ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio año de romance con una salida al teatro

El martes a la noche, la pareja disfrutó de la obra Hotel Neurotik en el teatro San Martín. ¡Fotos de Ciudad!

15 de mayo 2019, 11:38hs
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Medio año de amor, romance y mucha (¡pero mucha!) pasión cumplieron Jimena Barón y Mauro Caiazza. En la noche del martes, la cantante y el bailarín celebraron sus seis meses de relación con una salida al teatro. ¡Y Ciudad estuvo ahí con ellos!

La parejita fue a ver la obra Hotel Neurotik, en el tradicional teatro San Martín, de la Calle Corrientes. Felices y enamorados, Jimena y Mauro llegaron tomados de la mano y posaron para las cámaras muy sonrientes.

"Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida. Felices 6 meses de amor", escribió Mauro en su cuenta de Instagram. Al ver el tierno posteo de Caiazza, la cantante -que estrenó su clip La Cobra en medio de acusaciones de plagio a Shakira- le contestó con una respuesta mega hot: "Te amo, amor. ¡Ahora te doy matraca en el lugar de los espejos".

En febrero pasado, la cantante y el bailarín sobrevolaron rumores de crisis, luego de bajar el perfil en sus redes sociales. Hoy, disfrutan al máximo de su presente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit