ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

A casi dos meses de comenzado el noviazgo, la diosa de ShowMatch habló con Ciudad sobre su relación con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 16:25hs
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Seguinos en Google

A principios de diciembre Brian Lanzelotta (28) convocó a Anita Izaguirre (27) para que protagonizara el videoclip de Si nos embriagamos, y lo que surgió como un encuentro laboral creció hasta alcanzar el plano sentimental. Si bien Brian en diálogo con Ciudad definió el lazo como "relación a la distancia", la actriz de Explotados se explayó respecto al affaire.

"No, no somos novios. Tenemos la mejor desde el día que grabamos su clip. Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz donde estoy haciendo temporada y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada. Que pase lo que tenga que pasar. Pero sí no podemos negar qué hay onda", afirmó la cordobesa de Huinca Renancó a este sitio.

"Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada".

Más relajada, la exbailarina del staff de ShowMatch reconoció que está abierta a formalizar su vínculo con el cantante: "Nos gustamos. Cuando nos vemos nos reímos tanto y la pasamos tan bien que está buenísimo. No tengo un estereotipo de hombre, o quizá sí, pero después no termina siendo con el que me pongo de novia. Asi que no sé qué puede suceder. Él me parece una persona súper transparente, humilde, compañero. Por lo menos hasta ahora, tiene todas cosas positivas que me gustan".

"Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Al reflexionar acerca de por qué no se animan a consolidar el romance, la diosa aclaró: "El principal problema es la distancia. Nos escribimos todo el tiempo y siempre la mejor. Además, nos juntamos varias veces a comer, pasear nuestros perros… Todo comenzó después del video. No hubo más que algún que otro beso, pero nos seguiremos conociendo ja, ja".

Por último, Anita Izaguirre bromeó respecto de las charlas vía celular que tiene con Brian Lanzelotta: "Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Brian LanzelottaAna IzaguirreAnita Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit