ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Su noviazgo modificó las prioridades"

La actriz se refirió en Flor de Tarde al quiebre en su relación con el humorista, en pareja con su excoach de Bailando 2014, Verónica Pecollo.

03 de junio 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Anita Martínez habló de su distanciamiento del Bicho Gómez: "Sería muy feo de mi parte echarle la culpa a su noviazgo, pero..."
Seguinos en Google

La de Anita Martínez y el Bicho Gómez es una de las duplas más recordadas de ShowMatch. La pareja de humoristas se consagró en Bailando 2014, año en el que nació el amor entre su coach, Verónica Pecollo, y el actor. Tras alzarse con el campeonato y una exitosa temporada en Carlos Paz, la dupla fue tomando distancia y perdiendo contacto.

Invitada a Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve (de lunes a viernes a las 13 por la pantalla de Ciudad Magazine), Anita habló del quiebre en la relación. “Nosotros veníamos muy bien y estábamos muy bien… sería muy choto de mi parte echarle la culpa a su noviazgo (con Verónica Pecollo), pero sin dudas esas cosas nos modificaron las prioridades. Estábamos los dos muy estresados”, comenzó la actriz de La Gran Farándula, un musical infantil en el Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza.

“Hay algo que se desgastó y fue en ese momento, sobre el final del Bailando. Terminamos y nos fuimos a Carlos Paz. Fue una temporada bárbara, pero estábamos muy cansados. Nunca dejamos de trabajar para la gente, pero extraño ese sentimiento nuestro y creo que estaría re bueno repararlo. Me encantaría porque creo que nos debemos al cariño de la gente”, concluyó, tendiendo un puente con el Bicho, quien espera la llegada de Renata, su primera hija junto a Pecollo, para agosto.

Ciudad

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Anita MartínezBicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit