Anita Barbieri calificó a su nieto de “enano inmundo”: la reacción de Fede Bal y Barbie Vélez

La mamá de Carmen Barbieri disparó nuevamente contra el actor, que se expresó en Twitter, y la familia de su novia. ¡Mirá! 

Fede Bal y Barbie Vélez, ante las explosivas declaraciones de Anita Barbieri

Familia mediática por excelencia, el clan Barbieri / Bal atraviesa un momento de conflicto… ¡explosivo!

Esta vez, la pelea no está protagonizado por Carmen Barbieri y Santiago Bal sino por el hijo de la pareja, Federico, versus Anita Barbieri, ¡su abuela materna!

A finales de octubre, la mamá de la capocómica ya se había mostrado indignada por la poca relación de Fede con Carmen: “A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”, aseguró en ese momento.

Anita disparó: "¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo?".

Ahora, Anita redobló la apuesta en un audio que reveló Infama el miércoles y en el que no sólo le pega a su nieto sino también a la familia de su novia, Barbie Vélez: “¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido… nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelotu…”, se la escucha decir a la mujer, muy enojada, al comparar a Alfredo Barbieri con Fede.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra del ganador de Bailando 2015, quien prefirió llamarse a silencio: “Nada para decir, absolutamente nada para decir”, se excusó y prefirió no responder cuando le preguntar qué siente por su abuela.

Barbie, en cambio, se mostró más enérgica aunque tampoco quiso explayarse sobre el tema: “Siento y pienso muchas cosas pero no las voy a decir porque es la abuela de mi novio. Tengo opiniones pero prefiero guardármelas porque es la familia de mi novio. Me parece que Carmen no tiene nada que ver. No la conozco a la abuela, obviamente estos comentarios no pueden merecer una buena opinión de nadie pero bueno… está bien”, afirmó ante cámara, visiblemente molesta con el conflicto familiar.

Fede respondió: "Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la TV. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien porqué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada".

Luego, Fede decidió expresarse en Twitter con una carta, en la que confiesa el dolor por las declaraciones de su abuela pero también asegura que fue grabada sin saber que iban a ser publicados sus dichos: “Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la TV. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien porqué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niño”.

“Pero lo que más siento en este momento es bronca, más que nada. Y no hacia ella. Sino hacia la gente que va a buscar a una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota, un conflicto nuevo. Esto tenemos”, agregó, apuntando sus cañones contra la prensa. ¡Qué lío!