ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Barbieri calificó a su nieto de “enano inmundo”: la reacción de Fede Bal y Barbie Vélez

La mamá de Carmen Barbieri disparó nuevamente contra el actor, que se expresó en Twitter, y la familia de su novia. ¡Mirá!

14 de enero 2016, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Familia mediática por excelencia, el clan Barbieri / Bal atraviesa un momento de conflicto… ¡explosivo!

Esta vez, la pelea no está protagonizado por Carmen Barbieri y Santiago Bal sino por el hijo de la pareja, Federico, versus Anita Barbieri, ¡su abuela materna!

A finales de octubre, la mamá de la capocómica ya se había mostrado indignada por la poca relación de Fede con Carmen: “A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”, aseguró en ese momento.

Anita disparó: "¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo?".

Ahora, Anita redobló la apuesta en un audio que reveló Infama el miércoles y en el que no sólo le pega a su nieto sino también a la familia de su novia, Barbie Vélez: “¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido… nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelotu…”, se la escucha decir a la mujer, muy enojada, al comparar a Alfredo Barbieri con Fede.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra del ganador de Bailando 2015, quien prefirió llamarse a silencio: “Nada para decir, absolutamente nada para decir”, se excusó y prefirió no responder cuando le preguntar qué siente por su abuela.

Barbie, en cambio, se mostró más enérgica aunque tampoco quiso explayarse sobre el tema: “Siento y pienso muchas cosas pero no las voy a decir porque es la abuela de mi novio. Tengo opiniones pero prefiero guardármelas porque es la familia de mi novio. Me parece que Carmen no tiene nada que ver. No la conozco a la abuela, obviamente estos comentarios no pueden merecer una buena opinión de nadie pero bueno… está bien”, afirmó ante cámara, visiblemente molesta con el conflicto familiar.

Fede respondió: "Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la TV. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien porqué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada".

Luego, Fede decidió expresarse en Twitter con una carta, en la que confiesa el dolor por las declaraciones de su abuela pero también asegura que fue grabada sin saber que iban a ser publicados sus dichos: “Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la TV. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien porqué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niño”.

“Pero lo que más siento en este momento es bronca, más que nada. Y no hacia ella. Sino hacia la gente que va a buscar a una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota, un conflicto nuevo. Esto tenemos”, agregó, apuntando sus cañones contra la prensa. ¡Qué lío! 

pic.twitter.com/eVQHpRM7eh

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Anita BarbieriFede BalFederico BalCarmen BarbieriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit