ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano cuestionó a los coaches del Súper Bailando y Lolo Rossi salió al cruce

La jefa de coaches se molestó por un comentario del integrante del BAR y tuvo un picante ida y vuelta.

28 de mayo 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Lolo Rossi se cruzó con Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

A pocas semanas del comienzo del Súper Bailando, Aníbal Pachano se despachó sobre las performances que viene teniendo el concurso y una de las que más se molestó fue Lolo Rossi, una de las jefas de coaches.

Ángel de Brito pinchó al integrante del BAR: “Escuché que dijiste en una nota que los coaches tenían que laburar más, que estaban haciendo un trabajo más pobre, que no era meritorio de los 30 años”, lanzó, y Pachano no se achicó.

Aníbal: "Tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más".

“Me parece que tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más. Es para todos”, aseguró el coreógrafo.

Lolo: "Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que crecieron son las coreografías. No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista".

Y Lolo salió al cruce: “Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que creció son las coreografía”, aseveró. “No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista”, finalizó, molesta. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Aníbal PachanoLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit