ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez habló de su baja del Bailando y su relación con el Bicho Gómez: "Le pido perdón a Marcelo"

En medio de rumores de mala onda con su compañero de baile, la actriz abandona el show y dejó entrever los motivos.

12 de junio 2015, 10:05hs
Seguinos en Google

La campeona de Bailando 2014 tiró la toalla. Anita Martínez volvió a la pista de ShowMatch escoltada por el Bicho Gómez, pero la cómica tomó la decisión de bajarse del programa a tan sólo dos ritmos de lo que va del certamen.

De algún modo, los resquemores que denota ahora la primera figura se veían venir: la propia producción de Ideas del Sur tardó en convencer al dúo para que se sumara este año al show de Marcelo Tinelli, porque los rumores de una mala relación entre los artistas rondaba desde el verano. ¿Crónica de una baja anunciada?

"Me daría vergüenza hablar con Marcelo, me intimida, lo veo como un ser superior, con una sensibilidad diferente. Le pido perdón a Marcelo. Él es diferente, tiene un don".

“Yo podría haberme quedado, pero estoy optando por cosas que la tele no las explica (...) Traté de aguantar todo lo que pude pero se me complicó mucho puertas para adentro. Dejar el Bailando es una decisión correcta para la vida (…) Yo tengo una edad donde tengo una mamá con un achaque, yo tengo otra cosita, el nene tiene otra cosa y los amigos. Tengo una edad donde tenés que jugar de persona, no de figurita”, manifestó Anita en el programa radial Por si las moscas por La Once Diez.

Con la decisión tomada, la actriz se refirió a Tinelli y resaltó la libertad con la que trabajó en Ideas del Sur: "Me daría vergüenza hablar con Marcelo, me intimida, lo veo como un ser superior, con una sensibilidad diferente. Le pido perdón a Marcelo. Él es diferente, tiene un don (…) Ideas es un lugar tan lindo para laburar... tan cómodo. Lo que pasa es que tenés que tener más resto que el que yo venía teniendo", dijo. 

"Con el Bicho somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce siempre laburamos, la decisión tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista, siempre lo respeté".

Sobre las versiones que sostiene que se va del programa por sus roces con el Bicho Gómez, comentó en nota con Clarín: "Lo que pasa es que nosotros somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce siempre laburamos, la decisión tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista, siempre lo respeté. Con el Bicho teníamos una magia que era muy fuerte el año pasado. No sé si ahora estábamos igual".

¿Qué pensas de la baja de Anita de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Anita Martínezel Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit