ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, enojadísimo con José María Listorti, hizo una dura acusación: "No cumplió la cuarentena"

El coreógrafo se mostró furioso en LAM con el conductor por un móvil que hizo en Hay que ver.

15 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Dura acusación de Aníbal Pachano contra José María Listorti: "No cumplió la cuarentena"
Seguinos en Google

Al principio de que se anuncie la cuarentena obligatoria y preventiva en todo el país, unas declaraciones de Aníbal Pachano terminaron en polémica cuando aseguró que no iba a cumplir las disposiciones. Este miércoles, en Los Ángeles de la mañana el coreógrafo apuntó a José María Listorti, conductor de Hay que ver, el programa donde soltó esas frases que generaron repudio y por las que tuvo que pedir disculpas, y acusó al animador de haber incumplido con esa misma medida.

“No tendría que haber hecho ese móvil y menos con esa persona. A Listorti no le voy a dar nunca más un móvil. No me gusta, te envuelve, hace toda una situación”, lanzó Pachano, furioso. “Me enojo con él porque me trató mal y me cortó el móvil. Cuando pedí hablar al otro día no hubo tiempo. Eso me enojó más”, siguió, mientras Mariana Brey defendía al humorista.

Pachano: "Listorti no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó de viaje".

Sin embargo, Aníbal fue por más. “Yo no hago chicanas baratas. Podría decir un montón de cosas, de las cuales no voy a decir nada”, empezó diciendo, palabras que motivaron a que las “angelitas” insistan para que revele qué tenía contra José María. “Por ejemplo, que no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó...”, arrojó, sobre un viaje a Estados Unidos que hizo el conductor con su familia, unas semanas antes de que se anuncie la medida del gobierno. 

Yanina Latorre, a pesar de estar enemistada con Listorti, intentó defenderlo. “Fue a trabajar sin saber”, aseveró, pero Pachano siguió. “De la misma manera que yo no sabía lo que estaba pasando en Argentina”, la cruzó, sobre sus declaraciones que trajeron cola. “Se cortaba el móvil, me despidió, hablaba arriba mío y después cuando pedí el derecho a réplica no me lo dio”, enfatizó sobre el motivo de su enojo con Listorti.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María ListortiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit