ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Animal Collective regresa tras diez años a la Argentina

05 de abril 2018, 00:44hs
Animal Collective regresa tras diez años a la Argentina (Foto: Web)
Animal Collective regresa tras diez años a la Argentina (Foto: Web)
Seguinos en

La banda estadounidense Animal Collective desembarcará en Argentina para recrear las canciones de "Sung Tongs", disco lanzado en 2004 y considerado clave de la música experimental, el jueves 30 de agosto en el Teatro Vorterix, de avenida Federico Lacroze 3455.

Animal Collective nació en Baltimore y desde su comienzo, en 1999, se integra por los multiinstrumentistas Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox), Deakin (Josh Dibb), y Geologist (Brian Weitz), formación que editó diez álbumes de estudio.

En esta ocasión, el cuarteto que recorre el indie rock, el pop experimental, la electrónica y la psicodelia, regresará tras diez años de ausencia en los escenarios argentinos para celebrar la gira de "Sung Tongs", el reconocido quinto disco de estudio de la banda.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Avey TareDavid PortnerPanda BearNoah LennoxDeakinJosh DibbGeologistBrian Weitz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit