ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, tras la actuación de su hija en el Súper Bailando, en medio de su lucha contra el cáncer

El coreógrafo agradeció el poder estar en el certamen con Sofía Pachano y sensibilizó a todos.

21 de mayo 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano y una emotiva devolución a su hija Sofía Pachano en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La actuación de Sofía Pachano junto a Dan Breitman hizo que la pareja demuestre todo su talento en la pista del Súper Bailando. Uno de los más tocados fue Aníbal Pachano que, en medio de su lucha contra un cáncer de pulmón, se mostró tan feliz como conmovido por ver a su hija en la pista.

“Yo quiero agradecerle a todos mis compañeros, más allá del chascarrillo que uno haga. Estoy muy feliz de estar acá, que esté mi hija maravillosa, que esté Ana. Son las personas que más quiero junto a mis hermanas”, aseguró el coreógrafo entre lágrimas luego de que Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo se mostraron muy tocados por su fuerza.

"Me están bombardeando el cuerpo y yo estoy bombardéandolo desde adentro para que sea todo mejor".

“Quiero decir que se puede. Por eso hice el video donde estaba bailando mientras me hacían la quimioterapia porque es una manera de contar y de decir lo bien que me siento, a pesar de que me están bombardeando el cuerpo y yo estoy bombardéandolo desde adentro para que sea todo mejor”, enfatizó, súper conmovido. “Sofía una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil. Siempre fui el motor y hoy tengo que bancar que el otro sea el motor”, expresó.

Sofía Pachano también se refirió al tratamiento que está haciendo su padre: “A veces para los que acompañamos es díficil, y obviamente lo es para la persona que lo está haciendo, pero nosotros escuchamos las cosas que no les dicen. Quiero decirles a todos que sí se puede. Que aunque te digan lo peor, sí, sí, sí se puede”, dijo, cubierta en lágrimas. “Nosotros teníamos una relación difícil y con este diagnóstico nos sentamos y decidimos dar vuelta todo para estar unidos. Obviamente estoy acá porque quería vivir esto”, finalizó. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit