ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls defendió el terraplanismo de su hermano Gastón: "Es una invitación a preguntarnos cosas"

La actriz explicó qué quiso decir el actor al reivindicarse "terraplanista" e invitó a los detractores a que reflexionen sobre lo establecido.

03 de julio 2020, 09:24hs
Gastón Pauls cree que la tierra es plana y su hermana defiende su postura.
Gastón Pauls cree que la tierra es plana y su hermana defiende su postura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Gastón Pauls afirmó que para él la Tierra es plana, claramente, sorprendió. Sin embargo, sus declaraciones no llamaron al atención de su hermana Anita. En diálogo con Juan Etchegoyen, aconsejó que no se tomen de manera literal sus palabras y explicó qué había querido decir.

"Creo que lo que dijo Gastón fue 'no salí de la Tierra' entonces no podría poner las manos en el fuego para saber si la Tierra es redonda. Es una invitación a preguntarnos cosas que dimos por hechas, que nos enseñaron, como los próceres, como Rosas, como todas las cosas que tenemos héroes y cómo nos contaron la historia”, afirmó en diálogo con Mitre Live.

"Creo que lo que dijo Gastón fue 'no salí de la tierra' entonces no podría poner las manos en el fuego para saber si la tierra es redonda".

Además, dejó en claro que más allá de si la Tierra es plana y redona, en este contexto pandémico lo más importante es cuidarla. "La Tierra está en un momento tan tremendo que no importa cómo se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro. No nos está funcionando la forma y conociéndolos a ellos va por ahí. Por algo somos veganos, por algo nos importa el medio ambiente y por algo la cuidamos. No me importa si la Tierra es redonda o plana”, sostuvo, tajante.

"La tierra está en un momento tan tremendo que no importa cómo se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro".

Además, opinó que "los medios a veces tergiversan para generar un rédito económico". "Vean la nota y vean lo que dijo en vez de poner al otro como enemigo. Ponele que él piensa eso. ¿Y? Hacé tu vida. No va a modificar nada si la Tierra es redonda o plana”, cerró, sin vueltas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Gastón PaulsAnita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit