ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunciará por abuso sexual a su papá: "La obligaba a presenciar actos sexuales"

El abogado de la actriz dio escalofriantes detalles de por qué la joven quiere enfrentar a Ricardo Biasotti en la Justicia.

05 de noviembre 2019, 09:52hs
Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.
Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.

Ricardo Biasotti, el papá de Anna Chiara, se habría mostrado dispuesto a liberar de la demanda "por daños y prejuicios" a la mamá de su hija, Andrea del Boca, bajo una condición. ¿Cuál? Que no sea denunciado por abuso sexual agravado.

El abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, charló con Nosotros a la mañana y se mostró indignado: "Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso'".

"Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso".

Además de aclarar que Anna Chiara se siente "muy caída", informó que la joven "habló de las aberrantes situaciones que vivió en su infancia vinculadas con su padre y tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado".

Fioribello también dio un escalofriante detalle del testimonio de la joven con respecto a lo que sufrió cuando era chiquita: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

"La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6/7 años en la misma habitación".

Tomás Dente compartió la palabra de Andrea a través de un mensaje de voz. "Estoy con mi consciencia en paz y sé que todas las mentiras que quisieron instalar van a salir a la luz. Todo se va a aclarar muy pronto", se manifestó la actriz.

Estremecedor.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit