ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano cuestionó a los coaches del Súper Bailando y Lolo Rossi salió al cruce

La jefa de coaches se molestó por un comentario del integrante del BAR y tuvo un picante ida y vuelta.

28 de mayo 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Lolo Rossi se cruzó con Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en

A pocas semanas del comienzo del Súper Bailando, Aníbal Pachano se despachó sobre las performances que viene teniendo el concurso y una de las que más se molestó fue Lolo Rossi, una de las jefas de coaches.

Ángel de Brito pinchó al integrante del BAR: “Escuché que dijiste en una nota que los coaches tenían que laburar más, que estaban haciendo un trabajo más pobre, que no era meritorio de los 30 años”, lanzó, y Pachano no se achicó.

Aníbal: "Tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más".

“Me parece que tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más. Es para todos”, aseguró el coreógrafo.

Lolo: "Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que crecieron son las coreografías. No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista".

Y Lolo salió al cruce: “Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que creció son las coreografía”, aseveró. “No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista”, finalizó, molesta. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Aníbal PachanoLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit