Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Su noviazgo modificó las prioridades"

La actriz se refirió en Flor de Tarde al quiebre en su relación con el humorista, en pareja con su excoach de Bailando 2014, Verónica Pecollo.

Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Sería muy feo de mi parte echarle la culpa a su noviazgo, pero..."

La de Anita Martínez y el Bicho Gómez es una de las duplas más recordadas de ShowMatch. La pareja de humoristas se consagró en Bailando 2014, año en el que nació el amor entre su coach, Verónica Pecollo, y el actor. Tras alzarse con el campeonato y una exitosa temporada en Carlos Paz, la dupla fue tomando distancia y perdiendo contacto.

Invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13 por la pantalla de Ciudad Magazine), Anita habló del quiebre en la relación. “Nosotros veníamos muy bien y estábamos muy bien… sería muy choto de mi parte echarle la culpa a su noviazgo (con Verónica Pecollo), pero sin dudas esas cosas nos modificaron las prioridades. Estábamos los dos muy estresados”, comenzó la actriz de La Gran Farándula, un musical infantil en el Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza.

“Hay algo que se desgastó y fue en ese momento, sobre el final del Bailando. Terminamos y nos fuimos a Carlos Paz. Fue una temporada bárbara, pero estábamos muy cansados. Nunca dejamos de trabajar para la gente, pero extraño ese sentimiento nuestro y creo que estaría re bueno repararlo. Me encantaría porque creo que nos debemos al cariño de la gente”, concluyó, tendiendo un puente con el Bicho, quien espera la llegada de Renata, su primera hija junto a Pecollo, para agosto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​