ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls reveló por qué se adelantó su parto, que duró tres días: “Me dijeron que había que sacarla ya"

La actriz les contó a sus seguidores que el momento de dar a luz a su hija fue una "odisea" y que vomitó muchísimas veces.

22 de junio 2021, 21:15hs
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Seguinos en Google

Si bien Anita Pauls se mostró súper feliz y radiante durante su embarazo, al momento de dar a luz la pasó muy mal. La fecha en la que nacería su hija se adelantó y el parto, al que tildó de "odisea", duró ¡tres días!

En un vivo que hizo en Instagram para charlar con sus seguidores, Anita reveló por qué su hija nació antes de lo previsto: "Me estaban haciendo estudios casi todos los días porque decían que ella pesaba menos, que tenía problemas de crecimiento. Me dijeron que estaba dejando de funcionar la placenta y como no queríamos correr riesgos de ningún tipo había que sacar a la Bendi. En un momento, me convencieron porque yo no quería joder con eso".

Y siguió relatando su "odisea". "Un viernes me dicen que tenían que inducirme. Yo ya venía haciéndome estudios todos los días, no tenía más ganas de ir al hospital, es un estrés. Cada vez que iba me decían 'por ahí te tenés que quedar'. Tenía fecha para el 19, pero la original era el 28. Me decían que era muy chiquita", agregó.

Ni bien llegó a la clínica, como no había dilatado le inyectaron una medicación para acelerar el parto. Sincera, Anita contó que no la pasó nada bien. "Me moría del dolor, vomité muchas veces a lo largo de esta odisea. El tema es que estaba muy cerrado el cérvix. Tenía dilatación tres y tenía que llegar a diez. Tuvieron que romperme la bolsa y ahí empezaron de nuevo las contracciones, ahí empecé a vomitar del dolor... Viene el anestesista y me ponen la epidural en la espalda por goteo...", sumó.

Más allá de los dolores y las idas y vueltas, su beba nació el 15 de junio y pesó 2,871 kilos. Hoy por hoy, ya están disfrutando juntas de la vida en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Pauls (@anitapauls)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit