Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Co sorprendió al besar a Julián Burgos en Canta Conmigo Ahora: la reacción y el pedido en vivo de Marcelo Tinelli

Los cantantes cautivaron a todos con su performance en el ciclo de eltrece y dieron que hablar en la pista. ¡Mirá!

Canta Conmigo Ahora: Anita Co sorprendió al besar a Julián Burgos y Marcelo Tinelli hizo un pedido en vivo

Además de cautivar a los jurados de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli y el público con su interpretación, Anita Co y Julián Burgos sorprendieron al terminar su performance con un tremendo beso que no pasó desapercibido.

Los cantantes cantaron a dúo No me ames, el famoso tema que supieron popularizar Jeniffer López y Marc Anthony, y dieron que hablar al finalizar la canción con un cálido beso con todas las figuras como testigos.

Sin estar ajeno a esto, Tinelli celebró esta iniciativa y e hizo un pedido al aire: “¡Bueeeeno! Vamos todavía. Hay que besarse más, hay que chapar más muchachos”, sentenció. Y cerro, firme: “Hay que chapar más, la gente chapa poco. Hay poco chape, hay poco chape, chápense, suéltense”.

¡Canta Conmigo Ahora a puro beso!

MANUEL WIRTZ, EL ELEGIDO POR MARCELO TINELLI PARA TOMAR SU LUGAR EN CANTA CONMIGO AHORA

Canta conmigo ahora continúa a toda marcha durante el verano y Marcelo Tinelli en su descanso eligió a quien conducirá el programa en su tercera temporada: Manuel Wirtz, pasará del jurado a animador el talent show apartir de enero en eltrece.

El músico y actor estuvo como invitado en Almorzando con Juana y habló de su felicidad: “En enero te van a ver a vos”, comentó Juana Viale y el también actor compartió su alegría.

“Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de eltrece que me dan esta posibilidad de este desafío muy grande”, aseguró, sobre la oportunidad que llegará durante las vacaciones del histórico conductor de ShowMatchhoy en el Mundial Qatar 2022 bancando a la Selección Argentina.