ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls reveló por qué se adelantó su parto, que duró tres días: “Me dijeron que había que sacarla ya"

La actriz les contó a sus seguidores que el momento de dar a luz a su hija fue una "odisea" y que vomitó muchísimas veces.

22 de junio 2021, 21:15hs
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Seguinos en Google

Si bien Anita Pauls se mostró súper feliz y radiante durante su embarazo, al momento de dar a luz la pasó muy mal. La fecha en la que nacería su hija se adelantó y el parto, al que tildó de "odisea", duró ¡tres días!

En un vivo que hizo en Instagram para charlar con sus seguidores, Anita reveló por qué su hija nació antes de lo previsto: "Me estaban haciendo estudios casi todos los días porque decían que ella pesaba menos, que tenía problemas de crecimiento. Me dijeron que estaba dejando de funcionar la placenta y como no queríamos correr riesgos de ningún tipo había que sacar a la Bendi. En un momento, me convencieron porque yo no quería joder con eso".

Y siguió relatando su "odisea". "Un viernes me dicen que tenían que inducirme. Yo ya venía haciéndome estudios todos los días, no tenía más ganas de ir al hospital, es un estrés. Cada vez que iba me decían 'por ahí te tenés que quedar'. Tenía fecha para el 19, pero la original era el 28. Me decían que era muy chiquita", agregó.

Ni bien llegó a la clínica, como no había dilatado le inyectaron una medicación para acelerar el parto. Sincera, Anita contó que no la pasó nada bien. "Me moría del dolor, vomité muchas veces a lo largo de esta odisea. El tema es que estaba muy cerrado el cérvix. Tenía dilatación tres y tenía que llegar a diez. Tuvieron que romperme la bolsa y ahí empezaron de nuevo las contracciones, ahí empecé a vomitar del dolor... Viene el anestesista y me ponen la epidural en la espalda por goteo...", sumó.

Más allá de los dolores y las idas y vueltas, su beba nació el 15 de junio y pesó 2,871 kilos. Hoy por hoy, ya están disfrutando juntas de la vida en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Pauls (@anitapauls)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit