ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, reveló por qué quiere cambiarse el apellido de su padre: "Ya era hora"

La joven se quitará legalmente el apellido de su papá, Ricardo Biasotti.

28 de octubre 2021, 22:13hs
Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, reveló por qué quiere cambiarse el apellido de su padre.
Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, reveló por qué quiere cambiarse el apellido de su padre.
Seguinos en Google

Tras muchos años meditándolo, finalmente, Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, decidió quitarse legalmente el apellido de su papá, Ricardo Biasotti, a quien en 2019 denunció por por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

"No quiero llevar el apellido de mi padre biológico. Es una decisión que vengo cocinando hace muchos años. Siempre fui Anna del Boca en mi mente, mi alma y mi corazón, con mis amores y mi gente cercana y ya era hora”, expresó en Intrusos (América).

En la misma entrevista, Andrea aclaró que no tuvo nada que ver con la decisión que tomó su hija pero que la acompañará siempre en lo que la haga sentir cómoda y feliz.

ANDREA DEL BOCA EXPLICÓ POR QUÉ SU HIJA QUIERE CAMBIARSE EL APELLIDO PATERNO

"Siempre le dije que se tomara su tiempo, que no tomara decisiones por impulso. Fue algo que fue madurando... Obviamente que es mayor y ella toma sus propias decisiones. Un día llamó a la abogada, Paula Ojeda, y me lo comunicó. La estoy acompañando. En cada una de las decisiones que ella tomó, a mí me tocó contener", explicó.

"Es mayor y ella toma sus propias decisiones. La estoy acompañando. En cada una de las decisiones que ella tomó, a mí me tocó contener"

Y cerró haciendo hincapié en que aunque aconseja a su hija, esta vez le toca acompañarla en su decisión.

"Uno como padre siempre trata que los chicos no sufran, que se caigan los menos posible, que no se raspen la rodilla, que no tengan malas notas, que no sufran cosas que uno no puede contener. Hay un momento en el que uno dice: ‘tengo que acompañar, no me queda otro rol’", sentenció.

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, reveló por qué quiere cambiarse el apellido de su padre: "Ya era hora"
Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, reveló por qué quiere cambiarse el apellido de su padre: "Ya era hora"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit