ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano ninguneó a Cubero, tras criticar su rol en el BAR: "¿Quién es? ¿Ahora es jurado de jurados?"

El coreógrafo no se quedó callado ante las críticas del exfutbolista sobre la devolución a Mica Viciconte.

07 de octubre 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano le cantó las cuarenta a Fabián Cubero por sus críticas al BAR

Este martes, el duro cruce que Mica Viciconte mantuvo con Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano le valió la pérdida de dos puntos pese a que había tenido muy buenas devoluciones del jurado de Cantando 2020. En este marco, Fabián Cubero se despachó con filosas opiniones sobre los integrantes del BAR que opacaron la actuación de su novia, asegurando que hubo 'abuso de poder'.

En una entrevista con La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) el exfutbolista se mostró ofuscado y aseguró que durante la devolución de Pachano 'empezó a levantar un calor por el que lo hubieran expulsado' en un partido.

"No me gustó para nada, es una falta de respeto total. No sabés si escuchar al jurado o al BAR porque son dos opiniones totalmente distintas. A veces cuando uno no es cantante y es jurado cuesta un poco más dar una devolución correcta", dijo el ex de Nicole Neumann.

Al respecto, el coreógrafo aseguró que él mantuvo sus formas. "Yo no le devolví en ningún momento maleducadamente. Yo le dije que estaba calando la nota. Si no entiende que es calar la nota, es desafinar, y lo dije muy suave. Y le dije caladora que lo tiene que entender porque si cree que es María Callas está equivocada", dijo Pachano, que también tuvo palabras para el exfutbolista.

"¿Quién es Cubero? ¿Ahora es jurado de jurados? Un jugador de fútbol no va a ver espectáculos musicales, mi amor. No conoce la historia de mi trabajo. Más respeto a la gente mayor", completó.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Fabián CuberoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit