ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y su sorpresivo cambio de vida: "Me compré una casa rodante y me voy de gira a hacer teatro a la gorra"

En 2014 se coronó como ganadora del Bailando y vivió uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero optó por alejarse de las cámaras para un proyecto muy personal.

19 de julio 2015, 13:15hs
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de un año que la consagró junto al Bicho Gómez como los grandes ganadores del Bailando, Anita Martínez decidió bajarse del certamen apenas comenzado ShowMatch 2015. En ese momento se barajaron todo tipo de versiones, pero la talentosa comediante justificó su decisión en querer abocarse a su rol como madre.

"Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada".

"Yo siempre luché contra la ambición de la fama. Creo que la fama es mentira. Es algo muy pasajero", afirmó en una entrevista para Clarín Espectáculos, donde además contó sus sorpresivos planes futuros, lejos de las cámaras. "Me compré una casa rodante y me voy de gira. Tuve varias. Esta es la versión más arriesgada. Me parece fascinante que pueda viajar conmigo todo mi mundo. Ahora quiero volver a disfrutarlo con mi hijo. La casa rodante tiene baño, cocina, habitación y llevo escenografía", contó.

Decidida a darle un giro a su vida hacia lo que le hace bien, la actriz encontró refugio en el teatro, su gran pasión. "Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber  hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada", reveló.

"De hambre no me morí nunca. Y fue siempre trabajando. No se puede vivir acumulando. Hay que dar, recibir, convivir con el éxito y saber correrse", finalizó Anita Martínez sobre su búsqueda. Una actriz fiel a sus deseos. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Anita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit