ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano disparó contra el periodismo en cuarentena: "¿Por qué están todos en tele y los artistas tenemos que parar?"

El artista habló desde su casa con Mshow y opinó sobre la situación de los medios.

22 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano disparó contra el periodismo y la Asociación Argentina de Actores, en plena cuarentena
Seguinos en Google

Aníbal Pachano (65) regresó de Chile a fines de marzo, donde estaba desempañándose como jurado en la versión trasandina de Bailando por un sueño.

Ya en Buenos Aires, se dispuso a realizar el aislamiento obligatorio, aunque advirtió: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir".

El tiempo pasó y todavía Pachano no pudo volver a trabajar, como tantos otros argentinos. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) expresó su bronca: "Yo me pregunto por qué el periodismo está todo sentado en televisión sin respetar la distancia, sin alcohol en gel en las manos. Y solamente los artistas tenemos que parar: los humoristas, los imitadores, los transformistas y sí puede estar el periodismo, hablando pavadas todo el día".

Además, Pachano también disparó contra la Asociación Argentina de Actores, presidida por Alejandra Darín: "Voy a tratar de evitar seguir hablando de esa señora, no comparto nada de lo que dice ni hace desde hce mucho tiempo. Primero porque yo soy una artista de variedades que me integraron cuando les convino y hacía musicales que llenaba teatros, después para ellos soy un NN. Me importa tres rábanos la Asociación. Sí me interesa que Artistas Solidarios (una iniciativa del Mosquito Sancineto) se ocupa de la gente que trabaja en serio. Tipos que no tienen un trabajo ni un mango, se han ocupado de darles comida a otros compañeros de trabajo que tienen menos".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit