ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara del Boca habló de la denuncia por abuso sexual contra su padre: "Está todo en manos de mi abogado"

La hija de Andrea del Boca se comunicó con Nosotros a la Mañana y se refirió a la causa que le iniciará a Ricardo Biasotti.

06 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
Anna Chiara del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual agravado contra su padre
Seguinos en Google

La noticia de que Anna Chiara del Boca (19) le iniciaría una demanda penal a su padre biológico, Ricardo Biasotti (60), por abuso sexual agravado por el vínculo generó un fuerte impacto. A través de su abogado, la hija de Andrea del Boca (54) estaría a punto de concretar la grave denuncia en sede judicial contra su papá.

Así fue que el martes, el letrado y pareja de la madre de la joven actriz, explicó el motivo de la presentación que haría Anna Chiara: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación". Ante la aberrante experiencia que le habría tocado atravesar de pequeña, ella se mantuvo cautelosa a la hora de hablar con Tomás Dente.

“Prefiero quedarme con los audios que es un poquito más personal e íntimo que estar en los medios y en frente a la cámara, no busco eso. Nunca tuve intención de mediatizar ni filtrar absolutamente nada, pero con el apellido que llevo, no hay nada que hacerle”, arrancó Anna Chiara en Nosotros a la mañana. En cuanto a la denuncia contra Ricardo Biasotti, afirmó: “Está todo en manos de mis abogados y creo que así es mejor”.

Leé también

Ricardo Biasotti habló en Confrontados de sus ganas de recuperar el vínculo con la hija que tuvo con Andrea del Boca

Ricardo Biasotti quiere recuperar el vínculo con la hija que tuvo con Andrea del Boca: "Deseo estar cerca de Anna"

Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunciará por abuso sexual a su papá: "La obligaba a presenciar actos sexuales"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit