ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano disparó contra el periodismo en cuarentena: "¿Por qué están todos en tele y los artistas tenemos que parar?"

El artista habló desde su casa con Mshow y opinó sobre la situación de los medios.

22 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano disparó contra el periodismo y la Asociación Argentina de Actores, en plena cuarentena
Seguinos en Google

Aníbal Pachano (65) regresó de Chile a fines de marzo, donde estaba desempañándose como jurado en la versión trasandina de Bailando por un sueño.

Ya en Buenos Aires, se dispuso a realizar el aislamiento obligatorio, aunque advirtió: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir".

El tiempo pasó y todavía Pachano no pudo volver a trabajar, como tantos otros argentinos. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) expresó su bronca: "Yo me pregunto por qué el periodismo está todo sentado en televisión sin respetar la distancia, sin alcohol en gel en las manos. Y solamente los artistas tenemos que parar: los humoristas, los imitadores, los transformistas y sí puede estar el periodismo, hablando pavadas todo el día".

Además, Pachano también disparó contra la Asociación Argentina de Actores, presidida por Alejandra Darín: "Voy a tratar de evitar seguir hablando de esa señora, no comparto nada de lo que dice ni hace desde hce mucho tiempo. Primero porque yo soy una artista de variedades que me integraron cuando les convino y hacía musicales que llenaba teatros, después para ellos soy un NN. Me importa tres rábanos la Asociación. Sí me interesa que Artistas Solidarios (una iniciativa del Mosquito Sancineto) se ocupa de la gente que trabaja en serio. Tipos que no tienen un trabajo ni un mango, se han ocupado de darles comida a otros compañeros de trabajo que tienen menos".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit