ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara del Boca habló de la denuncia por abuso sexual contra su padre: "Está todo en manos de mi abogado"

La hija de Andrea del Boca se comunicó con Nosotros a la Mañana y se refirió a la causa que le iniciará a Ricardo Biasotti.

06 de noviembre 2019, 11:23hs
Video Placeholder
Anna Chiara del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual agravado contra su padre
Seguinos en Google

La noticia de que Anna Chiara del Boca (19) le iniciaría una demanda penal a su padre biológico, Ricardo Biasotti (60), por abuso sexual agravado por el vínculo generó un fuerte impacto. A través de su abogado, la hija de Andrea del Boca (54) estaría a punto de concretar la grave denuncia en sede judicial contra su papá.

Así fue que el martes, el letrado y pareja de la madre de la joven actriz, explicó el motivo de la presentación que haría Anna Chiara: "La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación". Ante la aberrante experiencia que le habría tocado atravesar de pequeña, ella se mantuvo cautelosa a la hora de hablar con Tomás Dente.

“Prefiero quedarme con los audios que es un poquito más personal e íntimo que estar en los medios y en frente a la cámara, no busco eso. Nunca tuve intención de mediatizar ni filtrar absolutamente nada, pero con el apellido que llevo, no hay nada que hacerle”, arrancó Anna Chiara en Nosotros a la mañana. En cuanto a la denuncia contra Ricardo Biasotti, afirmó: “Está todo en manos de mis abogados y creo que así es mejor”.

Leé también

Ricardo Biasotti habló en Confrontados de sus ganas de recuperar el vínculo con la hija que tuvo con Andrea del Boca

Ricardo Biasotti quiere recuperar el vínculo con la hija que tuvo con Andrea del Boca: "Deseo estar cerca de Anna"

Según el abogado de Andrea, Anna Chiara denunciará a su papá por abuso sexual.

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunciará por abuso sexual a su papá: "La obligaba a presenciar actos sexuales"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit