ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez habló de su baja del Bailando y su relación con el Bicho Gómez: "Le pido perdón a Marcelo"

En medio de rumores de mala onda con su compañero de baile, la actriz abandona el show y dejó entrever los motivos.

12 de junio 2015, 10:05hs
Seguinos en Google

La campeona de Bailando 2014 tiró la toalla. Anita Martínez volvió a la pista de ShowMatch escoltada por el Bicho Gómez, pero la cómica tomó la decisión de bajarse del programa a tan sólo dos ritmos de lo que va del certamen.

De algún modo, los resquemores que denota ahora la primera figura se veían venir: la propia producción de Ideas del Sur tardó en convencer al dúo para que se sumara este año al show de Marcelo Tinelli, porque los rumores de una mala relación entre los artistas rondaba desde el verano. ¿Crónica de una baja anunciada?

"Me daría vergüenza hablar con Marcelo, me intimida, lo veo como un ser superior, con una sensibilidad diferente. Le pido perdón a Marcelo. Él es diferente, tiene un don".

“Yo podría haberme quedado, pero estoy optando por cosas que la tele no las explica (...) Traté de aguantar todo lo que pude pero se me complicó mucho puertas para adentro. Dejar el Bailando es una decisión correcta para la vida (…) Yo tengo una edad donde tengo una mamá con un achaque, yo tengo otra cosita, el nene tiene otra cosa y los amigos. Tengo una edad donde tenés que jugar de persona, no de figurita”, manifestó Anita en el programa radial Por si las moscas por La Once Diez.

Con la decisión tomada, la actriz se refirió a Tinelli y resaltó la libertad con la que trabajó en Ideas del Sur: "Me daría vergüenza hablar con Marcelo, me intimida, lo veo como un ser superior, con una sensibilidad diferente. Le pido perdón a Marcelo. Él es diferente, tiene un don (…) Ideas es un lugar tan lindo para laburar... tan cómodo. Lo que pasa es que tenés que tener más resto que el que yo venía teniendo", dijo. 

"Con el Bicho somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce siempre laburamos, la decisión tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista, siempre lo respeté".

Sobre las versiones que sostiene que se va del programa por sus roces con el Bicho Gómez, comentó en nota con Clarín: "Lo que pasa es que nosotros somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce siempre laburamos, la decisión tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista, siempre lo respeté. Con el Bicho teníamos una magia que era muy fuerte el año pasado. No sé si ahora estábamos igual".

¿Qué pensas de la baja de Anita de Bailando 2015?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Anita Martínezel Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit