ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y Confección Famosos y ella dio el portazo: "Me siento incómoda"

El coreógrafo estalló contra la diseñadora. Al retirarse, él aseguró que no tenían compatibilidad.

29 de abril 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y confección famosos y ella terminó yéndose del estudio: "Me siento incómoda"
Seguinos en Google

El taller de Corte y Confección Famosos se caldeó por una tensísima discusión entre Aníbal Pachano y Celeste, su coach. Apenas apareció la diseñadora, el artista expresó su malestar y ventiló las internas. Al final ella, decidió marcharse y dejarlo solo en el desafío.

“Desde que empecé con vos, cuando me mandás mensajes de WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera’ y después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”, arrancó el coreógrafo, molesto con la joven. ¡Y ella fue por más!

“¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lanzó Celeste y Aníbal tampoco se achicó. “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”, la cruzó. “No, yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar”, dijo la asistente y Pachano estalló. “Yo también vengo a trabajar. No vengo acá a jugar. No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo y las horas que le dedico a este trabajo”, arrojó, filoso.

Aníbal: "Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia".

El tensísimo clima en el estudio hizo que Andrea Politti intervenga. “Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”, preguntó, a lo que la joven contestó con un contundente “sí, la verdad que sí”, para abandonar su asiento e irse del taller frente al artista. ¡Y Pachano apuntó contra el programa! “Igual, no se preocupe la producción, si necesita que me retire del concurso, no hay ningún problema”, lanzó, desafiante.

Celeste: "Yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar".

“Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica?”, aseguró, sobre el momento. “Es muy simple. Cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso y ella puede trabajar con el famoso que quiera”, concluyó Aníbal Pachano. ¡Se armó!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Aníbal PachanoCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit