ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunciará por abuso sexual a su papá: "La obligaba a presenciar actos sexuales"

El abogado de la actriz dio escalofriantes detalles de por qué la joven quiere enfrentar a Ricardo Biasotti en la Justicia.

05 de noviembre 2019, 09:52hs
Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.
Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.
Seguinos en Google

Ricardo Biasotti, el papá de Anna Chiara, se habría mostrado dispuesto a liberar de la demanda "por daños y prejuicios" a la mamá de su hija, Andrea del Boca, bajo una condición. ¿Cuál? Que no sea denunciado por abuso sexual agravado.

El abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, charló con Nosotros a la mañana y se mostró indignado: "Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso'".

"Nunca en mi vida vi algo como esto, que en una audiencia se plantee la condición de decir 'yo desisto de una acción pero me tienen que garantizar que desistirían de una denuncia por abuso".

Además de aclarar que Anna Chiara se siente "muy caída", informó que la joven "habló de las aberrantes situaciones que vivió en su infancia vinculadas con su padre y tiene intenciones de hacer una denuncia por abuso sexual agravado".

Fioribello también dio un escalofriante detalle del testimonio de la joven con respecto a lo que sufrió cuando era chiquita: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

"La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6/7 años en la misma habitación".

Tomás Dente compartió la palabra de Andrea a través de un mensaje de voz. "Estoy con mi consciencia en paz y sé que todas las mentiras que quisieron instalar van a salir a la luz. Todo se va a aclarar muy pronto", se manifestó la actriz.

Estremecedor.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit