ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y su sorpresivo cambio de vida: "Me compré una casa rodante y me voy de gira a hacer teatro a la gorra"

En 2014 se coronó como ganadora del Bailando y vivió uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero optó por alejarse de las cámaras para un proyecto muy personal.

19 de julio 2015, 13:15hs
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Anita Martínez quiere hacer teatro a la gorra y salir de gira en su casa rodante. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de un año que la consagró junto al Bicho Gómez como los grandes ganadores del Bailando, Anita Martínez decidió bajarse del certamen apenas comenzado ShowMatch 2015. En ese momento se barajaron todo tipo de versiones, pero la talentosa comediante justificó su decisión en querer abocarse a su rol como madre.

"Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada".

"Yo siempre luché contra la ambición de la fama. Creo que la fama es mentira. Es algo muy pasajero", afirmó en una entrevista para Clarín Espectáculos, donde además contó sus sorpresivos planes futuros, lejos de las cámaras. "Me compré una casa rodante y me voy de gira. Tuve varias. Esta es la versión más arriesgada. Me parece fascinante que pueda viajar conmigo todo mi mundo. Ahora quiero volver a disfrutarlo con mi hijo. La casa rodante tiene baño, cocina, habitación y llevo escenografía", contó.

Decidida a darle un giro a su vida hacia lo que le hace bien, la actriz encontró refugio en el teatro, su gran pasión. "Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso. Ir a la gente está bueno. Podría seguir instalada en un teatro de calle Corrientes. Podría haber  hecho la obra que hacía en el verano. Pero elegí ir a la gente ahora. No necesito seguir acumulando nada", reveló.

"De hambre no me morí nunca. Y fue siempre trabajando. No se puede vivir acumulando. Hay que dar, recibir, convivir con el éxito y saber correrse", finalizó Anita Martínez sobre su búsqueda. Una actriz fiel a sus deseos. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Anita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit