ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, enojadísimo con José María Listorti, hizo una dura acusación: "No cumplió la cuarentena"

El coreógrafo se mostró furioso en LAM con el conductor por un móvil que hizo en Hay que ver.

15 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Dura acusación de Aníbal Pachano contra José María Listorti: "No cumplió la cuarentena"
Seguinos en Google

Al principio de que se anuncie la cuarentena obligatoria y preventiva en todo el país, unas declaraciones de Aníbal Pachano terminaron en polémica cuando aseguró que no iba a cumplir las disposiciones. Este miércoles, en Los Ángeles de la mañana el coreógrafo apuntó a José María Listorti, conductor de Hay que ver, el programa donde soltó esas frases que generaron repudio y por las que tuvo que pedir disculpas, y acusó al animador de haber incumplido con esa misma medida.

“No tendría que haber hecho ese móvil y menos con esa persona. A Listorti no le voy a dar nunca más un móvil. No me gusta, te envuelve, hace toda una situación”, lanzó Pachano, furioso. “Me enojo con él porque me trató mal y me cortó el móvil. Cuando pedí hablar al otro día no hubo tiempo. Eso me enojó más”, siguió, mientras Mariana Brey defendía al humorista.

Pachano: "Listorti no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó de viaje".

Sin embargo, Aníbal fue por más. “Yo no hago chicanas baratas. Podría decir un montón de cosas, de las cuales no voy a decir nada”, empezó diciendo, palabras que motivaron a que las “angelitas” insistan para que revele qué tenía contra José María. “Por ejemplo, que no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó...”, arrojó, sobre un viaje a Estados Unidos que hizo el conductor con su familia, unas semanas antes de que se anuncie la medida del gobierno. 

Yanina Latorre, a pesar de estar enemistada con Listorti, intentó defenderlo. “Fue a trabajar sin saber”, aseveró, pero Pachano siguió. “De la misma manera que yo no sabía lo que estaba pasando en Argentina”, la cruzó, sobre sus declaraciones que trajeron cola. “Se cortaba el móvil, me despidió, hablaba arriba mío y después cuando pedí el derecho a réplica no me lo dio”, enfatizó sobre el motivo de su enojo con Listorti.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María ListortiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit