ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Barbieri calificó a su nieto de “enano inmundo”: la reacción de Fede Bal y Barbie Vélez

La mamá de Carmen Barbieri disparó nuevamente contra el actor, que se expresó en Twitter, y la familia de su novia. ¡Mirá!

14 de enero 2016, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Familia mediática por excelencia, el clan Barbieri / Bal atraviesa un momento de conflicto… ¡explosivo!

Esta vez, la pelea no está protagonizado por Carmen Barbieri y Santiago Bal sino por el hijo de la pareja, Federico, versus Anita Barbieri, ¡su abuela materna!

A finales de octubre, la mamá de la capocómica ya se había mostrado indignada por la poca relación de Fede con Carmen: “A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”, aseguró en ese momento.

Anita disparó: "¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo?".

Ahora, Anita redobló la apuesta en un audio que reveló Infama el miércoles y en el que no sólo le pega a su nieto sino también a la familia de su novia, Barbie Vélez: “¿Qué va a ir a ver a la madre? Si es una mier… Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija. ¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido… nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene cabeza. Es un pelotu…”, se la escucha decir a la mujer, muy enojada, al comparar a Alfredo Barbieri con Fede.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra del ganador de Bailando 2015, quien prefirió llamarse a silencio: “Nada para decir, absolutamente nada para decir”, se excusó y prefirió no responder cuando le preguntar qué siente por su abuela.

Barbie, en cambio, se mostró más enérgica aunque tampoco quiso explayarse sobre el tema: “Siento y pienso muchas cosas pero no las voy a decir porque es la abuela de mi novio. Tengo opiniones pero prefiero guardármelas porque es la familia de mi novio. Me parece que Carmen no tiene nada que ver. No la conozco a la abuela, obviamente estos comentarios no pueden merecer una buena opinión de nadie pero bueno… está bien”, afirmó ante cámara, visiblemente molesta con el conflicto familiar.

Fede respondió: "Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la TV. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien porqué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada".

Luego, Fede decidió expresarse en Twitter con una carta, en la que confiesa el dolor por las declaraciones de su abuela pero también asegura que fue grabada sin saber que iban a ser publicados sus dichos: “Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la TV. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien porqué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niño”.

“Pero lo que más siento en este momento es bronca, más que nada. Y no hacia ella. Sino hacia la gente que va a buscar a una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota, un conflicto nuevo. Esto tenemos”, agregó, apuntando sus cañones contra la prensa. ¡Qué lío! 

pic.twitter.com/eVQHpRM7eh

— Federico Bal (@balfederico) January 14, 2016

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Anita BarbieriFede BalFederico BalCarmen BarbieriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit