ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunciará por abuso sexual a su papá: "La obligaba a presenciar actos sexuales"

El abogado de la actriz dio escalofriantes detalles de por qué la joven quiere enfrentar a Ricardo Biasotti en la Justicia.

05 de noviembre 2019, 09:52hs
Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.
Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Biasotti, el papá de Anna Chiara, se habría mostrado dispuesto a liberar de la demanda "por daños y prejuicios" a la mamá de su hija, Andrea del Boca, bajo una condición. ¿Cuál? Que no sea denunciado por abuso sexual agravado.

El abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, charló con Nosotros a la mañana y se mostró indignado: "Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso'".

"Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso".

Además de aclarar que Anna Chiara se siente "muy caída", informó que la joven "habló de las aberrantes situaciones que vivió en su infancia vinculadas con su padre y tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado".

Fioribello también dio un escalofriante detalle del testimonio de la joven con respecto a lo que sufrió cuando era chiquita: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

"La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6/7 años en la misma habitación".

Tomás Dente compartió la palabra de Andrea a través de un mensaje de voz. "Estoy con mi consciencia en paz y sé que todas las mentiras que quisieron instalar van a salir a la luz. Todo se va a aclarar muy pronto", se manifestó la actriz.

Estremecedor.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit