ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez y el Bicho Gómez le pusieron humor al Bailando... ¡y desnudaron a Hoppe!

Los campeones del certamen en 2014 mantuvieron una desopilante previa con Marcelo Tinelli y el productor de Ideas del Sur.

27 de septiembre 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Copa América
Seguinos en Google

¡Volvió el humor con todo! Luego de consagrarse como campeones en Bailando 2014 y al año siguiente decidir renunciar al certamen y no pelear por el título, Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a hacer de las suyas en la pista.

Caracterizados como Adelmar y Titina, los humoristas mantuvieron una desopilante previa con algunos miembros del jurado y Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo. Los participantes también lograron desvestir a Federico Hoppe en vivo –con el fin de detectarle una infección de un nuevo virus- y generaron las risas de todo el público presente.

Por último, Anita y el Bicho bailaron al ritmo de Qué bonito de Rosario Flores y se llevaron los elogios del jurado que puntuaron a la pareja con un total de 35 puntos, uno de los puntajes más alto en lo que va de la ronda. ¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit