ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano y un escandaloso audio por el que debió disculparse con Andrea Ghidone: "No se mezcla la conch... con el espectáculo, ¡atendeme porque te saco a patadas de mi espectáculo!"

El hombre de la galera le envió a su compañera de la obra Flowers un mensaje de voz enojadísimo. Y trascendió, claro. Su palabra tras el lío.

02 de enero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano de 2017 comenzó súper picante y con un gran escándalo. Los protagonistas: Aníbal Pachano y Andrea Guidone. El bailarín, coreógrafo y cabeza de compañía le dedicó un polémico audio a la vedette y compañera de la obra Flowers, que está en cartel en Mar del Plata, y el mensaje de voz llegó a Infama, que lo puso al aire: se escucha cómo el exjurado del Bailando amenaza con despedirla y le dedica palabras agraviantes.  

"¡Atendeme el teléfono porque sino te saco a patadas de mi espectáculo! ¿Entendiste? No se mezcla la conch... con las sábanas y menos con un espectáculo", le grita Pachano a Ghidone en el audio que reprodujo Infama.

"¡Atendeme el teléfono! Porque si no me atendés el teléfono, te aclaro que toda la noche que me recagaste por la pelotudez que hiciste con la 'conchudez' que tenés con el pelotudo del productor (sic). ¡A mí me chupa un huevo!", lanza Pachano, furioso en el audio. "Me cagaste un fin de año, rompí un auto por culpa tuya. ¡Atendeme el teléfono, porque sino te saco a patadas de mi espectáculo! ¿Entendiste? No se mezcla la conch... con las sábanas y menos con un espectáculo", afirma, muy molesto.  

Tras hacerse públicos sus dichos, Pachano le bajó los decibeles al tema en un móvil con Infama: "Ya le ofrecí disculpas a la persona que corresponde, que es la señora Andrea Ghidone, y si les molestó tanto a todos ustedes, también les ofrezco disculpas", aseguró, también enérgico. "Pachano es así, les guste escucharlo o no. Esto no es ser misógino ni tener un problema con el género", aseguró.  

Tras el escándalo, Pachano reconoció: "Ya le ofrecí disculpas. El enojo era porque no me atendía el teléfono y porque no había venido a comer conmigo".

Además, antes de que terminara el móvil, Andrea se sumó a la entrevista y saludó al actor: "El enojo era porque no me atendía el teléfono y porque no había venido a comer conmigo", relató Pachano sobre el origen de su enojo. Mientras que Guidone le puso humor al tema: "Estoy con problemas para atender el teléfono", bromeó.  

Escuchá el escandaloso audio que Aníbal Pachano le dedicó a Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Aníbal PachanoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit