ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y Confección Famosos y ella dio el portazo: "Me siento incómoda"

El coreógrafo estalló contra la diseñadora. Al retirarse, él aseguró que no tenían compatibilidad.

29 de abril 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y confección famosos y ella terminó yéndose del estudio: "Me siento incómoda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El taller de Corte y Confección Famosos se caldeó por una tensísima discusión entre Aníbal Pachano y Celeste, su coach. Apenas apareció la diseñadora, el artista expresó su malestar y ventiló las internas. Al final ella, decidió marcharse y dejarlo solo en el desafío.

“Desde que empecé con vos, cuando me mandás mensajes de WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera’ y después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”, arrancó el coreógrafo, molesto con la joven. ¡Y ella fue por más!

“¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lanzó Celeste y Aníbal tampoco se achicó. “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”, la cruzó. “No, yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar”, dijo la asistente y Pachano estalló. “Yo también vengo a trabajar. No vengo acá a jugar. No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo y las horas que le dedico a este trabajo”, arrojó, filoso.

Aníbal: "Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia".

El tensísimo clima en el estudio hizo que Andrea Politti intervenga. “Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”, preguntó, a lo que la joven contestó con un contundente “sí, la verdad que sí”, para abandonar su asiento e irse del taller frente al artista. ¡Y Pachano apuntó contra el programa! “Igual, no se preocupe la producción, si necesita que me retire del concurso, no hay ningún problema”, lanzó, desafiante.

Celeste: "Yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar".

“Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica?”, aseguró, sobre el momento. “Es muy simple. Cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso y ella puede trabajar con el famoso que quiera”, concluyó Aníbal Pachano. ¡Se armó!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Aníbal PachanoCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit