ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

A casi dos meses de comenzado el noviazgo, la diosa de ShowMatch habló con Ciudad sobre su relación con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 16:25hs
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Seguinos en Google

A principios de diciembre Brian Lanzelotta (28) convocó a Anita Izaguirre (27) para que protagonizara el videoclip de Si nos embriagamos, y lo que surgió como un encuentro laboral creció hasta alcanzar el plano sentimental. Si bien Brian en diálogo con Ciudad definió el lazo como "relación a la distancia", la actriz de Explotados se explayó respecto al affaire.

"No, no somos novios. Tenemos la mejor desde el día que grabamos su clip. Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz donde estoy haciendo temporada y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada. Que pase lo que tenga que pasar. Pero sí no podemos negar qué hay onda", afirmó la cordobesa de Huinca Renancó a este sitio.

"Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada".

Más relajada, la exbailarina del staff de ShowMatch reconoció que está abierta a formalizar su vínculo con el cantante: "Nos gustamos. Cuando nos vemos nos reímos tanto y la pasamos tan bien que está buenísimo. No tengo un estereotipo de hombre, o quizá sí, pero después no termina siendo con el que me pongo de novia. Asi que no sé qué puede suceder. Él me parece una persona súper transparente, humilde, compañero. Por lo menos hasta ahora, tiene todas cosas positivas que me gustan".

"Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Al reflexionar acerca de por qué no se animan a consolidar el romance, la diosa aclaró: "El principal problema es la distancia. Nos escribimos todo el tiempo y siempre la mejor. Además, nos juntamos varias veces a comer, pasear nuestros perros… Todo comenzó después del video. No hubo más que algún que otro beso, pero nos seguiremos conociendo ja, ja".

Por último, Anita Izaguirre bromeó respecto de las charlas vía celular que tiene con Brian Lanzelotta: "Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Brian LanzelottaAna IzaguirreAnita Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit