ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Su noviazgo modificó las prioridades"

La actriz se refirió en Flor de Tarde al quiebre en su relación con el humorista, en pareja con su excoach de Bailando 2014, Verónica Pecollo.

03 de junio 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Sería muy feo de mi parte echarle la culpa a su noviazgo, pero..."
Seguinos en Google

La de Anita Martínez y el Bicho Gómez es una de las duplas más recordadas de ShowMatch. La pareja de humoristas se consagró en Bailando 2014, año en el que nació el amor entre su coach, Verónica Pecollo, y el actor. Tras alzarse con el campeonato y una exitosa temporada en Carlos Paz, la dupla fue tomando distancia y perdiendo contacto.

Invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13 por la pantalla de Ciudad Magazine), Anita habló del quiebre en la relación. “Nosotros veníamos muy bien y estábamos muy bien… sería muy choto de mi parte echarle la culpa a su noviazgo (con Verónica Pecollo), pero sin dudas esas cosas nos modificaron las prioridades. Estábamos los dos muy estresados”, comenzó la actriz de La Gran Farándula, un musical infantil en el Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza.

“Hay algo que se desgastó y fue en ese momento, sobre el final del Bailando. Terminamos y nos fuimos a Carlos Paz. Fue una temporada bárbara, pero estábamos muy cansados. Nunca dejamos de trabajar para la gente, pero extraño ese sentimiento nuestro y creo que estaría re bueno repararlo. Me encantaría porque creo que nos debemos al cariño de la gente”, concluyó, tendiendo un puente con el Bicho, quien espera la llegada de Renata, su primera hija junto a Pecollo, para agosto.

Ciudad

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Anita MartínezBicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit