ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano y un escandaloso audio por el que debió disculparse con Andrea Ghidone: "No se mezcla la conch... con el espectáculo, ¡atendeme porque te saco a patadas de mi espectáculo!"

El hombre de la galera le envió a su compañera de la obra Flowers un mensaje de voz enojadísimo. Y trascendió, claro. Su palabra tras el lío.

02 de enero 2017, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano de 2017 comenzó súper picante y con un gran escándalo. Los protagonistas: Aníbal Pachano y Andrea Guidone. El bailarín, coreógrafo y cabeza de compañía le dedicó un polémico audio a la vedette y compañera de la obra Flowers, que está en cartel en Mar del Plata, y el mensaje de voz llegó a Infama, que lo puso al aire: se escucha cómo el exjurado del Bailando amenaza con despedirla y le dedica palabras agraviantes.  

"¡Atendeme el teléfono porque sino te saco a patadas de mi espectáculo! ¿Entendiste? No se mezcla la conch... con las sábanas y menos con un espectáculo", le grita Pachano a Ghidone en el audio que reprodujo Infama.

"¡Atendeme el teléfono! Porque si no me atendés el teléfono, te aclaro que toda la noche que me recagaste por la pelotudez que hiciste con la 'conchudez' que tenés con el pelotudo del productor (sic). ¡A mí me chupa un huevo!", lanza Pachano, furioso en el audio. "Me cagaste un fin de año, rompí un auto por culpa tuya. ¡Atendeme el teléfono, porque sino te saco a patadas de mi espectáculo! ¿Entendiste? No se mezcla la conch... con las sábanas y menos con un espectáculo", afirma, muy molesto.  

Tras hacerse públicos sus dichos, Pachano le bajó los decibeles al tema en un móvil con Infama: "Ya le ofrecí disculpas a la persona que corresponde, que es la señora Andrea Ghidone, y si les molestó tanto a todos ustedes, también les ofrezco disculpas", aseguró, también enérgico. "Pachano es así, les guste escucharlo o no. Esto no es ser misógino ni tener un problema con el género", aseguró.  

Tras el escándalo, Pachano reconoció: "Ya le ofrecí disculpas. El enojo era porque no me atendía el teléfono y porque no había venido a comer conmigo".

Además, antes de que terminara el móvil, Andrea se sumó a la entrevista y saludó al actor: "El enojo era porque no me atendía el teléfono y porque no había venido a comer conmigo", relató Pachano sobre el origen de su enojo. Mientras que Guidone le puso humor al tema: "Estoy con problemas para atender el teléfono", bromeó.  

Escuchá el escandaloso audio que Aníbal Pachano le dedicó a Andrea Ghidone.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Aníbal PachanoAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit