ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls reveló por qué se adelantó su parto, que duró tres días: “Me dijeron que había que sacarla ya"

La actriz les contó a sus seguidores que el momento de dar a luz a su hija fue una "odisea" y que vomitó muchísimas veces.

22 de junio 2021, 21:15hs
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Seguinos en

Si bien Anita Pauls se mostró súper feliz y radiante durante su embarazo, al momento de dar a luz la pasó muy mal. La fecha en la que nacería su hija se adelantó y el parto, al que tildó de "odisea", duró ¡tres días!

En un vivo que hizo en Instagram para charlar con sus seguidores, Anita reveló por qué su hija nació antes de lo previsto: "Me estaban haciendo estudios casi todos los días porque decían que ella pesaba menos, que tenía problemas de crecimiento. Me dijeron que estaba dejando de funcionar la placenta y como no queríamos correr riesgos de ningún tipo había que sacar a la Bendi. En un momento, me convencieron porque yo no quería joder con eso".

Y siguió relatando su "odisea". "Un viernes me dicen que tenían que inducirme. Yo ya venía haciéndome estudios todos los días, no tenía más ganas de ir al hospital, es un estrés. Cada vez que iba me decían 'por ahí te tenés que quedar'. Tenía fecha para el 19, pero la original era el 28. Me decían que era muy chiquita", agregó.

Ni bien llegó a la clínica, como no había dilatado le inyectaron una medicación para acelerar el parto. Sincera, Anita contó que no la pasó nada bien. "Me moría del dolor, vomité muchas veces a lo largo de esta odisea. El tema es que estaba muy cerrado el cérvix. Tenía dilatación tres y tenía que llegar a diez. Tuvieron que romperme la bolsa y ahí empezaron de nuevo las contracciones, ahí empecé a vomitar del dolor... Viene el anestesista y me ponen la epidural en la espalda por goteo...", sumó.

Más allá de los dolores y las idas y vueltas, su beba nació el 15 de junio y pesó 2,871 kilos. Hoy por hoy, ya están disfrutando juntas de la vida en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Pauls (@anitapauls)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit