ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, enojadísimo con José María Listorti, hizo una dura acusación: "No cumplió la cuarentena"

El coreógrafo se mostró furioso en LAM con el conductor por un móvil que hizo en Hay que ver.

15 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Dura acusación de Aníbal Pachano contra José María Listorti: "No cumplió la cuarentena"

Al principio de que se anuncie la cuarentena obligatoria y preventiva en todo el país, unas declaraciones de Aníbal Pachano terminaron en polémica cuando aseguró que no iba a cumplir las disposiciones. Este miércoles, en Los Ángeles de la mañana el coreógrafo apuntó a José María Listorti, conductor de Hay que ver, el programa donde soltó esas frases que generaron repudio y por las que tuvo que pedir disculpas, y acusó al animador de haber incumplido con esa misma medida.

“No tendría que haber hecho ese móvil y menos con esa persona. A Listorti no le voy a dar nunca más un móvil. No me gusta, te envuelve, hace toda una situación”, lanzó Pachano, furioso. “Me enojo con él porque me trató mal y me cortó el móvil. Cuando pedí hablar al otro día no hubo tiempo. Eso me enojó más”, siguió, mientras Mariana Brey defendía al humorista.

Pachano: "Listorti no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó de viaje".

Sin embargo, Aníbal fue por más. “Yo no hago chicanas baratas. Podría decir un montón de cosas, de las cuales no voy a decir nada”, empezó diciendo, palabras que motivaron a que las “angelitas” insistan para que revele qué tenía contra José María. “Por ejemplo, que no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó...”, arrojó, sobre un viaje a Estados Unidos que hizo el conductor con su familia, unas semanas antes de que se anuncie la medida del gobierno. 

Yanina Latorre, a pesar de estar enemistada con Listorti, intentó defenderlo. “Fue a trabajar sin saber”, aseveró, pero Pachano siguió. “De la misma manera que yo no sabía lo que estaba pasando en Argentina”, la cruzó, sobre sus declaraciones que trajeron cola. “Se cortaba el móvil, me despidió, hablaba arriba mío y después cuando pedí el derecho a réplica no me lo dio”, enfatizó sobre el motivo de su enojo con Listorti.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María ListortiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit