ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

A casi dos meses de comenzado el noviazgo, la diosa de ShowMatch habló con Ciudad sobre su relación con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 16:25hs
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de diciembre Brian Lanzelotta (28) convocó a Anita Izaguirre (27) para que protagonizara el videoclip de Si nos embriagamos, y lo que surgió como un encuentro laboral creció hasta alcanzar el plano sentimental. Si bien Brian en diálogo con Ciudad definió el lazo como "relación a la distancia", la actriz de Explotados se explayó respecto al affaire.

"No, no somos novios. Tenemos la mejor desde el día que grabamos su clip. Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz donde estoy haciendo temporada y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada. Que pase lo que tenga que pasar. Pero sí no podemos negar qué hay onda", afirmó la cordobesa de Huinca Renancó a este sitio.

"Nos estamos conociendo. Todavía no pasó nada, pero hace unos días el vino a Carlos Paz y nos acompañamos a shows, salimos a cenar, a bailar. La verdad que la pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada".

Más relajada, la exbailarina del staff de ShowMatch reconoció que está abierta a formalizar su vínculo con el cantante: "Nos gustamos. Cuando nos vemos nos reímos tanto y la pasamos tan bien que está buenísimo. No tengo un estereotipo de hombre, o quizá sí, pero después no termina siendo con el que me pongo de novia. Asi que no sé qué puede suceder. Él me parece una persona súper transparente, humilde, compañero. Por lo menos hasta ahora, tiene todas cosas positivas que me gustan".

"Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Al reflexionar acerca de por qué no se animan a consolidar el romance, la diosa aclaró: "El principal problema es la distancia. Nos escribimos todo el tiempo y siempre la mejor. Además, nos juntamos varias veces a comer, pasear nuestros perros… Todo comenzó después del video. No hubo más que algún que otro beso, pero nos seguiremos conociendo ja, ja".

Por último, Anita Izaguirre bromeó respecto de las charlas vía celular que tiene con Brian Lanzelotta: "Jamás mando fotos hot. Después 'se filtran' y me mato ja, ja, ja. Soy tímida para eso. Tenemos charlas. Hablamos de todo un poco ja,ja".

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Brian LanzelottaAna IzaguirreAnita Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit