Como anillo al dedo: a Loly Antoniale le dieron a elegir entre tres escándalos para explotar en los medios... ¡y mirá cuál escogió!

La modelo no dudó con su elección en uno de los juegos del programa que conduce Nicolás Vázquez por El Trece. Video.

¿Qué escándalo mediático elegiría Loly Antoniale para explotar en los medios?

Con el objetivo de pasarla bien y ganarse el premio en juego (dos pasajes a Nueva York para cada triunfador), Loly Antoniale (28) asistió a Como anillo al dedo, el programa de entretenimientos que conduce Nicolás Vázquez (38) por El Trece. Allí, la modelo sorprendió con una respuesta, mientras jugaba junto a su compañera, Melina Pitra.

La pregunta con multiple choice que la modelo tenía que responder (y luego su compañera tenía que adivinar) fue: “Loly tiene que elegir un escándalo mediático para explotar en los medios, es hipotético. ¿Qué eligirías? A) robarle el novio a una amiga, que eso siempre garpa, porque te tildan de todo, de tercera en discordia. B) video hot (pero hot, eh). C) faltar a la mesa de Mirtha de Legrand después de que ella haya dicho: ‘La tenemos este domingo comiendo con nosotros. Acá, sí o sí, único medio’”.

Al escuchar la segunda opción, Loly acotó "está muy de moda eso ahora”, en referencia a las grabaciones íntimas. Y finalmente se inclinó por esa respuesta: la del video hot. Pese a eso, al ver la cara de Nicolás, se preguntó: "¿No vende eso ahora?".

Luego llegó el turno de Pitra, quien no acertó la contestación de su compañera: ella pensó que Antoniale se había decidido por la opción C, la de pegar el faltazo en lo de Mirtha.

Sorprendida, Loly Antoniale dejó en claro que esa posibilidad no se le pasaría nunca por la cabeza. “¿Estás loca? Jamás le haría eso a la Chiqui, jamás. La adoro”, cerró Mariana, con mucho humor.