de Hollywood está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor Adam Shulman.

“No es para una película… #2⁣”, comenzó Hathaway, de 36 años. Luego, la estrella lanzó un fuerte mensaje y reveló que atravesó dificultades para concebir.

"Para todos aquellos que estén pasando por un tema de infertilidad y una concepción infernal, por favor sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos".

“Dejando a un lado las bromas, para todos aquellos que estén pasando por un tema de infertilidad y una concepción infernal, por favor sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les envío a todos amor extra”, completó Anne.

La actriz se convirtió en madre por primera vez el 24 de marzo de 2016, cuando dio a luz a Jonathan Rosebanks Shulman. Hathaway se casó en 2012 con Shulman, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway)

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Anne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit