ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls reveló por qué se adelantó su parto, que duró tres días: “Me dijeron que había que sacarla ya"

La actriz les contó a sus seguidores que el momento de dar a luz a su hija fue una "odisea" y que vomitó muchísimas veces.

22 de junio 2021, 21:15hs
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Anita Pauls dio a luz en Estados Unidos, donde reside con su pareja.
Seguinos en Google

Si bien Anita Pauls se mostró súper feliz y radiante durante su embarazo, al momento de dar a luz la pasó muy mal. La fecha en la que nacería su hija se adelantó y el parto, al que tildó de "odisea", duró ¡tres días!

En un vivo que hizo en Instagram para charlar con sus seguidores, Anita reveló por qué su hija nació antes de lo previsto: "Me estaban haciendo estudios casi todos los días porque decían que ella pesaba menos, que tenía problemas de crecimiento. Me dijeron que estaba dejando de funcionar la placenta y como no queríamos correr riesgos de ningún tipo había que sacar a la Bendi. En un momento, me convencieron porque yo no quería joder con eso".

Y siguió relatando su "odisea". "Un viernes me dicen que tenían que inducirme. Yo ya venía haciéndome estudios todos los días, no tenía más ganas de ir al hospital, es un estrés. Cada vez que iba me decían 'por ahí te tenés que quedar'. Tenía fecha para el 19, pero la original era el 28. Me decían que era muy chiquita", agregó.

Ni bien llegó a la clínica, como no había dilatado le inyectaron una medicación para acelerar el parto. Sincera, Anita contó que no la pasó nada bien. "Me moría del dolor, vomité muchas veces a lo largo de esta odisea. El tema es que estaba muy cerrado el cérvix. Tenía dilatación tres y tenía que llegar a diez. Tuvieron que romperme la bolsa y ahí empezaron de nuevo las contracciones, ahí empecé a vomitar del dolor... Viene el anestesista y me ponen la epidural en la espalda por goteo...", sumó.

Más allá de los dolores y las idas y vueltas, su beba nació el 15 de junio y pesó 2,871 kilos. Hoy por hoy, ya están disfrutando juntas de la vida en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Pauls (@anitapauls)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit