ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano explicó por qué tiene un tubo de oxígeno en su casa: "Es porque el año pasado tuve neumonía bilateral"

El artista dejó en claro que ya no necesita el artefacto médico, pero contó el motivo por el que aún lo tiene a mano.

08 de mayo 2020, 20:46hs
Aníbal Pachano explicó por qué tiene un tubo de oxígeno en su casa (Fotos: Web y Capturas)
Aníbal Pachano explicó por qué tiene un tubo de oxígeno en su casa (Fotos: Web y Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una nota hablando de cómo vive la cuarentena en su casa y su vida cotidiana, en Los Ángeles de la Mañana repararon en un tubo de oxígeno que se podía ver al fondo de la casa de Aníbal Pachano mientras daba una nota por videollamada con el programa. Y sin tapujos, el invitado despejó todas las dudas.

"Mientras hablamos estoy viendo atrás tuyo los tubos de oxígeno. ¿Los tenés por precaución o los usás frecuentemente?", quiso saber Ángel de Brito.

"Lo tengo (al tubo de oxígeno) porque el año pasado tuve neumonía bilateral. Me quedó el tic de conectarme un rato cada tanto para oxigenarme, aunque ya no lo necesito”.

Fue entonces que Pachano dio sus motivos: "Lo tengo porque el año pasado tuve neumonía bilateral. Me quedó el tic de conectarme un rato cada tanto para oxigenarme, aunque ya no lo necesito”.

“Me hace bien al organismo y lo tengo porque tengo una ambulatoria", agregó el artista, frente a las preguntas de todas las angelitas que indagaron sobre su salud.

“En diciembre tuve la neumonía y estuve casi un mes conectado a este tubo. Al principio no lo sabía conectar y no te puedo explicar el desastre que armaba. Estoy cuidado”.

Por último, Aníbal explicó que aún sigue utilizando el artefacto médico por recomendación de sus doctores: “En diciembre tuve la neumonía y estuve casi un mes conectado a este tubo. Al principio no lo sabía conectar y no te puedo explicar el desastre que armaba. Estoy cuidado”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit