ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio año de romance con una salida al teatro

El martes a la noche, la pareja disfrutó de la obra Hotel Neurotik en el teatro San Martín. ¡Fotos de Ciudad!

15 de mayo 2019, 11:38hs
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Medio año de amor, romance y mucha (¡pero mucha!) pasión cumplieron Jimena Barón y Mauro Caiazza. En la noche del martes, la cantante y el bailarín celebraron sus seis meses de relación con una salida al teatro. ¡Y Ciudad estuvo ahí con ellos!

La parejita fue a ver la obra Hotel Neurotik, en el tradicional teatro San Martín, de la Calle Corrientes. Felices y enamorados, Jimena y Mauro llegaron tomados de la mano y posaron para las cámaras muy sonrientes.

"Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida. Felices 6 meses de amor", escribió Mauro en su cuenta de Instagram. Al ver el tierno posteo de Caiazza, la cantante -que estrenó su clip La Cobra en medio de acusaciones de plagio a Shakira- le contestó con una respuesta mega hot: "Te amo, amor. ¡Ahora te doy matraca en el lugar de los espejos".

En febrero pasado, la cantante y el bailarín sobrevolaron rumores de crisis, luego de bajar el perfil en sus redes sociales. Hoy, disfrutan al máximo de su presente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit