ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio año de romance con una salida al teatro

El martes a la noche, la pareja disfrutó de la obra Hotel Neurotik en el teatro San Martín. ¡Fotos de Ciudad!

15 de mayo 2019, 11:38hs
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Medio año de amor, romance y mucha (¡pero mucha!) pasión cumplieron Jimena Barón y Mauro Caiazza. En la noche del martes, la cantante y el bailarín celebraron sus seis meses de relación con una salida al teatro. ¡Y Ciudad estuvo ahí con ellos!

La parejita fue a ver la obra Hotel Neurotik, en el tradicional teatro San Martín, de la Calle Corrientes. Felices y enamorados, Jimena y Mauro llegaron tomados de la mano y posaron para las cámaras muy sonrientes.

"Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida. Felices 6 meses de amor", escribió Mauro en su cuenta de Instagram. Al ver el tierno posteo de Caiazza, la cantante -que estrenó su clip La Cobra en medio de acusaciones de plagio a Shakira- le contestó con una respuesta mega hot: "Te amo, amor. ¡Ahora te doy matraca en el lugar de los espejos".

En febrero pasado, la cantante y el bailarín sobrevolaron rumores de crisis, luego de bajar el perfil en sus redes sociales. Hoy, disfrutan al máximo de su presente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón y Mauro Caiazza, salida al teatro para celebrar sus seis meses de amor. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit