Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano, enojadísimo con José María Listorti, hizo una dura acusación: "No cumplió la cuarentena"

El coreógrafo se mostró furioso en LAM con el conductor por un móvil que hizo en Hay que ver.

Dura acusación de Aníbal Pachano contra José María Listorti: "No cumplió la cuarentena"

Al principio de que se anuncie la cuarentena obligatoria y preventiva en todo el país, unas declaraciones de Aníbal Pachano terminaron en polémica cuando aseguró que no iba a cumplir las disposiciones. Este miércoles, en Los Ángeles de la mañana el coreógrafo apuntó a José María Listorti, conductor de Hay que ver, el programa donde soltó esas frases que generaron repudio y por las que tuvo que pedir disculpas, y acusó al animador de haber incumplido con esa misma medida.

“No tendría que haber hecho ese móvil y menos con esa persona. A Listorti no le voy a dar nunca más un móvil. No me gusta, te envuelve, hace toda una situación”, lanzó Pachano, furioso. “Me enojo con él porque me trató mal y me cortó el móvil. Cuando pedí hablar al otro día no hubo tiempo. Eso me enojó más”, siguió, mientras Mariana Brey defendía al humorista.

Pachano: "Listorti no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó de viaje".

Sin embargo, Aníbal fue por más. “Yo no hago chicanas baratas. Podría decir un montón de cosas, de las cuales no voy a decir nada”, empezó diciendo, palabras que motivaron a que las “angelitas” insistan para que revele qué tenía contra José María. “Por ejemplo, que no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó...”, arrojó, sobre un viaje a Estados Unidos que hizo el conductor con su familia, unas semanas antes de que se anuncie la medida del gobierno. 

Yanina Latorre, a pesar de estar enemistada con Listorti, intentó defenderlo. “Fue a trabajar sin saber”, aseveró, pero Pachano siguió. “De la misma manera que yo no sabía lo que estaba pasando en Argentina”, la cruzó, sobre sus declaraciones que trajeron cola. “Se cortaba el móvil, me despidió, hablaba arriba mío y después cuando pedí el derecho a réplica no me lo dio”, enfatizó sobre el motivo de su enojo con Listorti.