ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y su sorpresivo cambio de vida: "Me compré una casa rodante y me voy de gira a hacer teatro a la gorra"

En 2014 se coronó como ganadora del Bailando y vivió uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero optó por alejarse de las cámaras para un proyecto muy personal.

19 de julio 2015, 13:15hs
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de un año que la consagró junto al Bicho Gómez como los grandes ganadores del Bailando, Anita Martínez decidió bajarse del certamen apenas comenzado ShowMatch 2015. En ese momento se barajaron todo tipo de versiones, pero la talentosa comediante justificó su decisión en querer abocarse a su rol como madre.

"Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada".

"Yo siempre luché contra la ambición de la fama. Creo que la fama es mentira. Es algo muy pasajero", afirmó en una entrevista para Clarín Espectáculos, donde además contó sus sorpresivos planes futuros, lejos de las cámaras. "Me compré una casa rodante y me voy de gira. Tuve varias. Esta es la versión más arriesgada. Me parece fascinante que pueda viajar conmigo todo mi mundo. Ahora quiero volver a disfrutarlo con mi hijo. La casa rodante tiene baño, cocina, habitación y llevo escenografía", contó.

Decidida a darle un giro a su vida hacia lo que le hace bien, la actriz encontró refugio en el teatro, su gran pasión. "Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber  hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada", reveló.

"De hambre no me morí nunca. Y fue siempre trabajando. No se puede vivir acumulando. Hay que dar, recibir, convivir con el éxito y saber correrse", finalizó Anita Martínez sobre su búsqueda. Una actriz fiel a sus deseos. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Anita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit