ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano cuestionó a los coaches del Súper Bailando y Lolo Rossi salió al cruce

La jefa de coaches se molestó por un comentario del integrante del BAR y tuvo un picante ida y vuelta.

28 de mayo 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Lolo Rossi se cruzó con Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

A pocas semanas del comienzo del Súper Bailando, Aníbal Pachano se despachó sobre las performances que viene teniendo el concurso y una de las que más se molestó fue Lolo Rossi, una de las jefas de coaches.

Ángel de Brito pinchó al integrante del BAR: “Escuché que dijiste en una nota que los coaches tenían que laburar más, que estaban haciendo un trabajo más pobre, que no era meritorio de los 30 años”, lanzó, y Pachano no se achicó.

Aníbal: "Tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más".

“Me parece que tienen que hacer un trabajo más creativo fuera de la coreografía tradicional. Sigo diciendo lo mismo, tienen que proponer cosas nuevas. Obviamente después de 30 años tenés que laburar un poco más. Es para todos”, aseguró el coreógrafo.

Lolo: "Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que crecieron son las coreografías. No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista".

Y Lolo salió al cruce: “Quizás Aníbal no estuvo mirando todas las temporadas del Bailando. Si hay algo que creció son las coreografía”, aseveró. “No comparto para nada, pero bueno, son opiniones. Son puntos de vista”, finalizó, molesta. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Aníbal PachanoLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit