ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano y un escandaloso audio por el que debió disculparse con Andrea Ghidone: "No se mezcla la conch... con el espectáculo, ¡atendeme porque te saco a patadas de mi espectáculo!"

El hombre de la galera le envió a su compañera de la obra Flowers un mensaje de voz enojadísimo. Y trascendió, claro. Su palabra tras el lío.

02 de enero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano de 2017 comenzó súper picante y con un gran escándalo. Los protagonistas: Aníbal Pachano y Andrea Guidone. El bailarín, coreógrafo y cabeza de compañía le dedicó un polémico audio a la vedette y compañera de la obra Flowers, que está en cartel en Mar del Plata, y el mensaje de voz llegó a Infama, que lo puso al aire: se escucha cómo el exjurado del Bailando amenaza con despedirla y le dedica palabras agraviantes.  

"¡Atendeme el teléfono porque sino te saco a patadas de mi espectáculo! ¿Entendiste? No se mezcla la conch... con las sábanas y menos con un espectáculo", le grita Pachano a Ghidone en el audio que reprodujo Infama.

"¡Atendeme el teléfono! Porque si no me atendés el teléfono, te aclaro que toda la noche que me recagaste por la pelotudez que hiciste con la 'conchudez' que tenés con el pelotudo del productor (sic). ¡A mí me chupa un huevo!", lanza Pachano, furioso en el audio. "Me cagaste un fin de año, rompí un auto por culpa tuya. ¡Atendeme el teléfono, porque sino te saco a patadas de mi espectáculo! ¿Entendiste? No se mezcla la conch... con las sábanas y menos con un espectáculo", afirma, muy molesto.  

Tras hacerse públicos sus dichos, Pachano le bajó los decibeles al tema en un móvil con Infama: "Ya le ofrecí disculpas a la persona que corresponde, que es la señora Andrea Ghidone, y si les molestó tanto a todos ustedes, también les ofrezco disculpas", aseguró, también enérgico. "Pachano es así, les guste escucharlo o no. Esto no es ser misógino ni tener un problema con el género", aseguró.  

Tras el escándalo, Pachano reconoció: "Ya le ofrecí disculpas. El enojo era porque no me atendía el teléfono y porque no había venido a comer conmigo".

Además, antes de que terminara el móvil, Andrea se sumó a la entrevista y saludó al actor: "El enojo era porque no me atendía el teléfono y porque no había venido a comer conmigo", relató Pachano sobre el origen de su enojo. Mientras que Guidone le puso humor al tema: "Estoy con problemas para atender el teléfono", bromeó.  

Escuchá el escandaloso audio que Aníbal Pachano le dedicó a Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Aníbal PachanoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit