ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano disparó contra el periodismo en cuarentena: "¿Por qué están todos en tele y los artistas tenemos que parar?"

El artista habló desde su casa con Mshow y opinó sobre la situación de los medios.

22 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano disparó contra el periodismo y la Asociación Argentina de Actores, en plena cuarentena
Seguinos en Google

Aníbal Pachano (65) regresó de Chile a fines de marzo, donde estaba desempañándose como jurado en la versión trasandina de Bailando por un sueño.

Ya en Buenos Aires, se dispuso a realizar el aislamiento obligatorio, aunque advirtió: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir".

El tiempo pasó y todavía Pachano no pudo volver a trabajar, como tantos otros argentinos. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) expresó su bronca: "Yo me pregunto por qué el periodismo está todo sentado en televisión sin respetar la distancia, sin alcohol en gel en las manos. Y solamente los artistas tenemos que parar: los humoristas, los imitadores, los transformistas y sí puede estar el periodismo, hablando pavadas todo el día".

Además, Pachano también disparó contra la Asociación Argentina de Actores, presidida por Alejandra Darín: "Voy a tratar de evitar seguir hablando de esa señora, no comparto nada de lo que dice ni hace desde hce mucho tiempo. Primero porque yo soy una artista de variedades que me integraron cuando les convino y hacía musicales que llenaba teatros, después para ellos soy un NN. Me importa tres rábanos la Asociación. Sí me interesa que Artistas Solidarios (una iniciativa del Mosquito Sancineto) se ocupa de la gente que trabaja en serio. Tipos que no tienen un trabajo ni un mango, se han ocupado de darles comida a otros compañeros de trabajo que tienen menos".

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit