ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Su noviazgo modificó las prioridades"

La actriz se refirió en Flor de Tarde al quiebre en su relación con el humorista, en pareja con su excoach de Bailando 2014, Verónica Pecollo.

03 de junio 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Sería muy feo de mi parte echarle la culpa a su noviazgo, pero..."
Seguinos en Google

La de Anita Martínez y el Bicho Gómez es una de las duplas más recordadas de ShowMatch. La pareja de humoristas se consagró en Bailando 2014, año en el que nació el amor entre su coach, Verónica Pecollo, y el actor. Tras alzarse con el campeonato y una exitosa temporada en Carlos Paz, la dupla fue tomando distancia y perdiendo contacto.

Invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13 por la pantalla de Ciudad Magazine), Anita habló del quiebre en la relación. “Nosotros veníamos muy bien y estábamos muy bien… sería muy choto de mi parte echarle la culpa a su noviazgo (con Verónica Pecollo), pero sin dudas esas cosas nos modificaron las prioridades. Estábamos los dos muy estresados”, comenzó la actriz de La Gran Farándula, un musical infantil en el Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza.

“Hay algo que se desgastó y fue en ese momento, sobre el final del Bailando. Terminamos y nos fuimos a Carlos Paz. Fue una temporada bárbara, pero estábamos muy cansados. Nunca dejamos de trabajar para la gente, pero extraño ese sentimiento nuestro y creo que estaría re bueno repararlo. Me encantaría porque creo que nos debemos al cariño de la gente”, concluyó, tendiendo un puente con el Bicho, quien espera la llegada de Renata, su primera hija junto a Pecollo, para agosto.

Ciudad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Anita MartínezBicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit