ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez habló de su baja del Bailando y su relación con el Bicho Gómez: "Le pido perdón a Marcelo"

En medio de rumores de mala onda con su compañero de baile, la actriz abandona el show y dejó entrever los motivos.

12 de junio 2015, 10:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La campeona de Bailando 2014 tiró la toalla. Anita Martínez volvió a la pista de ShowMatch escoltada por el Bicho Gómez, pero la cómica tomó la decisión de bajarse del programa a tan sólo dos ritmos de lo que va del certamen.

De algún modo, los resquemores que denota ahora la primera figura se veían venir: la propia producción de Ideas del Sur tardó en convencer al dúo para que se sumara este año al show de Marcelo Tinelli, porque los rumores de una mala relación entre los artistas rondaba desde el verano. ¿Crónica de una baja anunciada?

"Me daría vergüenza hablar con Marcelo, me intimida, lo veo como un ser superior, con una sensibilidad diferente. Le pido perdón a Marcelo. Él es diferente, tiene un don".

“Yo podría haberme quedado, pero estoy optando por cosas que la tele no las explica (...) Traté de aguantar todo lo que pude pero se me complicó mucho puertas para adentro. Dejar el Bailando es una decisión correcta para la vida (…) Yo tengo una edad donde tengo una mamá con un achaque, yo tengo otra cosita, el nene tiene otra cosa y los amigos. Tengo una edad donde tenés que jugar de persona, no de figurita”, manifestó Anita en el programa radial Por si las moscas por La Once Diez.

Con la decisión tomada, la actriz se refirió a Tinelli y resaltó la libertad con la que trabajó en Ideas del Sur: "Me daría vergüenza hablar con Marcelo, me intimida, lo veo como un ser superior, con una sensibilidad diferente. Le pido perdón a Marcelo. Él es diferente, tiene un don (…) Ideas es un lugar tan lindo para laburar... tan cómodo. Lo que pasa es que tenés que tener más resto que el que yo venía teniendo", dijo. 

"Con el Bicho somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce siempre laburamos, la decisión tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista, siempre lo respeté".

Sobre las versiones que sostiene que se va del programa por sus roces con el Bicho Gómez, comentó en nota con Clarín: "Lo que pasa es que nosotros somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce siempre laburamos, la decisión tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista, siempre lo respeté. Con el Bicho teníamos una magia que era muy fuerte el año pasado. No sé si ahora estábamos igual".

¿Qué pensas de la baja de Anita de Bailando 2015?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Anita Martínezel Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla

Sándwich sin harina y alto en proteínas: la receta de Paula Pareto que se hace en sólo 5 minutos. Foto: IA
Influencers

Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas
  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit