ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, tras la actuación de su hija en el Súper Bailando, en medio de su lucha contra el cáncer

El coreógrafo agradeció el poder estar en el certamen con Sofía Pachano y sensibilizó a todos.

21 de mayo 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano y una emotiva devolución a su hija Sofía Pachano en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La actuación de Sofía Pachano junto a Dan Breitman hizo que la pareja demuestre todo su talento en la pista del Súper Bailando. Uno de los más tocados fue Aníbal Pachano que, en medio de su lucha contra un cáncer de pulmón, se mostró tan feliz como conmovido por ver a su hija en la pista.

“Yo quiero agradecerle a todos mis compañeros, más allá del chascarrillo que uno haga. Estoy muy feliz de estar acá, que esté mi hija maravillosa, que esté Ana. Son las personas que más quiero junto a mis hermanas”, aseguró el coreógrafo entre lágrimas luego de que Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo se mostraron muy tocados por su fuerza.

"Me están bombardeando el cuerpo y yo estoy bombardéandolo desde adentro para que sea todo mejor".

“Quiero decir que se puede. Por eso hice el video donde estaba bailando mientras me hacían la quimioterapia porque es una manera de contar y de decir lo bien que me siento, a pesar de que me están bombardeando el cuerpo y yo estoy bombardéandolo desde adentro para que sea todo mejor”, enfatizó, súper conmovido. “Sofía una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil. Siempre fui el motor y hoy tengo que bancar que el otro sea el motor”, expresó.

Sofía Pachano también se refirió al tratamiento que está haciendo su padre: “A veces para los que acompañamos es díficil, y obviamente lo es para la persona que lo está haciendo, pero nosotros escuchamos las cosas que no les dicen. Quiero decirles a todos que sí se puede. Que aunque te digan lo peor, sí, sí, sí se puede”, dijo, cubierta en lágrimas. “Nosotros teníamos una relación difícil y con este diagnóstico nos sentamos y decidimos dar vuelta todo para estar unidos. Obviamente estoy acá porque quería vivir esto”, finalizó. 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit