ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano disparó contra el periodismo en cuarentena: "¿Por qué están todos en tele y los artistas tenemos que parar?"

El artista habló desde su casa con Mshow y opinó sobre la situación de los medios.

22 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano disparó contra el periodismo y la Asociación Argentina de Actores, en plena cuarentena

Aníbal Pachano (65) regresó de Chile a fines de marzo, donde estaba desempañándose como jurado en la versión trasandina de Bailando por un sueño.

Ya en Buenos Aires, se dispuso a realizar el aislamiento obligatorio, aunque advirtió: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir".

El tiempo pasó y todavía Pachano no pudo volver a trabajar, como tantos otros argentinos. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) expresó su bronca: "Yo me pregunto por qué el periodismo está todo sentado en televisión sin respetar la distancia, sin alcohol en gel en las manos. Y solamente los artistas tenemos que parar: los humoristas, los imitadores, los transformistas y sí puede estar el periodismo, hablando pavadas todo el día".

Además, Pachano también disparó contra la Asociación Argentina de Actores, presidida por Alejandra Darín: "Voy a tratar de evitar seguir hablando de esa señora, no comparto nada de lo que dice ni hace desde hce mucho tiempo. Primero porque yo soy una artista de variedades que me integraron cuando les convino y hacía musicales que llenaba teatros, después para ellos soy un NN. Me importa tres rábanos la Asociación. Sí me interesa que Artistas Solidarios (una iniciativa del Mosquito Sancineto) se ocupa de la gente que trabaja en serio. Tipos que no tienen un trabajo ni un mango, se han ocupado de darles comida a otros compañeros de trabajo que tienen menos".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit