ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y el Bicho Gómez le pusieron humor al Bailando... ¡y desnudaron a Hoppe!

Los campeones del certamen en 2014 mantuvieron una desopilante previa con Marcelo Tinelli y el productor de Ideas del Sur.

27 de septiembre 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Copa América
Seguinos en Google

¡Volvió el humor con todo! Luego de consagrarse como campeones en Bailando 2014 y al año siguiente decidir renunciar al certamen y no pelear por el título, Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a hacer de las suyas en la pista.

Caracterizados como Adelmar y Titina, los humoristas mantuvieron una desopilante previa con algunos miembros del jurado y Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo. Los participantes también lograron desvestir a Federico Hoppe en vivo –con el fin de detectarle una infección de un nuevo virus- y generaron las risas de todo el público presente.

Por último, Anita y el Bicho bailaron al ritmo de Qué bonito de Rosario Flores y se llevaron los elogios del jurado que puntuaron a la pareja con un total de 35 puntos, uno de los puntajes más alto en lo que va de la ronda. ¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit