ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, polémico sobre la cuarentena: "No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente"

El artista se mostró tajante ante la medida de mantener el aislamiento social durante la pandemia de coronavirus.

17 de marzo 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano, tajante al hablar de la cuarentena y el coronavirus: "No voy a vivir adentro de cuatro paredes"
Seguinos en

Mientras muchos siguen al pie de la letra todas las medidas pensadas para evitar el contagio del coronavirus, Aníbal Pachano sorprendió al dar su veredicto sobre cómo piensa manejarse en medio de la pandemia.

"No le tengo miedo al coronavirus", fue lo primero que dijo el artista en Hay que ver. Instalado en Chile, donde participa del mismo formato del Bailando en aquel país, Pachano habló de la licencia que se implementó en la Argentina para aquellos que tienen más de 60 años y que están exentos de ir a trabajar: "Por ahora, yo no tengo ninguna restricción acá. Igual me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente est bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada'".

"Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir".

"Yo soy un paciente de mucho riesgo porque tengo un montón de enfermedades, pero por el momento no me siento mal. Tuve una neumonía bilateral en el mes de diciembre, de la cual salí. Luego, vine a Viña del Mar donde me resfrié y me quedó una tos y eso no tiene nada que ver con el virus. Simplemente tengo un EPOC y mi pulmón está complicado, pero desde antes. No es de ahora", continuó.

"Ahora, que se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera. Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación".

Además, Aníbal descargó su indignación al ser consultado por la posibilidad de quedarse en su casa: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Ahora que se generó un pánico generalizado, puede ser que se tomen recaudos de determinada manera. Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación".

"Yo voy a seguir con la cosa positiva como lo hice con mi cáncer, con una metástasis en el cerebro que fue muy complicado y estoy vivo de casualidad y con el HIV que en su momento tampoco tenía la posibilidad de mejorar la salud hasta que se descubrieron los cócteles", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit