Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Pauls reveló por qué se adelantó su parto, que duró tres días: “Me dijeron que había que sacarla ya"

La actriz les contó a sus seguidores que el momento de dar a luz a su hija fue una "odisea" y que vomitó muchísimas veces.

Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.

Si bien Anita Pauls se mostró súper feliz y radiante durante su embarazo, al momento de dar a luz la pasó muy mal. La fecha en la que nacería su hija se adelantó y el parto, al que tildó de "odisea", duró ¡tres días!

En un vivo que hizo en Instagram para charlar con sus seguidores, Anita reveló por qué su hija nació antes de lo previsto: "Me estaban haciendo estudios casi todos los días porque decían que ella pesaba menos, que tenía problemas de crecimiento. Me dijeron que estaba dejando de funcionar la placenta y como no queríamos correr riesgos de ningún tipo había que sacar a la Bendi. En un momento, me convencieron porque yo no quería joder con eso".

Y siguió relatando su "odisea". "Un viernes me dicen que tenían que inducirme. Yo ya venía haciéndome estudios todos los días, no tenía más ganas de ir al hospital, es un estrés. Cada vez que iba me decían 'por ahí te tenés que quedar'. Tenía fecha para el 19, pero la original era el 28. Me decían que era muy chiquita", agregó.

Ni bien llegó a la clínica, como no había dilatado le inyectaron una medicación para acelerar el parto. Sincera, Anita contó que no la pasó nada bien. "Me moría del dolor, vomité muchas veces a lo largo de esta odisea. El tema es que estaba muy cerrado el cérvix. Tenía dilatación tres y tenía que llegar a diez. Tuvieron que romperme la bolsa y ahí empezaron de nuevo las contracciones, ahí empecé a vomitar del dolor... Viene el anestesista y me ponen la epidural en la espalda por goteo...", sumó.

Más allá de los dolores y las idas y vueltas, su beba nació el 15 de junio y pesó 2,871 kilos. Hoy por hoy, ya están disfrutando juntas de la vida en familia.

¡Felicidades!