ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls defendió el terraplanismo de su hermano Gastón: "Es una invitación a preguntarnos cosas"

La actriz explicó qué quiso decir el actor al reivindicarse "terraplanista" e invitó a los detractores a que reflexionen sobre lo establecido.

03 de julio 2020, 09:24hs
Gastón Pauls cree que la tierra es plana y su hermana defiende su postura.
Gastón Pauls cree que la tierra es plana y su hermana defiende su postura.
Seguinos en Google

Cuando Gastón Pauls afirmó que para él la Tierra es plana, claramente, sorprendió. Sin embargo, sus declaraciones no llamaron al atención de su hermana Anita. En diálogo con Juan Etchegoyen, aconsejó que no se tomen de manera literal sus palabras y explicó qué había querido decir.

"Creo que lo que dijo Gastón fue 'no salí de la Tierra' entonces no podría poner las manos en el fuego para saber si la Tierra es redonda. Es una invitación a preguntarnos cosas que dimos por hechas, que nos enseñaron, como los próceres, como Rosas, como todas las cosas que tenemos héroes y cómo nos contaron la historia”, afirmó en diálogo con Mitre Live.

"Creo que lo que dijo Gastón fue 'no salí de la tierra' entonces no podría poner las manos en el fuego para saber si la tierra es redonda".

Además, dejó en claro que más allá de si la Tierra es plana y redona, en este contexto pandémico lo más importante es cuidarla. "La Tierra está en un momento tan tremendo que no importa cómo se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro. No nos está funcionando la forma y conociéndolos a ellos va por ahí. Por algo somos veganos, por algo nos importa el medio ambiente y por algo la cuidamos. No me importa si la Tierra es redonda o plana”, sostuvo, tajante.

"La tierra está en un momento tan tremendo que no importa cómo se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro".

Además, opinó que "los medios a veces tergiversan para generar un rédito económico". "Vean la nota y vean lo que dijo en vez de poner al otro como enemigo. Ponele que él piensa eso. ¿Y? Hacé tu vida. No va a modificar nada si la Tierra es redonda o plana”, cerró, sin vueltas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Gastón PaulsAnita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit