ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y su sorpresivo cambio de vida: "Me compré una casa rodante y me voy de gira a hacer teatro a la gorra"

En 2014 se coronó como ganadora del Bailando y vivió uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero optó por alejarse de las cámaras para un proyecto muy personal.

19 de julio 2015, 13:15hs
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de un año que la consagró junto al Bicho Gómez como los grandes ganadores del Bailando, Anita Martínez decidió bajarse del certamen apenas comenzado ShowMatch 2015. En ese momento se barajaron todo tipo de versiones, pero la talentosa comediante justificó su decisión en querer abocarse a su rol como madre.

"Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada".

"Yo siempre luché contra la ambición de la fama. Creo que la fama es mentira. Es algo muy pasajero", afirmó en una entrevista para Clarín Espectáculos, donde además contó sus sorpresivos planes futuros, lejos de las cámaras. "Me compré una casa rodante y me voy de gira. Tuve varias. Esta es la versión más arriesgada. Me parece fascinante que pueda viajar conmigo todo mi mundo. Ahora quiero volver a disfrutarlo con mi hijo. La casa rodante tiene baño, cocina, habitación y llevo escenografía", contó.

Decidida a darle un giro a su vida hacia lo que le hace bien, la actriz encontró refugio en el teatro, su gran pasión. "Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber  hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada", reveló.

"De hambre no me morí nunca. Y fue siempre trabajando. No se puede vivir acumulando. Hay que dar, recibir, convivir con el éxito y saber correrse", finalizó Anita Martínez sobre su búsqueda. Una actriz fiel a sus deseos. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Anita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit