ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

A casi dos meses de comenzado el noviazgo, la diosa de ShowMatch habló con Ciudad sobre su relación con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 16:25hs
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de diciembre Brian Lanzelotta (28) convocó a Anita Izaguirre (27) para que protagonizara el videoclip de Si nos embriagamos, y lo que surgió como un encuentro laboral creció hasta alcanzar el plano sentimental. Si bien Brian en diálogo con Ciudad definió el lazo como "relación a la distancia", la actriz de Explotados se explayó respecto al affaire.

"No, no somos novios. Tenemos la mejor desde el día que grabamos su clip. Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz donde estoy haciendo temporada y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada. Que pase lo que tenga que pasar. Pero sí no podemos negar qué hay onda", afirmó la cordobesa de Huinca Renancó a este sitio.

"Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada".

Más relajada, la exbailarina del staff de ShowMatch reconoció que está abierta a formalizar su vínculo con el cantante: "Nos gustamos. Cuando nos vemos nos reímos tanto y la pasamos tan bien que está buenísimo. No tengo un estereotipo de hombre, o quizá sí, pero después no termina siendo con el que me pongo de novia. Asi que no sé qué puede suceder. Él me parece una persona súper transparente, humilde, compañero. Por lo menos hasta ahora, tiene todas cosas positivas que me gustan".

"Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Al reflexionar acerca de por qué no se animan a consolidar el romance, la diosa aclaró: "El principal problema es la distancia. Nos escribimos todo el tiempo y siempre la mejor. Además, nos juntamos varias veces a comer, pasear nuestros perros… Todo comenzó después del video. No hubo más que algún que otro beso, pero nos seguiremos conociendo ja, ja".

Por último, Anita Izaguirre bromeó respecto de las charlas vía celular que tiene con Brian Lanzelotta: "Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Brian LanzelottaAna IzaguirreAnita Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit