ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Como anillo al dedo: a Loly Antoniale le dieron a elegir entre tres escándalos para explotar en los medios... ¡y mirá cuál escogió!

La modelo no dudó con su elección en uno de los juegos del programa que conduce Nicolás Vázquez por El Trece. Video.

22 de marzo 2016, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el objetivo de pasarla bien y ganarse el premio en juego (dos pasajes a Nueva York para cada triunfador), Loly Antoniale (28) asistió a Como anillo al dedo, el programa de entretenimientos que conduce Nicolás Vázquez (38) por El Trece. Allí, la modelo sorprendió con una respuesta, mientras jugaba junto a su compañera, Melina Pitra.

La pregunta con multiple choice que la modelo tenía que responder (y luego su compañera tenía que adivinar) fue: “Loly tiene que elegir un escándalo mediático para explotar en los medios, es hipotético. ¿Qué eligirías? A) robarle el novio a una amiga, que eso siempre garpa, porque te tildan de todo, de tercera en discordia. B) video hot (pero hot, eh). C) faltar a la mesa de Mirtha de Legrand después de que ella haya dicho: ‘La tenemos este domingo comiendo con nosotros. Acá, sí o sí, único medio’”.

Al escuchar la segunda opción, Loly acotó "está muy de moda eso ahora”, en referencia a las grabaciones íntimas. Y finalmente se inclinó por esa respuesta: la del video hot. Pese a eso, al ver la cara de Nicolás, se preguntó: "¿No vende eso ahora?".

Luego llegó el turno de Pitra, quien no acertó la contestación de su compañera: ella pensó que Antoniale se había decidido por la opción C, la de pegar el faltazo en lo de Mirtha.

Sorprendida, Loly Antoniale dejó en claro que esa posibilidad no se le pasaría nunca por la cabeza. “¿Estás loca? Jamás le haría eso a la Chiqui, jamás. La adoro”, cerró Mariana, con mucho humor. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit