Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y Confección Famosos y ella dio el portazo: "Me siento incómoda"

El coreógrafo estalló contra la diseñadora. Al retirarse, él aseguró que no tenían compatibilidad.

Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y confección famosos y ella terminó yéndose del estudio: "Me siento incómoda"

El taller de Corte y Confección Famosos se caldeó por una tensísima discusión entre Aníbal Pachano y Celeste, su coach. Apenas apareció la diseñadora, el artista expresó su malestar y ventiló las internas. Al final ella, decidió marcharse y dejarlo solo en el desafío.

“Desde que empecé con vos, cuando me mandás mensajes de WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera’ y después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”, arrancó el coreógrafo, molesto con la joven. ¡Y ella fue por más!

“¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lanzó Celeste y Aníbal tampoco se achicó. “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”, la cruzó. “No, yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar”, dijo la asistente y Pachano estalló. “Yo también vengo a trabajar. No vengo acá a jugar. No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo y las horas que le dedico a este trabajo”, arrojó, filoso.

Aníbal: "Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia".

El tensísimo clima en el estudio hizo que Andrea Politti intervenga. “Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”, preguntó, a lo que la joven contestó con un contundente “sí, la verdad que sí”, para abandonar su asiento e irse del taller frente al artista. ¡Y Pachano apuntó contra el programa! “Igual, no se preocupe la producción, si necesita que me retire del concurso, no hay ningún problema”, lanzó, desafiante.

Celeste: "Yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar".

“Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica?”, aseguró, sobre el momento. “Es muy simple. Cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso y ella puede trabajar con el famoso que quiera”, concluyó Aníbal Pachano. ¡Se armó!