ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y Confección Famosos y ella dio el portazo: "Me siento incómoda"

El coreógrafo estalló contra la diseñadora. Al retirarse, él aseguró que no tenían compatibilidad.

29 de abril 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y confección famosos y ella terminó yéndose del estudio: "Me siento incómoda"
Seguinos en Google

El taller de Corte y Confección Famosos se caldeó por una tensísima discusión entre Aníbal Pachano y Celeste, su coach. Apenas apareció la diseñadora, el artista expresó su malestar y ventiló las internas. Al final ella, decidió marcharse y dejarlo solo en el desafío.

“Desde que empecé con vos, cuando me mandás mensajes de WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera’ y después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”, arrancó el coreógrafo, molesto con la joven. ¡Y ella fue por más!

“¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lanzó Celeste y Aníbal tampoco se achicó. “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”, la cruzó. “No, yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar”, dijo la asistente y Pachano estalló. “Yo también vengo a trabajar. No vengo acá a jugar. No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo y las horas que le dedico a este trabajo”, arrojó, filoso.

Aníbal: "Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia".

El tensísimo clima en el estudio hizo que Andrea Politti intervenga. “Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”, preguntó, a lo que la joven contestó con un contundente “sí, la verdad que sí”, para abandonar su asiento e irse del taller frente al artista. ¡Y Pachano apuntó contra el programa! “Igual, no se preocupe la producción, si necesita que me retire del concurso, no hay ningún problema”, lanzó, desafiante.

Celeste: "Yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar".

“Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica?”, aseguró, sobre el momento. “Es muy simple. Cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso y ella puede trabajar con el famoso que quiera”, concluyó Aníbal Pachano. ¡Se armó!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Aníbal PachanoCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit