Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano explicó por qué tiene un tubo de oxígeno en su casa: "Es porque el año pasado tuve neumonía bilateral"

El artista dejó en claro que ya no necesita el artefacto médico, pero contó el motivo por el que aún lo tiene a mano.

Aníbal Pachano explicó por qué tiene un tubo de oxígeno en su casa (Fotos: Web y Capturas)
Aníbal Pachano explicó por qué tiene un tubo de oxígeno en su casa (Fotos: Web y Capturas)

En medio de una nota hablando de cómo vive la cuarentena en su casa y su vida cotidiana, en Los Ángeles de la Mañana repararon en un tubo de oxígeno que se podía ver al fondo de la casa de Aníbal Pachano mientras daba una nota por videollamada con el programa. Y sin tapujos, el invitado despejó todas las dudas.

"Mientras hablamos estoy viendo atrás tuyo los tubos de oxígeno. ¿Los tenés por precaución o los usás frecuentemente?", quiso saber Ángel de Brito.

"Lo tengo (al tubo de oxígeno) porque el año pasado tuve neumonía bilateral. Me quedó el tic de conectarme un rato cada tanto para oxigenarme, aunque ya no lo necesito”.

Fue entonces que Pachano dio sus motivos: "Lo tengo porque el año pasado tuve neumonía bilateral. Me quedó el tic de conectarme un rato cada tanto para oxigenarme, aunque ya no lo necesito”.

“Me hace bien al organismo y lo tengo porque tengo una ambulatoria", agregó el artista, frente a las preguntas de todas las angelitas que indagaron sobre su salud.

“En diciembre tuve la neumonía y estuve casi un mes conectado a este tubo. Al principio no lo sabía conectar y no te puedo explicar el desastre que armaba. Estoy cuidado”.

Por último, Aníbal explicó que aún sigue utilizando el artefacto médico por recomendación de sus doctores: “En diciembre tuve la neumonía y estuve casi un mes conectado a este tubo. Al principio no lo sabía conectar y no te puedo explicar el desastre que armaba. Estoy cuidado”.