Anita Martínez y su sorpresivo cambio de vida: "Me compré una casa rodante y me voy de gira a hacer teatro a la gorra"

En 2014 se coronó como ganadora del Bailando y vivió uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero optó por alejarse de las cámaras para un proyecto muy personal.

Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web

Después de un año que la consagró junto al Bicho Gómez como los grandes ganadores del Bailando, Anita Martínez decidió bajarse del certamen apenas comenzado ShowMatch 2015. En ese momento se barajaron todo tipo de versiones, pero la talentosa comediante justificó su decisión en querer abocarse a su rol como madre.

"Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada".

"Yo siempre luché contra la ambición de la fama. Creo que la fama es mentira. Es algo muy pasajero", afirmó en una entrevista para Clarín Espectáculos, donde además contó sus sorpresivos planes futuros, lejos de las cámaras. "Me compré una casa rodante y me voy de gira. Tuve varias. Esta es la versión más arriesgada. Me parece fascinante que pueda viajar conmigo todo mi mundo. Ahora quiero volver a disfrutarlo con mi hijo. La casa rodante tiene baño, cocina, habitación y llevo escenografía", contó.

Decidida a darle un giro a su vida hacia lo que le hace bien, la actriz encontró refugio en el teatro, su gran pasión. "Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber  hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada", reveló.

"De hambre no me morí nunca. Y fue siempre trabajando. No se puede vivir acumulando. Hay que dar, recibir, convivir con el éxito y saber correrse", finalizó Anita Martínez sobre su búsqueda. Una actriz fiel a sus deseos.