ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls dio a luz a su beba en Los Ángeles tras 74 horas de parto: "Quedamos agotadas y felices"

La actriz fue mamá junto a su novio Brian y contó en las redes sociales cómo fue el largo el proceso que atravesó.

20 de junio 2021, 18:19hs
Anita Pauls dio a luz a su beba en Los Ángeles: “Quedamos agotadas y felices después de 74 horas de parto”
Anita Pauls dio a luz a su beba en Los Ángeles: “Quedamos agotadas y felices después de 74 horas de parto”
Seguinos en Google

Este domingo, Anita Pauls reveló en sus redes sociales que fue mamá tras 74 largas horas de un parto inducido en una clínica de Los Ángeles, donde la actriz vive desde hace más de un año junto a su novio Brian. En su cuenta de Instagram, la hermana de Gastón Pauls mostró varias imágenes de los tres días que pasó esperando a su “bendi”, acompañadas de un texto en que relató todo lo que tuvo que pasar para convertirse en una flamante mamá.

“Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero tres días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas y salvas y vaginal”, señaló Anita, en referencia a su deseo de ser madre por parte natural. “Honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron tres días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también”, agregó la actriz en el siguiente párrafo.

“Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni al enemigo, eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita, increíble”, explicó la flamante madre. “Algo más increíble es conocer a mi ‘bendi’, que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida, porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo ‘decite que podés’ y ¿adivinen qué? Pude. Muy capas y capaces somos”, agregó.

“Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto. Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Los invito a recorrer este carrusel de emociones. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos”, concluyó Anita Pauls, feliz de recibir a su “bendi”. 

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit