Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aníbal Pachano cuestionó a los coaches del Súper Bailando y Lolo Rossi salió al cruce

La jefa de coaches se molestó por un comentario del integrante del BAR y tuvo un picante ida y vuelta.

Lolo Rossi se cruzó con Aníbal Pachano en el Súper Bailando

A pocas semanas del comienzo del Súper Bailando, Aníbal Pachano se despachó sobre las performances que viene teniendo el concurso y una de las que más se molestó fue Lolo Rossi, una de las jefas de coaches.

Ángel de Brito pinchó al integrante del BAR: “Escuché que dijiste en una nota que los coaches tenían que laburar más, que estaban haciendo un trabajo más pobre, que no era meritorio de los 30 años”, lanzó, y Pachano no se achicó.

Aníbal: "Tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más".

“Me parece que tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más. Es para todos”, aseguró el coreógrafo.

Lolo: "Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que crecieron son las coreografías. No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista".

Y Lolo salió al cruce: “Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que creció son las coreografía”, aseveró. “No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista”, finalizó, molesta. ¡Qué momento!