Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anna Chiara del Boca habló de la denuncia por abuso sexual contra su padre: "Está todo en manos de mi abogado"

La hija de Andrea del Boca se comunicó con Nosotros a la Mañana y se refirió a la causa que le iniciará a Ricardo Biasotti.

Anna Chiara del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual agravado contra su padre

La noticia de que Anna Chiara del Boca (19) le iniciaría una demanda penal a su padre biológico, Ricardo Biasotti (60), por abuso sexual agravado por el vínculo generó un fuerte impacto. A través de su abogado, la hija de Andrea del Boca (54) estaría a punto de concretar la grave denuncia en sede judicial contra su papá.

Así fue que el martes, el letrado y pareja de la madre de la joven actriz, explicó el motivo de la presentación que haría Anna Chiara: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación". Ante la aberrante experiencia que le habría tocado atravesar de pequeña, ella se mantuvo cautelosa a la hora de hablar con Tomás Dente.

“Prefiero quedarme con los audios que es un poquito más personal e íntimo que estar en los medios y en frente a la cámara, no busco eso. Nunca tuve intención de mediatizar ni filtrar absolutamente nada, pero con el apellido que llevo, no hay nada que hacerle”, arrancó Anna Chiara en Nosotros a la mañana. En cuanto a la denuncia contra Ricardo Biasotti, afirmó: “Está todo en manos de mis abogados y creo que así es mejor”.