ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio año de romance con una salida al teatro

El martes a la noche, la pareja disfrutó de la obra Hotel Neurotik en el teatro San Martín. ¡Fotos de Ciudad!

15 de mayo 2019, 11:38hs
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Medio año de amor, romance y mucha (¡pero mucha!) pasión cumplieron Jimena Barón y Mauro Caiazza. En la noche del martes, la cantante y el bailarín celebraron sus seis meses de relación con una salida al teatro. ¡Y Ciudad estuvo ahí con ellos!

La parejita fue a ver la obra Hotel Neurotik, en el tradicional teatro San Martín, de la Calle Corrientes. Felices y enamorados, Jimena y Mauro llegaron tomados de la mano y posaron para las cámaras muy sonrientes.

"Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida. Felices 6 meses de amor", escribió Mauro en su cuenta de Instagram. Al ver el tierno posteo de Caiazza, la cantante -que estrenó su clip La Cobra en medio de acusaciones de plagio a Shakira- le contestó con una respuesta mega hot: "Te amo, amor. ¡Ahora te doy matraca en el lugar de los espejos".

En febrero pasado, la cantante y el bailarín sobrevolaron rumores de crisis, luego de bajar el perfil en sus redes sociales. Hoy, disfrutan al máximo de su presente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit