Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Pauls defendió el terraplanismo de su hermano Gastón: "Es una invitación a preguntarnos cosas"

La actriz explicó qué quiso decir el actor al reivindicarse "terraplanista" e invitó a los detractores a que reflexionen sobre lo establecido.

Gastón Pauls cree que la tierra es plana y su hermana defiende su postura.
Gastón Pauls cree que la tierra es plana y su hermana defiende su postura.

Cuando Gastón Pauls afirmó que para él la Tierra es plana, claramente, sorprendió. Sin embargo, sus declaraciones no llamaron al atención de su hermana Anita. En diálogo con Juan Etchegoyen, aconsejó que no se tomen de manera literal sus palabras y explicó qué había querido decir.

"Creo que lo que dijo Gastón fue 'no salí de la Tierra' entonces no podría poner las manos en el fuego para saber si la Tierra es redonda. Es una invitación a preguntarnos cosas que dimos por hechas, que nos enseñaron, como los próceres, como Rosas, como todas las cosas que tenemos héroes y cómo nos contaron la historia”, afirmó en diálogo con Mitre Live.

"Creo que lo que dijo Gastón fue 'no salí de la tierra' entonces no podría poner las manos en el fuego para saber si la tierra es redonda".

Además, dejó en claro que más allá de si la Tierra es plana y redona, en este contexto pandémico lo más importante es cuidarla. "La Tierra está en un momento tan tremendo que no importa cómo se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro. No nos está funcionando la forma y conociéndolos a ellos va por ahí. Por algo somos veganos, por algo nos importa el medio ambiente y por algo la cuidamos. No me importa si la Tierra es redonda o plana”, sostuvo, tajante.

"La tierra está en un momento tan tremendo que no importa cómo se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro".

Además, opinó que "los medios a veces tergiversan para generar un rédito económico". "Vean la nota y vean lo que dijo en vez de poner al otro como enemigo. Ponele que él piensa eso. ¿Y? Hacé tu vida. No va a modificar nada si la Tierra es redonda o plana”, cerró, sin vueltas.