Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano ninguneó a Cubero, tras criticar su rol en el BAR: "¿Quién es? ¿Ahora es jurado de jurados?"

El coreógrafo no se quedó callado ante las críticas del exfutbolista sobre la devolución a Mica Viciconte.

Aníbal Pachano le cantó las cuarenta a Fabián Cubero por sus críticas al BAR

Este martes, el duro cruce que Mica Viciconte mantuvo con Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano le valió la pérdida de dos puntos pese a que había tenido muy buenas devoluciones del jurado de Cantando 2020. En este marco, Fabián Cubero se despachó con filosas opiniones sobre los integrantes del BAR que opacaron la actuación de su novia, asegurando que hubo 'abuso de poder'.

En una entrevista con La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) el exfutbolista se mostró ofuscado y aseguró que durante la devolución de Pachano 'empezó a levantar un calor por el que lo hubieran expulsado' en un partido.

"No me gustó para nada, es una falta de respeto total. No sabés si escuchar al jurado o al BAR porque son dos opiniones totalmente distintas. A veces cuando uno no es cantante y es jurado cuesta un poco más dar una devolución correcta", dijo el ex de Nicole Neumann.

Al respecto, el coreógrafo aseguró que él mantuvo sus formas. "Yo no le devolví en ningún momento maleducadamente. Yo le dije que estaba calando la nota. Si no entiende que es calar la nota, es desafinar, y lo dije muy suave. Y le dije caladora que lo tiene que entender porque si cree que es María Callas está equivocada", dijo Pachano, que también tuvo palabras para el exfutbolista.

"¿Quién es Cubero? ¿Ahora es jurado de jurados? Un jugador de fútbol no va a ver espectáculos musicales, mi amor. No conoce la historia de mi trabajo. Más respeto a la gente mayor", completó.