ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y Confección Famosos y ella dio el portazo: "Me siento incómoda"

El coreógrafo estalló contra la diseñadora. Al retirarse, él aseguró que no tenían compatibilidad.

29 de abril 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y confección famosos y ella terminó yéndose del estudio: "Me siento incómoda"
Seguinos en Google

El taller de Corte y Confección Famosos se caldeó por una tensísima discusión entre Aníbal Pachano y Celeste, su coach. Apenas apareció la diseñadora, el artista expresó su malestar y ventiló las internas. Al final ella, decidió marcharse y dejarlo solo en el desafío.

“Desde que empecé con vos, cuando me mandás mensajes de WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera’ y después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”, arrancó el coreógrafo, molesto con la joven. ¡Y ella fue por más!

“¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lanzó Celeste y Aníbal tampoco se achicó. “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”, la cruzó. “No, yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar”, dijo la asistente y Pachano estalló. “Yo también vengo a trabajar. No vengo acá a jugar. No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo y las horas que le dedico a este trabajo”, arrojó, filoso.

Aníbal: "Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia".

El tensísimo clima en el estudio hizo que Andrea Politti intervenga. “Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”, preguntó, a lo que la joven contestó con un contundente “sí, la verdad que sí”, para abandonar su asiento e irse del taller frente al artista. ¡Y Pachano apuntó contra el programa! “Igual, no se preocupe la producción, si necesita que me retire del concurso, no hay ningún problema”, lanzó, desafiante.

Celeste: "Yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar".

“Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica?”, aseguró, sobre el momento. “Es muy simple. Cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso y ella puede trabajar con el famoso que quiera”, concluyó Aníbal Pachano. ¡Se armó!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Aníbal PachanoCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit